Netflix - Latinoamérica

Pues en las condiciones dice que máximo 6 dispositivos registrados y los PC no creo que cuenten a menos que sea la App de Win 8. Aunque personalmente como ya lo dije una vez no creo que haya límite en los dispositivos mientras que sólo se use en 2 o 4 simultáneamente

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
Solo queria reportar que este fin de semana estab viendo un par de peliculas en un portatil con la App de Windows 8 Olympus has fallen y Escape from Earth en ambas me ponia la etiqueta de SuperHD, como lo tenia conectado por el HDMI al TV FHD, se veian en glorioso 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migue.Perez
Es que hay una membresía

Transmisión ilimitada
  • Watch on up to 4 devices at the same time
  • Watch instantly as often as you want on your PC, Mac or TV
Que dice eso.. entonces a eso es lo que me refiero 4 dispositivos al mismo tiempo (Todos pueden ser PC, PS3, TV) Alguien que tenga bien la información que nos informe, Por que YO supongo que si compartimos y yo veo hoy desde mi PC (Mientras todos vemos) y en la noche veo desde mi PS3 ahí contaría como otro dispositivo no?

Por eso es que digo que 1 único dispositivo por persona.

Saludos!
Parce yo creo que se puede ingresar con cualquier cantidad de dispositivos. El límite está en que sí por ejemplo hay 8 equipos con la cuenta solo con 4 de forma simultánea se puede ver el contenido.

Yo por ejemplo pago el de un mes y tengo Netflix en el iPhone, ps3, Apple TV, Mac de mi hermano, iPad mini de mi madre, etc. Sólo una vez me puso inconveniente cuando yo estaba viendo una película y mi señora madre de conectó y no pudo ingresar.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Hubo unos cambios en la interfaz para PS3:
Se activaron los perfiles para cada una de las personas que usan la misma cuenta, cada perfil con su propia historia de contenido visto, sugerencias, post en redes sociales, etc.
El usuario puede devolver un poco las secuencia sin necesidad de volver a cargar el contenido, lo que significa que el buffer se mantiene al menos por un tiempo.

Presionando SELECT ya no sale low/medium/high SD o HD. ahora sale: algo asi como 480 high, 720 HD, 1080 HD y 1080 super HD que ahora describe mejor la calidad del contenido que el usuario esta recibiendo en tiempo real.

Las opciones de audio y subtitulos ahora estan disponibles en un menú pop-up que se despliega presionando START o X, los cambios se aplican al instante sin necesidad de volver a cargar el contenido que se esta viendo, similar a un menú de blu-ray.

Por ahora esas son las diferencias que he visto. me gustan mucho estos cambios. muy bien por netflix.

UPDATE: importante, ahora donde aparece la información, en algunas peliculas aparece una advertencia que dice hasta cuando estarán disponibles, por lo de la licencia de transmision.
Hay varias peliculas que dejarán de estar disponibles el 1º de septiembre.
aunque personalmente supongo que netflix va a renovar las licencias de algunas de las peliculas que vencen.
 
Última edición:
La mayoria de cambios estan hace días. Lo más nuevo nuevo es la opción de crear listas.

qd0p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
En algunos Smart TV también ya está (En mis Panasonic por lo menos)... falta es en Android
Yo tengo un Samsung del año pasado y no me aparecen ni los perfiles. También tengo un Lg modelo 2011 y ni me aparece el SuperHD aunque la imagen pareciera que lo fuera, pero nada de perfiles ni listas. Ojala actualizen
 
También puede comprar un bluray Sony a mi me ha ido muy bien y puede ver netflix ,total movie crancke,youtube y otras mas y ademas es un bluray los he visto desde 180000 en alkosto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pregunta, como les fue a los que armaron el grupo de Netflix, les funciono? es que yo estoy interesado en armar grupito pero creo que solo lo haria con uno más para disminuir los riesgos de banneo
 
Pregunta, como les fue a los que armaron el grupo de Netflix, les funciono? es que yo estoy interesado en armar grupito pero creo que solo lo haria con uno más para disminuir los riesgos de banneo
Yo también pienso que sería mejor 2 personas para grupos de netflix para evitar problemas, además por el control de dispositivos de netflix.
 
Yo ya tengo aproximadamente 6 meses pagando netflix con 1 amigo y no hemos tenido ningún problema.
Cuando recién comenzamos eramos 3 personas, pero como a la semana a 1 de ellos les salio el mensaje de que ya habían demasiados dispositivos conectados y fue cuando decidimos hacerlo solo entre 2 personas y resulto mucho mejor, cero problemas a partir de eso.
 
Wenas.... Ando buscando un dispositivo que básicamente me sirva para usar Netflix ya que es para el televisor de mi mamá. Cual me recomiendan y pues que sea el más barato y fácil de usar. Gracias por sus sugerencias


Sent from my iPad  with Tapatalk
Yo te recomiendo en Apple TV, reproduce Super HD además que también puedes ver pelis de iTunes y otros servicios y no esta tan caro.
 

Los últimos temas