Netflix - Latinoamérica

Venga en serio, no entiendo porque la gente paga Netflix mes a mes si realmente no estrena buen contenido para mantenerlo, yo pago de corrido STAR+ por el contenido deportivo, Netflix lo pago 2 o 3 veces al año hago maratones y ya, y tengo HBO MAX pero ese es gracias a Rappi y casi no veo nada de ahí, de hecho hasta anime estoy viendo en STAR+
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y JotaOS
Creo que se irá de cancelada, o no sé, me salía casi que gratis por venderle a amigos o a mi familia, de pronto les monto el server de OpenVPN para que puedan medio usar y les cobro mas, jjajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Venga en serio, no entiendo porque la gente paga Netflix mes a mes si realmente no estrena buen contenido para mantenerlo, yo pago de corrido STAR+ por el contenido deportivo, Netflix lo pago 2 o 3 veces al año hago maratones y ya, y tengo HBO MAX pero ese es gracias a Rappi y casi no veo nada de ahí, de hecho hasta anime estoy viendo en STAR+
En mi caso, mi hija poco visualiza estrenos ella repite un conjunto de peliculas N veces, y si solo las tiene Netflix pues...
 
Bueno en mi caso solo pagaba Netflix para verme Stranger Things, incluso la temporada pasada decidí verla modo Morgan.

Por ahora me quedo con Star y Disney ( mercado libre ) y HBO de los cuales no es que vea mucho la verdad. De pronto hasta cancele todo por un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Venga en serio, no entiendo porque la gente paga Netflix mes a mes si realmente no estrena buen contenido para mantenerlo, yo pago de corrido STAR+ por el contenido deportivo, Netflix lo pago 2 o 3 veces al año hago maratones y ya, y tengo HBO MAX pero ese es gracias a Rappi y casi no veo nada de ahí, de hecho hasta anime estoy viendo en STAR+

Asumo que no tienes hijos. Netflix es el único servicio de streaming que pago, básicamente de forma exclusiva por el contrenido infantil. Yo básicamente nunca lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Me acaba de llegar el correo y clarito como el agua se va de cancelada hahaha
1684979985622.png
 
En mi caso mi familia lo utilizaba más que yo y estas bellezas lo hicieron justo después de cobrar el mes con eso mínimo estoy un mes perros...
 
En mi caso, el susodicho correo aún no ha llegado. ¿Será que tendrá algo que ver el hecho de que el Netflix está incluido en mi plan de Movistar?
 
Me acaba de llegar el correo de lo de "sharing between huseholds". Creo que voy a tener que hablar con mi familia y la de mi novia sobre su cancelación jajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
En mi caso, el susodicho correo aún no ha llegado. ¿Será que tendrá algo que ver el hecho de que el Netflix está incluido en mi plan de Movistar?
Si no me equivoco lo de los miembros extra NO aplica para quienes tienen Netflix con algún proveedor de servicios, entiendase Movistar, Claro, etc.
 
Ayer recibí el correo y notifiqué al grupo familiar, el tema es que si les sale algún aviso, se va de cancelada el servicio... fue "bueno" mientras duró
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hbet
Revisando las políticas de Netflix dice que se debe iniciar sesión una vez al mes desde la ubicación del hogar, para esto se puede usar una VPN al sitio donde se utiliza la cuenta principal y en teoría debería funcionar
Si, eso lo comenté ayer. Y si es como dice la política, basta con autenticar la cuenta desde un PC o celular en la VPN una vez al mes, y ya el smart tv , tv box o lo que sea donde esté esa cuenta deberían funcionar todo el mes sin lío. O si es un familiar pues que vengan a mi casa, se cuelguen del wifi con el celular, se autentiquen y echamos tinto.
 
Si, eso lo comenté ayer. Y si es como dice la política, basta con autenticar la cuenta desde un PC o celular en la VPN una vez al mes, y ya el smart tv , tv box o lo que sea donde esté esa cuenta deberían funcionar todo el mes sin lío. O si es un familiar pues que vengan a mi casa, se cuelguen del wifi con el celular, se autentiquen y echamos tinto.
Si porque según veo autentican es la ip publica, la gran duda es para las conexiones con ip dinámica que viven cambiando ahí que?
 

Los últimos temas