Netflix - Latinoamérica

Por acá hay un método, que sugiere un lanero. lastimosamente a mi resulto imposible, almenos por la aplicación y por la web adquirir esta TC de Itaú.


Otra opción que utilicé fue una cuenta turca pero es algo tedioso este método y tiene un geobloqueo que nunca desaparece en Colombia.
El truco turco sirve también para Prime Video y funciona pero el contenido es muy pobre
 
El truco turco sirve también para Prime Video y funciona pero el contenido es muy pobre
Itau puede ser otra opción para prime video, tiene cash back del 30%, les dejo algunos de los servicios a los que aplica el cash back, si tienen varios alguno podría salir gratis con lo que devuelven.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-05-23-20-37-660_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2023-05-05-23-20-37-660_com.microsoft.emmx.jpg
    372.1 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y waacevedoa
lanero @DSV Aplica para cualquier franquicia y tarjeta ITAU ??
Solo aplica para las de crédito, sin importar la franquicia, cuando te logueas en la cuenta en la página de inicio hay una sección que se llama tus planes de lealtad, hay puedes agregar las tarjetas que tengas y escoger los 5 comercios para que le den cashback.

 
Todavía no han definido que van a hacer con los que facturan por un tercero. Dicen que no está disponible.. pero entonces por ahora coronaron o les van a salir letreros?
 
Bueno.. alguien ha probado con un router de los que tienen VPN? en teoría alguien a quien le de acceso estaría en mi red LAN y estaría "en mi casa"...
 
Bueno.. alguien ha probado con un router de los que tienen VPN? en teoría alguien a quien le de acceso estaría en mi red LAN y estaría "en mi casa"...
Se puede hacer con un Raspberry + Wireguard u OpenVPN, luego se podría realizar la conexión desde un tercer dispositivo mediante la app de Wireguard para Android o Windows, o un Android Tv.

Otra solución más fácil es cambiarse a cualquier otro servicio sin límites por compartir.

Y la solución pirata menos compleja es Stremio + Real Debrid.
 
Bueno.. alguien ha probado con un router de los que tienen VPN? en teoría alguien a quien le de acceso estaría en mi red LAN y estaría "en mi casa"...
POr ahí vi que en españa sirve hacer eso, pero mucha vuelta la verdad, y mas que si las cuatro pantallas son en diferentes sitios son cuatro routers que soporten ddwrt u otro firmware con vpn , en mi caso no valdría tano el esfuerzo ya que uso mas disney+(canada) y hbo max.
 
POr ahí vi que en españa sirve hacer eso, pero mucha vuelta la verdad, y mas que si las cuatro pantallas son en diferentes sitios son cuatro routers que soporten ddwrt u otro firmware con vpn , en mi caso no valdría tano el esfuerzo ya que uso mas disney+(canada) y hbo max.
¿Por qué cuatro routers? Sólo se necesita uno, a donde se van a autenticar los demás dispositivos, un celular, un PC, cualquier cliente VPN, etc. No lo veo complicado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas