Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola, tengo activa en Nequi tarjeta virtual pero en la app no me aparece la opción para pagar sin contacto, a alguien más le pasa? O a qué se debe.
 
Tiene activo el NFC en su celular o su teléfono posee esta opción?
1696435715961.jpeg
 
Solo cambiaron la interfaz grafica (GUI) del resto no vi novedades, Yo les he enviado varias recomendaciones via chat y twitter para que habiliten el pago de los aportes de salud y pension y por igual que hagan convenios con la empresa Veolia que en la region caribe y otros departamentos del pais es la que maneja el asunto del servicio del agua, y llevo como 9 meses leyendo las mismas respuestas y no hacen los respectivos cambios, prefiero ver una interfaz vieja pero funcional con todos los servicios que deje pagar de todo dentro de la misma aplicacion y no obligar a los usuarios a ocupar PSE que pide un logueo adicional lo que se presta para phising, robo de identidad, y dinero.
 
Ahora tienen convenio con Puntored para pago de servicios… ¿Eso es nuevo o ya estaba? Lo malo es me está pidiendo compartir mis datos registrados en Nequi con ellos… eso no me gusta, prefiero pagar en otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
tengo un problema que me tiene hasta las pelotas, si recargo nequi pero me equivco, y luego quiero volver a recargar me sale un error que dice que hay un problema de conexion, y toca esperar un maldita hora, que se podria hacer?
 
tengo un problema que me tiene hasta las pelotas, si recargo nequi pero me equivco, y luego quiero volver a recargar me sale un error que dice que hay un problema de conexion, y toca esperar un maldita hora, que se podria hacer?
Siempre ma ha salido asi, si uno prueba con otra linea no hay problema, pero cuando se comete un error al realizar una recarga parece que se bloqueara la opcion y toca si o si esperar.

No sirve ni poner en modo incognito, ni cambiar de navegador, ni borrar cache y cookies, ni usar otro equipo, ni con otra conexion a internet, nada sirve.
 
Siempre ma ha salido asi, si uno prueba con otra linea no hay problema, pero cuando se comete un error al realizar una recarga parece que se bloqueara la opcion y toca si o si esperar.

No sirve ni poner en modo incognito, ni cambiar de navegador, ni borrar cache y cookies, ni usar otro equipo, ni con otra conexion a internet, nada sirve.
ok, debo dejarlo una hora sin hacer nada y despues intentar o cuanto tiempo sera? uno necesita urgente y se bloquea pff, y pues como esta en rappipay no lo puedo retirar ya que en cajeros no me deja.
 
ok, debo dejarlo una hora sin hacer nada y despues intentar o cuanto tiempo sera? uno necesita urgente y se bloquea pff, y pues como esta en rappipay no lo puedo retirar ya que en cajeros no me deja.
Hasta que llegue el correo de PSE confirmando la transacción rechazada. Ahi ya puede intentar nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas