Netflix - Latinoamérica

No es por ofender, pero maedco parece pendejo, mantiene en el foro de dragon ball, diciendo: ya tengo los capitulos, pero no los voy a compartir, ni a dar links, no me manden mp. y viene acá a decir lo del método de netflix, pero que es privado... si no va a compartir, KYC CV
 
No es por ofender, pero maedco parece pendejo, mantiene en el foro de dragon ball, diciendo: ya tengo los capitulos, pero no los voy a compartir, ni a dar links, no me manden mp. y viene acá a decir lo del método de netflix, pero que es privado... si no va a compartir, KYC CV
Solo lo mencioné dos veces, que haya tenido que repetirlo por la pésima compresión lectora de algunos Laneros es otra cosa, esos capítulos los consigue fácil: identi/Google es su amigo, y lo del método es algo que se gana, y aquí es un foro libre, no tengo por qué callar, si le molestan mis comentarios bien pueda ignorarme y ya (y)
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
hasta ahora me vengo a desayunar que ya se puede descargar contenido de netflix sin necesidad de ver, capturar capitulo por capitulo, editar y encodear, el método es privado y sirve para Hulu, Amazon y otros stream services

Muy respetable su posición pero como opinión personal, si los avances científicos y nuevas técnicas en cualquier campo que se haya explorado no se TRANSFIRIERAN estaríamos todavía en la Edad de Piedra.

Lo bonito del conocimiento es poderlo compartirlo, de tal manera que gane usabilidad y utilidad a todos.
 
Cómo cree que lo vemos con su secreto:
ded.png


Cómo realmente lo vemos:

noob-hacker.jpg
 
Y nadie le dijo como es que se puede bajar.

Es una opción de Netflix. En el dispositivo que esté utilizando para ver puede, dependiendo de la serie o película, descargarla para verla después. El contenido solo se puede ver a través de Netflix, no es que baje un archivo de vídeo para compartir con quien quiera.
 
Y nadie le dijo como es que se puede bajar.

Es una opción de Netflix. En el dispositivo que esté utilizando para ver puede, dependiendo de la serie o película, descargarla para verla después. El contenido solo se puede ver a través de Netflix, no es que baje un archivo de vídeo para compartir con quien quiera.

Exaaacto, si le dan lora a eso
 
Muy respetable su posición pero como opinión personal, si los avances científicos y nuevas técnicas en cualquier campo que se haya explorado no se TRANSFIRIERAN estaríamos todavía en la Edad de Piedra.

Lo bonito del conocimiento es poderlo compartirlo, de tal manera que gane usabilidad y utilidad a todos.
Lo que pasa es que a algunos les gusta chicanear. Cuando la actitud es repetitiva es molesta

No le boten caspa a eso que el se refiere a cualquier contenido (demás que hasta sin cuenta), aunque eso no le quita lo Attention whore.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
No sé a qué método se refiere el Lanero anterior para descargar el contenido de páginas como Netflix o Hulu, pero en clase de telemática hicimos la prueba de descargar contenido de una web random con un analizador de paquetes y es muy fácil, sólo basta con buscar en Google alguno gratis y hacer el intento con algún tutorial.
 

Los últimos temas