Netflix - Latinoamérica

Yo si ando embobado viéndo "Battlestar Galactica"...pa qué pero me he gozado la serie...muy entretenida...aunque me estresan algunos episodios que tienen el audio descuadrado.
 
En el de Colombia no, en el gringo están todas las de 24, si pongo la vpn puedo verlos todos.

¿"VPN"? ¿Qué es éso?

No sé si alguien ya ha respondido esto, pero...quisiera saber por qué desde mi PS3 no aparecen habilitadas, en las opciones de audio y subtítulos los idiomas en sonido 5.1 ...les agradezco me ayuden.
 
¿"VPN"? ¿Qué es éso?

No sé si alguien ya ha respondido esto, pero...quisiera saber por qué desde mi PS3 no aparecen habilitadas, en las opciones de audio y subtítulos los idiomas en sonido 5.1 ...les agradezco me ayuden.

Nadim eso significa virtual private network. Pero creo que el usuario se confundio con el termino, más bien cuanto se utiliza AOL para tener una IP gringa ...
 
En el de Colombia no, en el gringo están todas las de 24, si pongo la vpn puedo verlos todos.

De hecho hace como 15 días hice eso y me aparecieron una gran cantidad de series que me quiero ver y otras que quiero volver a ver, pero mi inglés no es tan bueno como para soportarmelas en 100% inglés y sin subs (siquiera en inglés)

¿"VPN"? ¿Qué es éso?

No sé si alguien ya ha respondido esto, pero...quisiera saber por qué desde mi PS3 no aparecen habilitadas, en las opciones de audio y subtítulos los idiomas en sonido 5.1 ...les agradezco me ayuden.

http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_private_network

Es un modo de hacerle creer a la página o servicio al que te estás conectando que tu en realidad vives en USA o el país que elijas, a través de una conexión directa a un server en ese país y desde allí es que tu IP se genera para conectarte al exterior.

Recuerdo hace un par de años haber usado eso para ver The Fall Guy en HULU:p:p:p

Anoche vino un amigo, también LANero, a mi casa a ver la calidad de Breaking Bad en Netflix y quedé mal porque la imagen salía en SD y yo me la estaba viendo en una calidad muy muy cercana al HD. Cuando el se fue y entré a la habitación, me dí cuenta de que mi esposa se estaba viendo María la del Barrio en Netflix y por eso se me estaba consumiendo el ancho de banda:p:p:p
 
Hehehe yo tambien tengo aun funcionando netflix gracias a aquel truquillo que dieron acá pero no se si esté yo en problemas...


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
yo cancele la que habia generado y registre otro correo y otro numero del generador de TC,como va a estar hasta el 31 de diciembre la promo de mes gratis,hay que aprovechar:p
 
Pues les cuento que hoy, en mi samsung galaxy me empezó a funcionar netlfix sin problemas. Con la actualizacion de la aplicación incluso da la opción de escoger idioma y subtitulo
 
A Netflix le hace falta poder crear perfiles personalizados, a veces a uno no le interesa lo que otro en la casa ve.
 
Funciona bien en optimus one gingerbread pero mo abre en optimus 2x froyo

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
No me funciona bien desde un SGS con CyanogenMod 7.1 ... Yo creo que va a ser problema de esta rom... :muerto:
 

Los últimos temas