Netflix - Latinoamérica

Alguien a visto Big mouth? Los nombres de los episodios son bastante sugestivos...
83ae0dec137bacf24b0188632f59a5ab.jpg
Pues me imagino que es dirigido a la comunidad LGBTI... o mejor dicho gays?
No es para nada gay, creo que mas bien al contrario. La serie trata de un grupo de pelaos en su transición a la pubertad. A mi la verdad me ha sacado un montón de carcajadas en el avión. Creo que si Ud es padre liberal debería ver esa serie con sus hijos.

2. Les recomiendo mucho la película contratiempo, demasiado buena.
 
Vivian Morales?



Aunque le doy la razón en algo, esos nombres de los episodios no son necesarios, debe ser la gana de llamar la atención. Y vea que les funciona
 
Nah, se supone que la serie trata de un grupo de adolescentes haciéndole frente a la pubertad.

http://imdb.com/title/tt6524350/

Si cierto, ya vi varios episodios, retiro lo dicho no era para gays... comentario pa absurdo el mío, pero cierto que fuera de que el tema si es verdad, cierto que exageran como típicos gringos? El humor gringo es sexo, groserías etc.. el humor no se como el británico es mejor, esta serie aguanta pero si le bajaran un poco a la mas tur va de ra y tal, o qué me dicen del tonto que corta su almohadón luego calienta sopa en dos bolsas y las mete al almohadón y se mas turba naaaaa
 
Hasta ahora me di cuenta que quitaron Family Guy. Y también vi que van a quitar Two and a Half Man. Y como rumor supe que quitarán House MD. Lo siento, soy nostálgica de algunas series y estas junto con otros "clásicos" eran series por las que renovaba la membresía :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Martin_1
Hasta ahora me di cuenta que quitaron Family Guy. Y también vi que van a quitar Two and a Half Man. Y como rumor supe que quitarán House MD. Lo siento, soy nostálgica de algunas series y estas junto con otros "clásicos" eran series por las que renovaba la membresía :(
Yo de vez en cuando me veo alguno de Friends, ojalá nunca la quiten.
 
Es normal que quiten muchas de las series "clásicas" , cada distribuidor (Warner, Fox, Universal, próximamente Disney,etc.) están moviendo sus contenidos hacia sus propias plataformas, y ahí es donde veremos que estrategia propone Netflix mas allá del contenido original.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas