Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Creo que los créditos son así porque se pensaron solo para 30 días (un mes) no más. Pasar de esa fecha es como estar incumpliendo y por eso sale más caro.

Además que el riesgo es mayor, como es una plataforma digital se presta a que incumplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus y N195AV
Al fin qué pasó com El Club de la Lenteja y con el Huevo de Pascua? Con el primero todos los meses iba a haber una sorpresa todos los meses del año y en mi caso solo durante dos (febrero y marzo) y con el segundo nunca pasó nada más alla de que aparecieran los platanos bailando en el bolsillo.
 
Yo tambien me encargo de recuperar la cartera :)
🏍🏍🏍

P.D: Estamos leyendo todo lo que han dicho de créditos.

Imagen de referencia:
372667
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Exulian y Monteno
Al fin qué pasó com El Club de la Lenteja y con el Huevo de Pascua? Con el primero todos los meses iba a haber una sorpresa todos los meses del año y en mi caso solo durante dos (febrero y marzo) y con el segundo nunca pasó nada más alla de que aparecieran los platanos bailando en el bolsillo.

Ni yo entiendo bien el club 😂 (no hice caso el año pasado y no cree nada)

Ya le envié tu mensaje al equipo para acosarlos ;v
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
@Monteno Saludos!

Mis Familiares y yo quienes hemos utilizado la TC de NEQUI, consideramos que se podría implementar algo con respecto a ella.

Me refiero a la fecha de uso para el no pago de la mensualidad.

Me explico, en mi caso, no se cuando la aperture, otro familiar el dia 16, otro el 23, lo que dice la ayuda es:
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360016043372-Costos-de-la-Tarjeta-Nequi

"Si la usas al menos una vez al mes no te cobramos nada más.
Si no la usas te cobramos $2.000 cada mes. Este lo sacaremos automáticamente de tu cuenta Nequi."


Pero, no sabemos con exactitud si se hizo algún movimiento en el corte, de un mes a mes, casi sale lo mismo expedir una que pagar el costo de NO USO.

Claro, se podrían ver los movimientos, pero no se sabe con exactitud si esta dentro del lapso.

Entonces, como una recomendación positiva y constructiva es poner como un contador de si no se usa se le cobrará o úsela en su corte del mes tal o al tal o simplemente si esta en algun lugar y desconozco, por favor, enseñarme.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
@Monteno Saludos!

Mis Familiares y yo quienes hemos utilizado la TC de NEQUI, consideramos que se podría implementar algo con respecto a ella.

Me refiero a la fecha de uso para el no pago de la mensualidad.

Me explico, en mi caso, no se cuando la aperture, otro familiar el dia 16, otro el 23, lo que dice la ayuda es:
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360016043372-Costos-de-la-Tarjeta-Nequi

"Si la usas al menos una vez al mes no te cobramos nada más.
Si no la usas te cobramos $2.000 cada mes. Este lo sacaremos automáticamente de tu cuenta Nequi."


Pero, no sabemos con exactitud si se hizo algún movimiento en el corte, de un mes a mes, casi sale lo mismo expedir una que pagar el costo de NO USO.

Claro, se podrían ver los movimientos, pero no se sabe con exactitud si esta dentro del lapso.

Entonces, como una recomendación positiva y constructiva es poner como un contador de si no se usa se le cobrará o úsela en su corte del mes tal o al tal o simplemente si esta en algun lugar y desconozco, por favor, enseñarme.

Gracias!

Muchas gracias por el feedback, se le dará prioridad a una notificación por no uso de la tarjeta.
 
Quiero cerrar mi cuenta nequi, pero como tengo $23,48 no me deja, así que tengo que pasarle esos devaluados pesos a alguien y no conozco a nadie con nequi. Alguien aquí con cuenta que me quiera aceptar el donativo y me regale el número para hacer el envío de los 23 pesitos?
 
Quiero cerrar mi cuenta nequi, pero como tengo $23,48 no me deja, así que tengo que pasarle esos devaluados pesos a alguien y no conozco a nadie con nequi. Alguien aquí con cuenta que me quiera aceptar el donativo y me regale el número para hacer el envío de los 23 pesitos?
deleted
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Estas han sido las sorpresas del 2019 :
Enero: Recargamos tu cuenta Nequi
Febrero: Compartimos tips para superar a tus enemigos del ahorro con la experta en finanzas Karem Suárez
Marzo: Disfrutaste de un descuento del 40% en nuestra Venta de Garaje Nequi
Abril: Tuviste la oportunidad de hablar de una marca, lugar, idea o evento en nuestro blog Metidas de Plata.


Propongo más huevos de pascua...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y N195AV
Hola, les realizo una consulta que no he encontrado respuesta
Esta mal o va en contra de las reglas de Nequi el yo dar el enlace de recarga a una tercera persona para que me pase dinero? Un familiar me tiene que consignar mensualmente para unos gastos pero tenemos cuentas en bancos diferentes y no tiene mucho tiempo disponible.
 
Hola, les realizo una consulta que no he encontrado respuesta
Esta mal o va en contra de las reglas de Nequi el yo dar el enlace de recarga a una tercera persona para que me pase dinero? Un familiar me tiene que consignar mensualmente para unos gastos pero tenemos cuentas en bancos diferentes y no tiene mucho tiempo disponible.

No hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
buen dia laneros, alguien que me ayude por acá. Resulta que hice una compra por 1´770.000 el día 17 con mi tareta virtual de nequi en la pagina de aeropost. No me validaron la tarejta despues de hacerme enviar documentos y demás para validar identidad. Hoy me dicen que ya ellos cancelaron la orden de compra y que no hicieron el cobro, que llame a mi banco para que me devuelva el dinero. Que hago? a quien llama uno en nequi? nunca me habia pasado esto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV
Le toca estar llamando a nequi, eso mas o menos se le va ir unos 3 mese si no se pone las pilas. Ese es el punto débil de Nequi las devoluciones por cancelación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas