Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Togepi o Torchic? :p

Dele caramaleros raros y vallase a bastión batalla con huevo suerte equipado y así hagale subir niveles hasta que evolucione, también puede irse a los restaurantes de ciudad luminalia o retar a serena que se mantiene en ciudad baltik.


Togechic , la evolucion de Togepi :ROFLMAO:

Quiero que evolucione , pero no se como, lei que con piedra dia, y ya la use con floette :unsure::(
 
Me arrepiento tanto haber equipado el repartidor de experiencia.. :dead:
Que rabia!!!!!!

Hubiera disfrutado mas el juego y hubiera sido mas dificil :(
 
ahh noo:ROFLMAO:, muy poquito porq la entrego con adaptador y micro sd .

Sobre el tema de Legendarios, tengo los mismos tuyos porque tengo Pokemon X..

Tengo Mewto, Xerneas, Zygarde , no he atrapado a Moltres.


Tengo para regalar:

-Lapras nivel 87
-Charizard nivel 87
-Raichu nivel 84
-La flor que es tipo hada nivel 86
-El starter de agua nivel 86
-La mariposa vivillon nivel 87



Tienen hasta el sabado para el cambio, ya que ese dia lo vendo


Tengo un Togechic y me gustaria verlo evolucionado antes de vender el juego que hagooo :cry::(:(

Yo la compre nueva con su adaptador a Jhontxu en ochenta y algo, pero era para la consola de mi hermanita, ahora que tengo la mía no tengo DSTWO, por eso el precio me parece bien, acaso de cuanto es la micro?
 
Yo la compre nueva con su adaptador a Jhontxu en ochenta y algo, pero era para la consola de mi hermanita, ahora que tengo la mía no tengo DSTWO, por eso el precio me parece bien, acaso de cuanto es la micro?
lo de Jhontxu fue un precio especial..
lo minimo es 70
 
Si buenas, al que va a vender el juego como es un pokemon X le encargaria los pokemon que tenga que sean exclusivos de esa versión, ya que yo tengo el Y, y de pronto si se le llegara a atravezar alguna piedra de megaevolución X se le agradecería en el alma. Por cierto hablando de pokes necesito alguien que me ayude hoy en la noche a evolucionar un haunter, solo por la gana de ver la mega de gengar, aunque ahora que caigo en cuenta esos haunter que me salieron si tienen unas naturalezas bien pichas, pero mientras no pase la liga al menos la primer vez no me pongo a jugar a la "niñera cuida huevos" que eso es un encarte T_T
 
Última edición:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Everything A Fan Could Hope For

lbw610.jpg


Concept: Return to the world of a classic and improve upon it
Graphics: The vivid color palette feels true to A Link to the Past, and the world looks great
Sound: New versions of classic tunes are much improved, and numerous new tracks shine as well
Playability: Dungeons are filled with clever puzzles, the overworld offers tons of exploration, and the boss fights are intense
Entertainment: Without a doubt, this is among the best Zelda games
Replay: High

gameinformer Rating: 10
 
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Everything A Fan Could Hope For

lbw610.jpg


Concept: Return to the world of a classic and improve upon it
Graphics: The vivid color palette feels true to A Link to the Past, and the world looks great
Sound: New versions of classic tunes are much improved, and numerous new tracks shine as well
Playability: Dungeons are filled with clever puzzles, the overworld offers tons of exploration, and the boss fights are intense
Entertainment: Without a doubt, this is among the best Zelda games
Replay: High

gameinformer Rating: 10
Definitivamente zelda es de lo mejor para usar la cabezota

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Maldita sea, justo cuando anda uno entretenido con el 3ds deja de funcionar el maldito wifi, y como es con une (desde Bogotá) no puedo llamar a servicio al cliente porque llego bien tarde de trabajar, y en el trabajo no salen llamadas a un 018000. Será esperar al sabado para que arreglen esa vaina...
 
Yo estoy hace rato esperando la actualización de getaway para comprarla, pero es que ese zelda me esta dañando la cabeza.
 
amazonpls.
amazonopls.png



Se agotaron en menos de 20 segundos, no alcance ni a pedir uno, que mal :(

Por otro lado se me viene una edicion especial de zelda :3
 

Los últimos temas