Netflix - Latinoamérica

Bueno, con esas medidas se puede hacer algo, comparto netflix con amigos serios y un tío, tengo un servidor nas, ahi un server OpenVPN, puedo hacer que se conecten, aunque lo difícil seria para que se conecten desde un smartv
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En este momento cual es la manera mas económica de conseguir el plan premium de 4 pantallas y calidad 4K?

Alguna oferta a través de algun operador como Tigo o Claro? o definitivamente toca pagar los 38.900?
 
En este momento cual es la manera mas económica de conseguir el plan premium de 4 pantallas y calidad 4K?

Alguna oferta a través de algun operador como Tigo o Claro? o definitivamente toca pagar los 38.900?
Con TC de credito Itaú a través de Mi Itaú Efectivo le devuelven 30% (aplica solo para tarjetas que no sean lifemiles), pagaría solamente $27.230. Si desea usa mi codigo de referido (BRYANT377905): https://expertostarjeteros.itau.co/referidos/register?Code=BRYANT377905
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Damas y caballeros, la aplicación de Netflix en Smart TV/TV Box ya permite personalizar el tamaño y estilo en los subtitulos. Esta opción está al lado derecho de las opciones de audio e idioma de subtitulos debajo de la barra de reproducción de Netflix.

Tamaños: Pequeño, Mediano y Grande.

Estilos: Sombra paralela, Oscuro (fondo negro con letras blancas, Contraste (fondo negro con letras amarillas) y Claro (fondo blanco con letras negras).
 
Gente, desde hace 2 días no he podido reproducir nada en mi cuenta de netflix, por una extraña razón, me sale un mensaje de error diciendo "no podemos reproducir en este ubicación" y luego haciendo test en fast.com me sale que mi ip es de ecuador, cuando esa misma ip la reviso en otras página, me sale que es colombiana.

Quisiera saber si alguien conocer alguna solución para esto. Aclaro, No uso ninguna vpn ni nada parecido, solo mi ip publica que es fija, donde el isp es fibercomm colombia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230405_130825_Netflix.jpg
    Screenshot_20230405_130825_Netflix.jpg
    995.6 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20230405_130831_Netflix.jpg
    Screenshot_20230405_130831_Netflix.jpg
    87.4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20230405_181821_Brave.jpg
    Screenshot_20230405_181821_Brave.jpg
    218.4 KB · Visitas: 35
Gente, desde hace 2 días no he podido reproducir nada en mi cuenta de netflix, por una extraña razón, me sale un mensaje de error diciendo "no podemos reproducir en este ubicación" y luego haciendo test en fast.com me sale que mi ip es de ecuador, cuando esa misma ip la reviso en otras página, me sale que es colombiana.

Quisiera saber si alguien conocer alguna solución para esto. Aclaro, No uso ninguna vpn ni nada parecido, solo mi ip publica que es fija, donde el isp es fibercomm colombia
Podria ser que tu cuenta la hayas creado en Ecuador y por eso sale ese problema.
Si puede, trate en otro dispositivo (Televisor, Computador, Tableta, TV Box) para descartar algún fallo.
 
Gente, desde hace 2 días no he podido reproducir nada en mi cuenta de netflix, por una extraña razón, me sale un mensaje de error diciendo "no podemos reproducir en este ubicación" y luego haciendo test en fast.com me sale que mi ip es de ecuador, cuando esa misma ip la reviso en otras página, me sale que es colombiana.

Quisiera saber si alguien conocer alguna solución para esto. Aclaro, No uso ninguna vpn ni nada parecido, solo mi ip publica que es fija, donde el isp es fibercomm colombia
Normalmente los ISP pequeños tienen esos problemas de geo-localización. Tienes que hablar con el soporte de tu operador y decirles que tu IP reporta como Ecuador. Ellos tienen que actualizar sus reportes.
 
Normalmente los ISP pequeños tienen esos problemas de geo-localización. Tienes que hablar con el soporte de tu operador y decirles que tu IP reporta como Ecuador. Ellos tienen que actualizar sus reportes
irónicamente solamente pasa con netflix y Twitter, con las demás aplicaciones si me sale como ip colombiana.

