Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

¿Por qué? La principal ventaja que le veo a los juegos digitales es poder jugaros el mismo día del lanzamiento.

Por otro lado, que tal es mario party para 3ds?

Es que en bestbuy en black friday hay un bundle en 175 usd que incluye este juego, o un refurbished en la página de nintendo que se consiguen desde 135 usd (Sin juegos).
No tengo Mario Party entona ni idea como sera (imagino que debe ser similar a las versiones de sobremesa)...

Sobre el tema digital/físico, el problema ahorita es que los juegos que compre no quedan ligados al perfil sino a la consola... En caso de que quiera cambiar de consola y mantener los juegos, tiene que hacer varias vueltas con Nintendo, o en el peor caso, si se le daña la consola o se la roban... Por derecha también se le va todo lo que le compro...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
No tengo Mario Party entona ni idea como sera (imagino que debe ser similar a las versiones de sobremesa)...

Sobre el tema digital/físico, el problema ahorita es que los juegos que compre no quedan ligados al perfil sino a la consola... En caso de que quiera cambiar de consola y mantener los juegos, tiene que hacer varias vueltas con Nintendo, o en el peor caso, si se le daña la consola o se la roban... Por derecha también se le va todo lo que le compro...

Eso es un gran motivo para ser fisico con esta consola... lo mismo con la Wii U?
 
No se si nos dirigimos a otra batalla de digital vs físico :p, pero yo compro más digital que físico:

-Transferir los juegos de una consola a otra es relativamente fácil, no hay que hacer vueltas con nintendo.
-Si se le dañan o se le roban los juegos físicos, tampoco nadie le va a responder. Pero al menos con los digitales, si ud vive en un país chévere, puede llamar a nintendo y recuperar todos sus juegos.

Mario Party, si, es parecido a los anteriores, es divertido para pasar el rato. Y se puede jugar de a 4 con una sola copia del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
No se si nos dirigimos a otra batalla de digital vs físico :p, pero yo compro más digital que físico:

-Transferir los juegos de una consola a otra es relativamente fácil, no hay que hacer vueltas con nintendo.
-Si se le dañan o se le roban los juegos físicos, tampoco nadie le va a responder. Pero al menos con los digitales, si ud vive en un país chévere, puede llamar a nintendo y recuperar todos sus juegos.

Mario Party, si, es parecido a los anteriores, es divertido para pasar el rato. Y se puede jugar de a 4 con una sola copia del juego.

Ni siquiera vivir. Un amigo acá en Bogotá tiene su NNID en USA, le robaron la consola y tenía varios juegos digitales. Llamé por Hangouts a Nintendo of America, nunca mencioné que estaba en Colombia y les expliqué que la consola se perdió ya que leí en reddit que a veces piden el reporte de la policía en casos de robo. Me pidieron datos para corroborar como correo, algunos juegos, usuario de Club Nintendo e NNID. Al verificar que todo era correcto, me pidieron el serial de la nueva consola y a los dos días enviaron al correo de mi amigo la notificación de que ya podía descargar todos sus juegos, eso sí, el único que perdío fue Mario Kart 7 porque era el que venía en bundle digital con la 3DS XL azul.

Digital es chévere en esa medida, por mi parte opto por jugarlos físicos ya que no estoy muy cómodo con las políticas de Nintendo en lo que respecta a online y digital. Nada más la vuelta que tocó hacer es como tediosa, comparada con las cuentas de PSN o Xbox.
 
Otra vez yo :)

Llamé a soporte de nintendo hoy y pues creo que no tendré problema con los juegos digitales... pero si tengo una ultima duda para saber por que lado me voy (Fisico o digital).

la eshop de nintendo, pone los juegos para pre-descarga antes del lanzamiento? o por lo menos, los pone disponibles el mismo día del lanzamiento? se suelen demorar?


Gracias! en menos de 1 mes me les uno al combo!
 
No se demoran. Normalmente se pueden jugar desde el día del lanzamiento en la madrugada. Pero incluso en este momento se puede comprar y descargar (pero no jugar todavía) el smash bros de wii u, que sale la semana entrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Señores!! Me acabo de comprar mi 3DS XL :) Me salió mejor comprarla en san andresito que traerla de USA...

