Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
La tarjeta sería buena para cuando compras en internet y te piden verificar la compra con la tarjeta física. Ya sea para ir a reclamar el producto en el establecimiento.
Como así verificar la compra con una tarjeta física en una compra en internet?
:unsure:

Como así verificar una compra online con una tarjeta física

O sea te refieres a que si el predictivo por x o y motivo toca llevarlo a dónde se compró, tener la tarjeta para sustentarlo?
 
Como así verificar la compra con una tarjeta física en una compra en internet?
:unsure:

Como así verificar una compra online con una tarjeta física

O sea te refieres a que si el predictivo por x o y motivo toca llevarlo a dónde se compró, tener la tarjeta para sustentarlo?
Por ejemplo: Cuando compras entradas para un concierto, piden como requisito llevar la tarjeta física.
 

Parece que reactivaron el Parche Nequi:
"El parche está activo y Nequi puede pausar el parche en cualquier momento sin previo aviso, cambiar las condiciones y el valor del incentivo."
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Le he pedido a un amigo que tenia la versión 4.10 que me pasara el APK, pues en la PlayStore solo me aparecía hasta la 4.8. Deben estar en lanzamiento segmentado y ya próximamente les aparecerá a todos.

Ahora en la versión 4.10 si me aparece la opción de préstamo Salvavidas, a diferencia de la 4.8. Pero no me deja solicitarlo.
Acá está el archivo APK para el que quiera probar y actualizar manualmente.

algo me paso con el salvavidas el dia de hoy...

mi telefono ya lo tenia configurado con mi cuenta nequi y todo, el mes pasado habia pedido 2 prestamos salvavidas los cuales los pague en menos tiempo del solicitado, el dia de hoy abri nequi para solicitar uno y aparecio como si hubiese configurado en un nuevo celular pidiendome todos los datos, los ingrese, fui a pedir el prestamo salvavidas y me salio la pantalla rosa que dice que en este mes no se pudo, de casualiad no sabran porque ocurrio?
 
Justo estoy en un lugar olvidado de Dios y solo hay un cajero Bancolombia que me rechaza todas las demás tarjetas. Nequi no me deja retirar.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder

Los últimos temas