Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola estoy intentando pasar dinero de daviplata a una cuenta del banco popular que tiene 12 numeros pero daviplata solo deja ingresar 9
Alguien sabe como se haria en este caso?

pasar plata > a donde quiere pasar plata? > a otro banco


Acabo de verificar y efectivamente sólo permite 9 para cuenta de ahorros del banco Popular.

La verdad si parece o un error de parametrización o puede ser que sólo requiera los últimos 9 dígitos de la cuenta, puede averiguar en el banco popular cómo están distribuidos los números de las cuentas.

Por ejemplo, veo que para una cuenta de ahorros de Bancolombia se requieren 11.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Acabo de verificar y efectivamente sólo permite 9 para cuenta de ahorros del banco Popular.

La verdad si parece o un error de parametrización o puede ser que sólo requiera los últimos 9 dígitos de la cuenta, puede averiguar en el banco popular cómo están distribuidos los números de las cuentas.

Por ejemplo, veo que para una cuenta de ahorros de Bancolombia se requieren 11.


Hola
Mira que también verifique
Ellos me dicen que la cuenta tiene 12 números

Pero que debo eliminar los 3 primeros (quedando 9)

Apenas acabo de chatear con los del banco popular

Toca intentar a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Les cuento una chiva, ahora los puntos Vía Baloto son puntos Daviplata y corresponsales Bancarios Davivienda, en estos puntos se puede retirar y consignar a cualquier Daviplata, cuenta de ahorros o Cuenta corriente.
 
Les cuento una chiva, ahora los puntos Vía Baloto son puntos Daviplata y corresponsales Bancarios Davivienda, en estos puntos se puede retirar y consignar a cualquier Daviplata, cuenta de ahorros o Cuenta corriente.
Amigo, eso no es novedad. Ese convenio está hace más de un año. Pero de todos muchas gracias por recordarlo.

También en las tiendas Ara puedes retirar dinero de Davivienda y Daviplata. Y en un servicio de apuestas, pero no recuerdo cual. Creo que es Puntos Gana.
 
Bueno. ¿Y cómo les ha ido en compras a Amazon, eBay, Newegg con su cuenta Daviplata?
¿Alguna dificultad?
¿Han podido reversar dinero de la e-Card de su Daviplata hacia el monto normal Daviplata?, ¿qué información les han dado por la línea de soporte?
 
Hola
Mira que también verifique
Ellos me dicen que la cuenta tiene 12 números

Pero que debo eliminar los 3 primeros (quedando 9)

Apenas acabo de chatear con los del banco popular

Toca intentar a ver.
Se deben ingresar los últimos 9 dígitos. Cuando paso de mi cuenta de BdB a una popular ( transferencia entre bancos) , inscribí primero la del popular, preguntando por las redes sociales y toca inscribir los últimos 9 dígitos. Ya he hecho asi varias transferencias a popular y todo OK. Para Daviplata es Igual.
 
Se deben ingresar los últimos 9 dígitos. Cuando paso de mi cuenta de BdB a una popular ( transferencia entre bancos) , inscribí primero la del popular, preguntando por las redes sociales y toca inscribir los últimos 9 dígitos. Ya he hecho asi varias transferencias a popular y todo OK. Para Daviplata es Igual.

Yo soy Av villas y me puse como loco a intentar con los 12 números y también quitándole los 3 primeros y todo me fallaba, hasta que un día le metí los 12 y me hizo la transacción a popular.

Pero ahora he querido probar desde daviplata (aquí si o si le debo quitar los 3 primeros)
Pero ....

Screenshot_2019-04-06-05-56-16-245_com.davivienda.daviplataapp.jpg
 
Última edición:
Bueno. ¿Y cómo les ha ido en compras a Amazon, eBay, Newegg con su cuenta Daviplata?
¿Alguna dificultad?

X2

seria bueno saber como les ha ido haciendo compras con la VCC de Daviplata, tanto aquí como en tiendas del exterior.
 
Última edición:
Muchachos este hilo debería moverse a la sección de aplicaciones móviles multiplataforma, junto con Nequi.

Es más propongo que se le cambie el nombre a:
- Nequi, Daviplata, Movii y otras CATS
- CATS (Nequi, Daviplata, otras)

Por ahora lo más importante es mudar el hilo a un espacio más pertinente que el actual.

