Netflix - Latinoamérica

Pues teniendo en cuenta que un dolar es más del 10% de aumento (plan HD) aca y que los salarios subieron cerca de un 5%. Si me parece mucho aumento, pero ya estoy tan acostumbrado a Netflix que seguramente seguire pagando si lo suben esa cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Laneros que series categorizarían como must watch en Netflix.
Hasta el momento he visto
House of cards
Stranger Things
Las dos las pondría en esa categoría. Con qué lo complementarían ?
 
Netflix está aumentando sus tarifas silenciosamente http://cnnespanol.cnn.com/2017/10/06/netflix-esta-aumentando-sus-tarifas-silenciosamente/amp/

La verdad creo que con cada vez más servicios montando sus contenidos en plataformas propias y las subidas de precio se está creando un caldo de cultivo para el regreso de la piratería en las proporciones de antaño.

Pues teniendo en cuenta que un dolar es más del 10% de aumento (plan HD) aca y que los salarios subieron cerca de un 5%. Si me parece mucho aumento, pero ya estoy tan acostumbrado a Netflix que seguramente seguire pagando si lo suben esa cantidad.

Ese aumento del 10% no es nada comparado lo que se viene el próximo año.
Le van aplicar el IVA.

8c6228fcb070ddff35fadd995f377f9d.jpg

https://m.xataka.com.co/legislacion...-netflix-y-spotify-tras-la-reforma-tributaria
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que huesoso, con tantas series buenas y recomienda de narcos naaaa, Happy Valley, Homeland, Dexter, American Horror Story, OA, Marco Polo, The Walking Dead, Mad Men uffff un resssto
 
Sin duda, en mi opinión, la serie insignia y distinta a cualquier otra que debe verse en Netflix es Black Mirror.

Ya a partir de ahí, todo va por gustos y qué tipo de series le interesen.

Hay series de super heroes de Marvel que gustan a muchos (a mi personalmente no me terminan de gustar) y se interrelacionan entre sí, lo cual es muy bacano.

Hay de acción que mueven mucha fanaticada como Vikingos, Spartacus, Black Sails, Sons of Anarchy.

Hay de ciencia ficción/terror/suspenso como Stranger Things, Penny Dreadful (Estas 2 las recomiendo personalmente), Tween peaks, person of interest.

Hay de antaño que si nunca se vio, vale la pena hacerlo, como breaking bad, death note (ojo, que sea la serie), walking dead, lost, american horror story, american crime story (muy recomendadas estas anteriores), Dexter, how i met your mother y creo que por ahí anda Samurai X (muy buena).

Suerte,
 
hasta ahora me vengo a desayunar que ya se puede descargar contenido de netflix sin necesidad de ver, capturar capitulo por capitulo, editar y encodear, el método es privado y sirve para Hulu, Amazon y otros stream services
 

Los últimos temas