Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Sí, buenas :p

Solo quería pasar a compartir con ustedes una foto de mi pequeña colección de juegos de 3DS.

attachment.php


De izquierda a derecha, en orden de compra:

Super Street Fighter IV: 3D Edition
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Kid Icarus: Uprising
Resident Evil: Revelations
Ridge Racer 3D
New Super Mario Bros. 2

Los únicos que no he podido jugar en su totalidad son Kid Icarus y Ridge Racer, este último lo compre en $ 7 con todo y shipping, pero no he tenido el tiempo suficiente para darle como se merece :(

Por el momento no he podido probar el online de estos juegos porque no tengo un router aunque ya he agregado a varios de acá.

Soy un lector de este hilo casi desde el principio y siempre lo sigo muy de cerca =) pero no posteo mucho.

Espero pronto hacerme de un router para acompañarlos en las partidas online. Hasta entonces nos seguiremos leyendo :p

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 3DS.JPG
    3DS.JPG
    214.8 KB · Visitas: 425
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Tiene que pasarse cada mundo incluidos los especiales con ambos ( luigi y mario) coger los 3 medallones y las banderas doradas ( todas) .
Deje de ultimas pasarse el castillo del mundo 8 con luigi para que le den las fotos completas en el mundo 3... ya con todo eso tiene el mundo secreto final y las 5 estrellas ! ... yl el juego terminado al 100% ...

pdt ojo con los mundos especiales ( cajas a cuadros blanco y rosado) hay le dan mas medallones)

Hola,

No entendí muy bien esta parte.

Si bien no me lo he pasado todo con Mario todavia, me gustaria aclarar bien esta parte.

Muchas gracias.

Voy por el mundo 2-2
 
Hola,

No entendí muy bien esta parte.

Si bien no me lo he pasado todo con Mario todavia, me gustaria aclarar bien esta parte.

Muchas gracias.

Voy por el mundo 2-2

Ok , me explico , acabelo normal con mario , incluidos los mundos especiales ( si puede agarre de una vez las 3 monedas doradas en cada mundo y la bandera dorada de una !! )

Luego con luigi pase todos los mundos incluidos los especiales y deja de ultimas el mundo final 8 para que le den la foto especial de la princesa en un traje nuevo ( que puede pasar a la sd en el mundo 3 hongo) y un final un poco alternativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok , me explico , acabelo normal con mario , incluidos los mundos especiales ( si puede agarre de una vez las 3 monedas doradas en cada mundo y la bandera dorada de una !! )

Luego con luigi pase todos los mundos incluidos los especiales y deja de ultimas el mundo final 8 para que le den la foto especial de la princesa en un traje nuevo ( que puede pasar a la sd en el mundo 3 hongo) y un final un poco alternativo.

Bien, ya le entendí.

Ya llegué al 3-3 estoy dejando todo completo 3 Monedas y Bandera Amarilla.

Si lo completo en otro orden se pierde la foto de la princesa???
 
Buenos dias muchachos, estoy vendieno mi 3DS Cosmo Black en solo 260k (con caja, manuales, tarjetas, protectores de pantalla y estuche duro y 4 jueguitos de la e-shop) y de regalo una memoria micro SD de 4GB con adaptador.

Tambien un DS lite Crimson Black en 190k (caja, manuales, R4, micro SD de 2GB, 2 cargadores originales, 2 stylus y estuche duro). Las dos con cero rayones y funcionando perfecto.
 
Buenos dias muchachos, estoy vendieno mi 3DS Cosmo Black en solo 260k (con caja, manuales, tarjetas, protectores de pantalla y estuche duro y 4 jueguitos de la e-shop) y de regalo una memoria micro SD de 4GB con adaptador.

Tambien un DS lite Crimson Black en 190k (caja, manuales, R4, micro SD de 2GB, 2 cargadores originales, 2 stylus y estuche duro). Las dos con cero rayones y funcionando perfecto.

Men tiene que completar los 100 post y la antigüedad exigida para poder vender en los foros , reglas son reglas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas, resucitando por aca. Por fin despues de tanto volteo y de tanto camello tengo un respiro y pude adquirir internet de nuevo, así que ahora si me pasaré por acá con mas frecuencia. Mas tarde comenzaré a agregar a la gente de la lista inicial ( o los que aun queden activos que segun veo son pocos). Por si acas mi codigo y user estan en la firma. Unas duditas: Primero, alguien compro el spirit camera, el juego tipo faltal frame, para saber que tal es?? es que a mi los survival de horror siempre me han gustado y los faltal frame me parecieron excelentes, pero segun he leido de esa version de 3ds los comentarios son muy negativos. Otra es si de casualidad ya sacaron alguno de los monster hunter para estos lares, es que ando muy antojado de ese juego desde hace mucho.
Por aqui lei que algunos se hicieron a un kid ikarus barato, lastima enterarme tan tarde de semejante promoción, pero es que yo no tengo posibilidades de comprar cosas por internet a mi aun me toca a la antigua XDDD, aunque lo bueno de eso es que a veces se ven buenas ofertas, el ultimo juego que me compre ya es viejito, pues es el primer zelda de ds, pero es que original y en alkosto a 15k me pareció un regalo, a fin de cuentas nunca lo acabé porque cuando lo estaba jugando en una TTds la tarjeta se dañó y al cambiar la tarjeta perdi todo lo que llevaba, porque de asno no hice backup.

Por ahora solo tengo 3 juegos de 3ds, el zelda y los dos resident, aunque tuve el nfs y por ahi probe otro, pero la verdad no me gustaron tanto, asi que apenas los acabe los cambie.

Ahorita solo espero la proxima quincena para pegarme la rodadita por la 38 a ver que juego consigo barato, aunque segun recuerdo por alla los precios siempre rondaban los 80k (a eso compre el RE Revelations, que fue el unico comprado 100% nuevo, pues el RE mercenaries y el zelda si eran usados).

Nos vemos con los que jueguen RE Revelations si es que entran mas tarde...

Suerte a todos.
 
me avisa para jugar el resident evil revelations. Respecto a las tarjetas para jugar los de DS,alguien me puede informar sobre cual es mejor y precios?
 
Yo ando entrando bien tarde, a eso de las 10 pm maso, por cuestiones de trabajo, aunque mañana si le daré temprano, ya que mañana trabajo.

Sobre la tarjeta de juegos de Ds tambien tengo la duda, cuando compre mi consola me enhuesé con una de esas tarjetas que a la segunda actualización de la consola ya no servia para nada y no quiero repetir esa experiencia, pero tampoco me quiero gastar mucho, prefiero seguir ahorrando para comprar un proximo juego original.
 

Los últimos temas