Netflix - Latinoamérica

ac3fec6cdf09ad13618dc64a890be4ca.jpg

Parece que si está en 4K, tengo un tv de 50” sin embargo la verdad no se nota la diferencia vs 1080, debería verse como la muestra de los supermercados [emoji849]
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
ac3fec6cdf09ad13618dc64a890be4ca.jpg

Parece que si está en 4K, tengo un tv de 50” sin embargo la verdad no se nota la diferencia vs 1080, debería verse como la muestra de los supermercados [emoji849]


Lo que sucede es que en los supermercados se ve la imagen con los tv's al pie de los pasillos como a 50 cm de distancia del observador. Ahí si se ve la diferencia del 4K. A distancia de una cama o sala, casi no se ve la diferencia.

Lo otro es que en los supermercados colocan imágenes específicas donde resalta el contraste, color y el HDR, la mayoría de escenas de una película o serie solo cuenta con unas cuantas partes donde el HDR se nota bastante.

PD Le recomiendo The HDR Chanel de YouTube
 
ac3fec6cdf09ad13618dc64a890be4ca.jpg

Parece que si está en 4K, tengo un tv de 50” sin embargo la verdad no se nota la diferencia vs 1080, debería verse como la muestra de los supermercados [emoji849]
También puede ser por la comprimido de la imagen, a lo mejor en una película en blu-ray 4k si se note el 4k, pero no es la primer persona que dice que no la diferencia entre full HD y UHD, muchos dicen que la diferencia real se nota en contenido SDR vs HDR.
 
Yo tampoco noto la diferencia y la verdad me tiene sin cuidado, me preocuparia ver todo en SD,. Pero. Entre Full HD y 4k el debate me parece una pendejada, a no ser que tenga una mega pantalla.seguro cuando se masifiquen las pantallas de 80 pulgadas, por ahora no me preocupa
 
Yo tengo un TV de 65" y si se nota mucho la diferencia entre 1080 y 4k o hdr ahí depronto para ver 4k y una diferencia notoria "el tamaño si importa"
 
Tengo uno de 55 pulgadas y claro que se nota la diferencia. Eso si, el tv lo veo a tres metros máximo y en mucha oscuridad, será por eso. Y eso que solo tengo 10 mb que apenas llegan a 2160p, pero que se nota, totalmente.
 
Tengo uno de 55 pulgadas y claro que se nota la diferencia. Eso si, el tv lo veo a tres metros máximo y en mucha oscuridad, será por eso. Y eso que solo tengo 10 mb que apenas llegan a 2160p, pero que se nota, totalmente.
En Netflix es lo máximo que llega 2160p?o me equivoco?tengo 20 megas
 
Si no ven diferencia a 4k puede ser mala señal de wi-fi. Ya vieron los stats para ver si realmente cargan los 4k nativos?.

Yo noto bastante la diferencia en un TV de 55 que está a 1.85 mts de los ojos, más lejos creo que no se notaría tanto, y los juegos de PC los pongo siempre a 3200x1800 por que no noto la diferencia con 4k nativo pero si con 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Les recomiendo la serie Dark, muy buena. Me vi el primer capítulo de Suburra y no me tramó, ¿alguien sabe si se pone mejor después del primer capítulo?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Estyo terminando la 3ra de Black Mirror... no me gustó el cap. 3x04 “San Junipero”, pero al buscar en internet sobre el mismo veo que es un cap de amores y odios, esto me causo muchisma curiosidad.

Fuera de este cap, la serie ha sido una pasada. Uds q opinan?
 
Estyo terminando la 3ra de Black Mirror... no me gustó el cap. 3x04 “San Junipero”, pero al buscar en internet sobre el mismo veo que es un cap de amores y odios, esto me causo muchisma curiosidad.

Fuera de este cap, la serie ha sido una pasada. Uds q opinan?
Y eso que ese capítulo les hizo ganar un premio Emmy.
 

Los últimos temas