Ya hablé con mi operador, solicitando cambio de ip publica, ojalá eso ayude a resolver el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225

Es lógico esto, es lo que debería ser, el plan básico a 1080p, y dos dispositivos al tiempo, es más ,hasta a un solo dispositivo se lo pago si es a 1080p al menos.
Bueno al menos dónde han entrado en funcionamiento lo del cobro de cuenta compartida, la gente presiona dándose de baja, esto es de oferta y demanda, y si no tienen contenido para mantener suscriptores, por ejemplo , ahora para mí gusto no hay nada interesante, y mi esposa para viendo es contenido asiático, ese sí hay bastante.
Tanto Star+,cómo el alicaido HBO MAX, tienen ahora mismo mejores series.Inclusive en cuanto a calidad Apple tv+ tiene mejores series.

FB_IMG_1681909746878.jpg

Y sí , aún estaba funcionando, cómo empezó su negocio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
 
Estimados, cuál es la forma más barata de tener Netflix sin compartir cuenta ni comprar de esas cuentas truchas que duran 1 día, me interesa 2 pantallas en HD, mi pobre madre quiere verse un poco de cosas pero sale muy caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin y jepg01
Estimados, cuál es la forma más barata de tener Netflix sin compartir cuenta ni comprar de esas cuentas truchas que duran 1 día, me interesa 2 pantallas en HD, mi pobre madre quiere verse un poco de cosas pero sale muy caro
A diferencia de las demás plataformas Netflix no tiene tarifas diferenciales por adquirir X o Y servicio, sus precios por pantallas son fijos. Si un operador por suscripción ofrece Netflix y hay algún descuento ese descuento es por cuenta del operador, no la plataforma de streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Dash Color
Estimados, cuál es la forma más barata de tener Netflix sin compartir cuenta ni comprar de esas cuentas truchas que duran 1 día, me interesa 2 pantallas en HD, mi pobre madre quiere verse un poco de cosas pero sale muy caro
El mas económico es el de $ 20.000, pantalla HD, lo tiene un familiar, toda la parrilla completa.

El pero es que es solo para una pantalla.

También se puede comprar por la aplicación Nequi.

1683162938286.png
 
la huelga de los escritores va a destapar la burbuja de las plataformas de streaming, quieren un porcentaje de ganancias o los llamados residuals por emisión , eso estaba planeado para la época de la tv abierta y cable, donde se tienen los números reales de vistas,de hecho de ahí sigue siendo las ganancias de varios escritores, porque series como friends y seinfeld exitosas en las plataformas no les genera nada, en la huelga del 2007 se peleaba era por los residuals de las ventas de DVD´s y lograron recaudar algo .Hoy en día es diferente , Netflix,Disney etc lanzan cifras alegres de millones de usuarios y no están recibiendo nada los escritores por esos episodios, además con esas series de corta duración, con ocho,10 episodios, los deja sin trabajo rápido, es como la prestación de servicio allá en USA,sólo les pagan esos episodios escritos y ya, yo digo que hasta los actores están ganando menos, antes se llevaban 10 millones,15 millones con 20 episodios por temporada, ahora apurados llegan al millon de dolares,incluso algunos ni medio millón de dolares, inclusive actores de series populares,actores que obviamente después de eso es que cobran más.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y jepg01
Estimados, cuál es la forma más barata de tener Netflix sin compartir cuenta ni comprar de esas cuentas truchas que duran 1 día, me interesa 2 pantallas en HD, mi pobre madre quiere verse un poco de cosas pero sale muy caro
Por acá hay un método, que sugiere un lanero. lastimosamente a mi resulto imposible, almenos por la aplicación y por la web adquirir esta TC de Itaú.

Con TC de credito Itaú a través de Mi Itaú Efectivo le devuelven 30% (aplica solo para tarjetas que no sean lifemiles), pagaría solamente $27.230. Si desea usa mi codigo de referido (BRYANT377905): https://expertostarjeteros.itau.co/referidos/register?Code=BRYANT377905
Otra opción que utilicé fue una cuenta turca pero es algo tedioso este método y tiene un geobloqueo que nunca desaparece en Colombia.
 

Los últimos temas