Netflix - Latinoamérica

Yo tengo VISA y Amex con Bancolombia y no tiene que llamar a ningún lado, haga el pago por internet y listo. Lo paga todo en el primer mes.

Exacto, no entiendo a veces cuál es el lío. Puede estar diferido a 36 meses pero si lo pagas todo el primer mes, se acabó la deuda. Si estoy mal que me corrijan.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Exacto, no entiendo a veces cuál es el lío. Puede estar diferido a 36 meses pero si lo pagas todo el primer mes, se acabó la deuda. Si estoy mal que me corrijan.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Si perros yo los entiendo pero cuando la tc es de 6 palos y esta casi toda copada pues es difícil pagar todo de una reyes que pena no tener todo para pagar.


Por otro lado como pagan por Internet eso si me suena perros

:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Exacto, no entiendo a veces cuál es el lío. Puede estar diferido a 36 meses pero si lo pagas todo el primer mes, se acabó la deuda. Si estoy mal que me corrijan.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Si y no. Si ud hace una compra hoy y se la difieren a 36 meses la compra queda a la tasa de interés de hoy . Si el otro mes ud hace otra compra y también se la difieren a 36 meses queda a la tasa de interés del otro mes (en caso de que haya cambiado) que digamos es más alta. Al final del otro mes ud quiere pagar la última compra completa pero los pagos adicionales al pago mínimo se dirigen a pagar las compras más antiguas así que aunque ud pague el valor total de la última compra y el saldo vuelva a estar como estaba en el último mes , los intereses serán más altos (o más bajos dependiendo del caso, pero como la tasa ha estado es subiendo...). Eso sí, sí no tiene más deudas en la tarjeta no tiene ningún problema. Espero haberme hecho entender

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Si perros yo los entiendo pero cuando la tc es de 6 palos y esta casi toda copada pues es difícil pagar todo de una reyes que pena no tener todo para pagar.


Por otro lado como pagan por Internet eso si me suena perros

:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Es sino hacer un pago dirigido a esa compra, Davivienda lo permite hasta por Internet.

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la Tapa Paga

Les muestro como es la vuelta de Davivienda
 

Archivos adjuntos

  • Netflix 1.jpg
    Netflix 1.jpg
    82.4 KB · Visitas: 160
  • Netflix 2.jpg
    Netflix 2.jpg
    78.1 KB · Visitas: 148
En davivienda al hacer un abono se puede especificar la compra que desea cancelar o simplemente un abono general.
 
Si perros yo los entiendo pero cuando la tc es de 6 palos y esta casi toda copada pues es difícil pagar todo de una reyes que pena no tener todo para pagar.


Por otro lado como pagan por Internet eso si me suena perros

:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jaja todo bien perro, ahí le explicaron el abono dirigido.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Si está molestando la red yo entre y al rato me saco y no pude volver a entrar desde android, ipad, ni pc, me imagino que ps3 tampoco

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Venia a reportarlo, ayer hubo intermitencia en el acceso a la aplicación, hoy en el pc trabaja bien, mas no así en el tv y teatro. ¿Alguna actualización?
 
Fuente http://clickonline.com.mx/2013/06/1...ra-agregar-contenido-exclusivo-a-su-catalogo/


Netflix firma acuerdo con DreamWorks para agregar contenido exclusivo a su catálogo

Netflix ha firmado un acuerdo exclusivo con DreamWorks Animation para expandir las horas de contenido para niños en su catalogo de películas y series vía streaming. Como parte del acuerdo, Netflix ahora tiene los derechos de cerca de 300 horas de contenido original de DreamWorks, una expansión de este mismo acuerdo permitira a Netflix lanzar en diciembre un programa de Tv, una adaptación de la próxima película de Turbo.

Netflix creara nuevos programas basados en los personajes de las películas de DreamWorks, mientras que el estudio abrirá su Mediateca que adquirió en 2012. Luego de tener mucho éxito con las serie original House of Cards, y la nueva temporada de Arrested Development, Netflix esta buscando hacer lo mismo con el contenido para niños con miras a expandir la selección de contenido, con la posibilidad de ver mini series de Shrek y Kung Fu Panda.

El año pasado la compañía anuncio la firma exclusiva con Disney,Marvel y Pixar para tener contenido en su servicio. El reciente anuncio significa que ahora cuenta con los dos estudios más grandes de animación en su catalogo. Netflix estará estrenando el nuevo contenido de series en el 2014, agregando películas animadas como The Croods, Turbo y Mr. Peabody and Sherman al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anoche use Netflix y ningún problema ahora todo me carga super hd.

offtopic Pero youtube esta un asco en Claro super lento así que algo estan haciendo los de claro para restringirlo.
 
Amigos una consulta con que velocidad y operador les carga bien el super hd?

Lo que sucede es que quiero cambiarme de operador y no se si me sirva un plan de 2mb, 3mb, 4mb o cual en el que pueda ver Netflix. Pues estoy aburrido con claro donde tengo 10mb pero falla demasiado. Asi que no me importa bajarme de velocidad con otro operador pero si es importante que me carge el super hd en Netflix.
 
Amigos una consulta con que velocidad y operador les carga bien el super hd?

Lo que sucede es que quiero cambiarme de operador y no se si me sirva un plan de 2mb, 3mb, 4mb o cual en el que pueda ver Netflix. Pues estoy aburrido con claro donde tengo 10mb pero falla demasiado. Asi que no me importa bajarme de velocidad con otro operador pero si es importante que me carge el super hd en Netflix.

Cuando tenía claro 10 megas me cargaba a 1080 ahora con une 4 megas me carga a 720
 
Amigos una consulta con que velocidad y operador les carga bien el super hd?

Lo que sucede es que quiero cambiarme de operador y no se si me sirva un plan de 2mb, 3mb, 4mb o cual en el que pueda ver Netflix. Pues estoy aburrido con claro donde tengo 10mb pero falla demasiado. Asi que no me importa bajarme de velocidad con otro operador pero si es importante que me carge el super hd en Netflix.

Mulder, según la misma página de Netflix, la velocidad recomendada para ver en Súper HD vendría a ser la de 7 Mb/s!!! Aunque algunos con 5 megas dicen que les carga bien, (la verdad la diferencia casi ni se nota respecto a HD).

La Tabla es la siguiente:

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad de DVD
5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
7.0 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Super HD
12 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad 3D

Fuente: https://contactus.netflix.com/article/es/node/898?ba=GSButtonClick&q=super hd
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas