Nintendo anuncia SNES Classic edition

Bueno pues esperemos de aquí a mañana a ver que pasa en todo caso apenas tengamos noticias del despacho avisemos por este medio y lo mismo también para los que compraron en otros almacenes.
Al revisar el pedido del éxito, no hay nada. Creo que fue un error el ingreso de la fecha de envió, ya que en el caso de Falabella, en la pagina indicaban que los pedidos comenzaban a ser enviados desde el día lunes 2 de octubre. También estar atentos a Panamericana, me imagino que mañana comienza ya las ventas de la consola.
 
Al revisar el pedido del éxito, no hay nada. Creo que fue un error el ingreso de la fecha de envió, ya que en el caso de Falabella, en la pagina indicaban que los pedidos comenzaban a ser enviados desde el día lunes 2 de octubre. También estar atentos a Panamericana, me imagino que mañana comienza ya las ventas de la consola.

Bueno esperemos, de pronto de aquí a mañana pueden estar despachando, de todas formas estemos informando acerca de la actualización en los despachos, el día de ayer en el chat de el éxito me informaron que cuando ellos hagan el envío están enviando un correo avisando del despacho con su respectiva guía..... tal parece que es cuestión de esperar y armarse de paciencia.
 
Yo sigo con el pedido en estado ASIGNADO en el Exito. Ojalá despacharan hoy para recibir mañana sábado y no tener que esperar hasta la semana entrante

Acabo de preordenar este estuche para la consola

Screen Shot 2017-09-29 at 9.07.45 AM.png


Screen Shot 2017-09-29 at 9.07.38 AM.png


Y por otro lado, ya aparecieron los revendedores en Amazon

Screen Shot 2017-09-29 at 8.59.39 AM.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Yo sigo con el pedido en estado ASIGNADO en el Exito. Ojalá despacharan hoy para recibir mañana sábado y no tener que esperar hasta la semana entrante

Acabo de preordenar este estuche para la consola

Ver el archivos adjunto 309616

Ver el archivos adjunto 309615

Y por otro lado, ya aparecieron los revendedores en Amazon

Ver el archivos adjunto 309614
En ebay también hay especuladores que están vendiendo la consola al doble, incluso el triple del precio real.

Captura.JPG


Volvió a agotarse en el Éxito (hace menos de 30 minutos). Teniendo en cuenta esto, y mas la hora y la fecha, lo mas probable es que los envíos se hagan la próxima semana, al igual que Falabella. No se como sea el tema en Ktronix-Alkosto. Tengo entendido que el Éxito notifica vía correo electrónico el envío de la consola.

Finalmente, por el momento nada de nada en la tienda web de Panamericana, no se si hayan distribuido stock en las tiendas fisicas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: masterkof
Ya hay confirmaciones de Jumbo y Falabella de la llegada de las consolas a los que compraron en estos almacenes, faltaría confirmar los que la compraron en Ktronix si ya les llego, en cuanto al Éxito aún no hay confirmación despacho ojalá las empiecen a enviar hoy finalizando la tarde.
 
No entiendo cual era el sentido de la preventa si no se iba a cumplir la fecha prometida

Esto fue lo que me dijeron en el chat de Exito

Oesoto
Buenas tardes. Tengo el siguiente pedido con número xxxxx. En la descripción del producto decía que se despacharía el 27 de Septiembre pero hoy 29 aun no ha sido despachado.

Exito
El pedido tiene una promesa de entrega de 7 a 10 días habiles.

Oesoto
Entiendo pero como en la misma descripción del producto dice "Fecha de despacho del producto: Miércoles 27 de Septiembre" por eso mi duda

Exito
Esa es la fecha de despacho (27 de Septiembre) pero la fecha de entrega es posterior a esta fecha. El despacho quiere decir cuando salga en transporte no cuando la va a recibir.

Oesoto

Claro que si. Pero mi pedido por ejemplo no aparece despachado incluso hoy que es 29
Compré el producto confiando en que sería despachado el 27 de Septiembre y esperaba recibirlo hoy o mañana o la semana entrante, pero esperaba que ya estuviera en transporte desde el mismo 27

Exito
Si bien la Fecha de despacho del producto: es Miércoles 27 de Septiembre el producto tiene 7 a 10 días habiles para ser entregado.

Oesoto
Si, eso lo entiendo. Pero bueno, veo que mi pregunta inicial no va a ser entendida. En resumén el artículo prometía ser despachado el 27 de septiembre y hoy 29 de septiembre no aparece en ese estado de despachado.
Gracias y buenas tardes
 

Los últimos temas