Creo que en nintendo españa hay una promoción de registrar la 3DS y te regalan un juego, hay lo mismo para USA? o mejor me guardo el codigo ?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y juandsv
Reportando total satisfacción con fantasy life, excelente asombrado más bien, cumple con todas las expectativas, la cantidad de creaturas y misiones, pasa tiempos miles de materiales armas y demás hacen que sea un juego de cientos de horas
 
Señores!! Me acabo de comprar mi 3DS XL :) Me salió mejor comprarla en san andresito que traerla de USA...

Creo que en nintendo españa hay una promoción de registrar la 3DS y te regalan un juego, hay lo mismo para USA? o mejor me guardo el codigo ?
Gracias!
No la registre todavía, a veces salen promociones así pero que yo sepa en este momento no hay ninguna vigente

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Señores así de urgencia...

En dónde compro unas eShop cards? Quiero 110usd... no me dejo pasar la eprepago jejeje... estaba mirando en PCGameSupply pero me cobra unos dolares extra por "Activation Fee"... y pues son 27 usd más... por esa activación... vi una página que se llama http://www.wiicode.es/ y al parecer no cobran este fee... alguien la conoce? Gracias
 
Pues yo empecé mal con nintendo...

Lo primero que hice fue tratar de recargar mi cuenta con la eprepago y me dio error... traté de comprar una tarjeta prepagada en varias páginas y me dio error... me parecio extraño y revisé los movimientos de mi eprepago y OH SORPRESA!! nintendo me cobró los 100usd pero no los cargo en la eshop... ahora tengo que esperar de 3 a 4 dias a que hagan el refund (Alguien tiene experiencia de cuanto se demoran? Mejor lo pido a Bancolombia?)

Por otro lado, traté de comrpar en pc Game Supply aprovechando que tienen una promo de 32usd por una tarjeta de 35usd.. y me pide verificación de mi telefono... llevo 1 hora esperando el mensaje y nada... JODIDO!:vamp:

Edit: Los Putos de game supply, despues de haberme cobrado me rechazaron la transacción... ahora a esperar quien sabe cuanto carajo... ya me quedé sin plata, tengo una 3DS que no sirve pa un cuIo!

Alguien que me fie una tarjeta prepago de 35usd? :( soy buena paga :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Actualizo:

Señores, por fin descargandome un jueguito!! (Pokemon RO :D) me arriesgué a comprar en la página en la que menos confiaba y la verdad, llegaron los codigos en SEGUNDOS! www.wiicode.es 100% recomendada... Ahora a esperar los reembolsos de nintendo y de pcgamesuply
 
Actualizo:

Señores, por fin descargandome un jueguito!! (Pokemon RO :D) me arriesgué a comprar en la página en la que menos confiaba y la verdad, llegaron los codigos en SEGUNDOS! www.wiicode.es 100% recomendada... Ahora a esperar los reembolsos de nintendo y de pcgamesuply

si compraste con eprepago, es demorado, a mi se me han demorado hasta dos meses y eso que los montos eran pequeños. en tu caso creo que mas de 100usd, yo pasaria una carta a bancolombia, pasate por el tema de la eprepago y busca ayuda, es mejor. Es mi opion claro esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
ya lo había leído en gbatemp, pero realmente nunca le he encontrado la gracia al homebrew, debe de ser porque solo me interesa usar la consola para jugar y ya si es para jugar con emuladores prefiero el pc.

Yo pienso algo parecido sin desconocer que el homebrew puede traer aplicaciones muy interesantes como saltarse el bloqueo regional, modificación de juegos, entre ello traducciones, etc. Saludos
 
Pequeño anuncio... hay nuevos temas para la 3DS (USD $2 cada uno) en la tienda americana...

Smash Bros 3DS Themes Type 1
Smash Bros 3DS Themes Type 2
Smash Bros 3DS Themes Type 3
Smash Bros 3DS Themes Type 4
Pokémon OR/AS Theme