Netflix - Latinoamérica

De los dispositivos que he usado para mi la mejor calidad de imágen la he visto en el PS3 donde dá Super HD.

Totalmente de acuerdo...

Yo lo que estoy haciendo (Mientras se me acaba el mes gratis y vengo a armar grupo acá jeje) Conecto el PC através de red lan, abro el VPN y pongo el Wi-Fi Tethering del PC que le dé al PS3 con IP Americana y veo desde allá (Obvio con subtitulos en inglés), creo que es la mejor opción para los que no necesitamos subtitulos en español.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo...

Yo lo que estoy haciendo (Mientras se me acaba el mes gratis y vengo a armar grupo acá jeje) Conecto el PC através de red lan, abro el VPN y pongo el Wi-Fi Tethering del PC que le dé al PS3 con IP Americana y veo desde allá (Obvio con subtitulos en inglés), creo que es la mejor opción para los que no necesitamos subtitulos en español.

Saludos.

Va pa' esa, yo me le pego.
 
Wenas.... Ando buscando un dispositivo que básicamente me sirva para usar Netflix ya que es para el televisor de mi mamá. Cual me recomiendan y pues que sea el más barato y fácil de usar. Gracias por sus sugerencias


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Wenas.... Ando buscando un dispositivo que básicamente me sirva para usar Netflix ya que es para el televisor de mi mamá. Cual me recomiendan y pues que sea el más barato y fácil de usar. Gracias por sus sugerencias


Sent from my iPad  with Tapatalk

Le recomiendo el wdlive 1080 lo consigue en Amazon desde unos $70 us

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Y ahora como se da de baja un dispositivo? No le encuentro la vuelta, ya me di de baja la cuenta pero en el tv me sigue apareciendo esa cuenta cancelada y la idea es cambiar de tarjeta....
 
El Año Sería $95.98 / 4 = $23,99 = $45.830 pesos para 4 Dispositivos utilizando ÚNICAMENTE 1 Dispositivo por persona.

Tengo un par de preguntas.

Solo se puede usar un dispositivo por persona, o solo se puede tener reproduciendo un dispositivo por persona? (me hice entender?)

Hay alguna restricción en que ej: usuario1 esté en su casa viendo netflix en su PC y usuario2 igual lo haga en su PC? Por algún motivo restringe que sean dispositivos iguales o no importa si lo ven en 2, 3 o 4 PC/PS3/Wii etc... al tiempo?

Gracias!
 
Tengo un par de preguntas.

Solo se puede usar un dispositivo por persona, o solo se puede tener reproduciendo un dispositivo por persona? (me hice entender?)

Hay alguna restricción en que ej: usuario1 esté en su casa viendo netflix en su PC y usuario2 igual lo haga en su PC? Por algún motivo restringe que sean dispositivos iguales o no importa si lo ven en 2, 3 o 4 PC/PS3/Wii etc... al tiempo?

Gracias!
Eso entiendo también. No me parece la opción más viable dado que una tarde de domingo bien despachado todos los del grupo solo uno puede ver xD
 
Tengo un par de preguntas.

Solo se puede usar un dispositivo por persona, o solo se puede tener reproduciendo un dispositivo por persona? (me hice entender?)

Hay alguna restricción en que ej: usuario1 esté en su casa viendo netflix en su PC y usuario2 igual lo haga en su PC? Por algún motivo restringe que sean dispositivos iguales o no importa si lo ven en 2, 3 o 4 PC/PS3/Wii etc... al tiempo?

Gracias!

Según tengo entendido es 1 Dispositivo por persona es decir:

Si todos los 4 Ingresamos a Netflix en PC , CREO que siempre tenemos que hacerlo desde ese PC por que sino no abrirá y SÍ lo podemos hacer al mismo tiempo todos en 4 PC's diferentes.

Si alguien lo abre desde su TV, SIEMPRE tendrá que abrir netflix con nuestra cuenta desde ese TV, es decir al mismo tiempo todos pero SIEMPRE en el Dispositivo donde lo abrió por primera vez.

Eso es lo que encontré leyendo, si estoy mal favor informar
 
Según tengo entendido es 1 Dispositivo por persona es decir:

Si todos los 4 Ingresamos a Netflix en PC , CREO que siempre tenemos que hacerlo desde ese PC por que sino no abrirá y SÍ lo podemos hacer al mismo tiempo todos en 4 PC's diferentes.

Si alguien lo abre desde su TV, SIEMPRE tendrá que abrir netflix con nuestra cuenta desde ese TV, es decir al mismo tiempo todos pero SIEMPRE en el Dispositivo donde lo abrió por primera vez.

Eso es lo que encontré leyendo, si estoy mal favor informar
No sacarface yo he metido la cuebta que es para 2 dispositivos en varios moviles pc y play3 tableta tanmbien. Lo que hago es no registrar los dispositivos solo meter la cuenta y ya. Eso si si se conectan mas de 2 sale el mensajito de error de resto puedes meter las cuentas en cuanto dispositivo queras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No sacarface yo he metido la cuebta que es para 2 dispositivos en varios moviles pc y play3 tableta tanmbien. Lo que hago es no registrar los dispositivos solo meter la cuenta y ya. Eso si si se conectan mas de 2 sale el mensajito de error de resto puedes meter las cuentas en cuanto dispositivo queras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero si la cosa es así... entonces cómo se hace para compartirlo entre 4? Que es lo que veo que están armando. Eso es lo que no entiendo.
 
Han visto que hay dos películas nuevas en netflix, la de Parker y llamada de emergencia, raro no!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Es que hay una membresía

Transmisión ilimitada
  • Watch on up to 4 devices at the same time
  • Watch instantly as often as you want on your PC, Mac or TV
Que dice eso.. entonces a eso es lo que me refiero 4 dispositivos al mismo tiempo (Todos pueden ser PC, PS3, TV) Alguien que tenga bien la información que nos informe, Por que YO supongo que si compartimos y yo veo hoy desde mi PC (Mientras todos vemos) y en la noche veo desde mi PS3 ahí contaría como otro dispositivo no?

Por eso es que digo que 1 único dispositivo por persona.

Saludos!
 

Los últimos temas