Netflix - Latinoamérica

2.99 buen precio :0
6afd3a49a8bd3be0f632f5dfdace8e35.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
*off topic*
Un servicio por el cual si pagaria con asiduidad, seria el de DC Universe (cuando les salga del forro de los huevos sacarlo en LATAM), por el echo de poder leer los comics, aunque me imagino que lo limitarian a máximo 2 años de antiguedad o algo asi
Yo uso comixology y darkhorse desde que PS3 lanzo un par de juegos con cierto contenido digital [comics] y por la promo donde regalaron mas de 150 novelas gráficas.
F.Y.I
por lo general el primer sábado de Mayo [la mayoría de negocios de esta industria] siempre tienen una promo porque es "free comic day"; Incluso en algunas tiendas físicas en el norte regalan 1 comic en su edición física.

2.99 buen precio :0

6afd3a49a8bd3be0f632f5dfdace8e35.jpg
Muy económico, aun que si tiene Amazon Prime obtiene este beneficio adicional [Prime vídeo] con la suscripción normal, la verdad esa membresía de Amazon es excelente:

Entregas el mismo día o 2 días + Prime Now.

Streaming de Peliculas/Series & Música + Biblioteca de libros.

Álbum de fotos con capacidad ilimitada de almacenamiento.

Hacer mercado desde la comodidad de su casa especialmente ahora que adquirieron Whole Foods.

Sin hablar del acceso anticipado en ciertas promociones + los descuentos por las compras con la tarjeta de crédito "de" Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
me vi este fin de semana chicas buenas, al principio la gráfica y otras cosas en el trailer me parecía como mala, pero el primer capítulo no me pareció y de allí para adelante mejoró mucho y su primera temporada (10 capitulos) quedó muy buena

alguien la vio?
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Amigos una pregunta, si un familiar que vive en usa me regala una cuenta para usarla en Colombia que contenido es el que aparecera?
 
Me terminé la semana pasada Mindhunters s01, realmente no me pareció la gran cosa.
No creo que me vea la s02 cuando salga en Netflix.

Suerte,
 
Que tal peaky blinders y happy?. Por otro lado, quitaron de netflix the handmades tale? Ya no la veo.
La primera es regular tirando a aceptable y la segunda es una serie "exclusiva" de Hulu aunque también se puede ver por Amazon, Youtube R y Vudu obviamente "PPV"
 
Hola buen dia alguien sabe porque netflix no esta recibiendo el pago de la e-prepago me pide que ingrese los datos y no me recibe el pago y aun no esta vencida la tarjeta.
 
Por lo que veo va a tocar comprar las tarjetas de regalo pero me asalta la duda mi pago mensual es de $32900 por lo que veo tocara comprar la tarjeta $50 que la de $30
 
Por lo que veo va a tocar comprar las tarjetas de regalo pero me asalta la duda mi pago mensual es de $32900 por lo que veo tocara comprar la tarjeta $50 que la de $30

Puede comprar cualquier tarjeta de regalo. Si compra la de 30 igual le sirve para el plan de 32.900 sólo que no le dura un mes sino un par de días menos.
 

Los últimos temas