Hablado d Daviplata ya posee el servicio de PSE, así que se puede usar para pagar por internet sin necesidad de tener la tarjeta virtual activa. Funciona normal, te pide el registro de PSE y tu cédula, no pide clave, la clave es el código que le envían a tu celular. Eso no me pareció muy seguro, porque te pueden "robar" tu celular y alguien que sepa tu correo y tu cédula podría pagar sin tu autorización.

La recomendación es solo usar ese servicio en computadores de confianza, preferiblemente en el computador personal y bajo medidas de seguridad.

Lo que le falta a Daviplata es poder recargar más servicios, ahora solo permite celulares, y lo más importante que dé algo de intereses por "ahorrar". Fuera de eso todo lo demás será ganancia en servicio.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Este esta bien, y sin incluir a Nequi, porque ya hay un hilo específico en el que solo se habla de esa app. Este hilo es mas para hablar de las app de este tipo que están mas dispersas.
¿Y si este queda solo para Daviplata?

Por ahí está uno de Movii pero nadie comenta allá. Ese podría pasar a ser el nuevo hilo general y este que ha tenido más movimiento quede para Daviplata que después de Nequi es la que más popularidad tiene en el foro.

¿Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
¿Y si este queda solo para Daviplata?

Por ahí está uno de Movii pero nadie comenta allá. Ese podría pasar a ser el nuevo hilo general y este que ha tenido más movimiento quede para Daviplata que después de Nequi es la que más popularidad tiene en el foro.

¿Qué opinan?
Pues si nadie comenta de Movii es porque no les interesa hablar de Movii. Para mi que dejen quietos como están los temas de DAVIPLATA y NEQUI.
 
Pues si nadie comenta de Movii es porque no les interesa hablar de Movii. Para mi que dejen quietos como están los temas de DAVIPLATA y NEQUI.
Perfecto no hay problema, pero este hilo debe ir donde están los otros dos temas que es el hilo de plataformas móviles. ¿Me explico?

Además el nombre hay que cambiarlo porque Nequi ya tiene su hilo propio.

Este podría ser: "Daviplata y otras CATS"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Mulder
Hola
Yo me pu

Yo soy Av villas y me puse como loco a intentar con los 12 números y también quitándole los 3 primeros y todo me fallaba, hasta que un día le metí los 12 y me hizo la transacción a popular.

Pero ahora he querido probar desde daviplata (aquí si o si le debo quitar los 3 primeros)
Pero ....

Ver el archivos adjunto 368096

A veces la "Aplicación se cae" y no muestra la lista de bancos, hay que tener paciencia de varios días mientras se soluciona, ya ha pasado varias veces

Hablado d Daviplata ya posee el servicio de PSE, así que se puede usar para pagar por internet sin necesidad de tener la tarjeta virtual activa. Funciona normal, te pide el registro de PSE y tu cédula, no pide clave, la clave es el código que le envían a tu celular. Eso no me pareció muy seguro, porque te pueden "robar" tu celular y alguien que sepa tu correo y tu cédula podría pagar sin tu autorización.

Que bien, ahora se puede recargar Nequi con daviplata através de PSE lo que facilita mucho las cosas:

370348


Alguien sabe cual es el Limite del monto de una transacción por PSE con Daviplata?
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Ahhh es que este es un tema X

Los principales son otros Jajajaja no sabía donde estaba escribiendo
¿Cómo cuáles?

Al menos no es tan X para ti.
Yo lo creé para saber cuál era mejor.
Me uno a la solicitud de @Cubio ¿será que nos puedes colaborar con el cambio de nombre?
A veces la "Aplicación se cae" y no muestra la lista de bancos, hay que tener paciencia de varios días mientras se soluciona, ya ha pasado varias veces



Que bien, ahora se puede recargar Nequi con Daviplata a través de PSE lo que facilita mucho las cosas:

Ver el archivos adjunto 370348

Alguien sabe cual es el límite del monto de una transacción por PSE con Daviplata?
Debe ser 300.000 que dice en la página de Daviplata para recargas por PSE. Pero ahora que lo comentas, eso justamente lo vi ayer, la mayor ventaja es que se podrá recargar Nequi con Daviplata sin tener que pagar ni esperar tanto.
 

Los últimos temas