Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

creo que ya nadie juega con el ds ... eso es lo malo de no seguir el paso a la tecnologia =( si alguno todavia juega en linea mk en ds que me mande un mp ...saludos

Jugamos mucho mkds , es decir desde el 2005 que salio hasta el 2010 ,despues se calmo mucho la fiebre y despues ya salio el MK3DS que estamos jugando ahora , trata deconseguirte la 3ds es excelente y el MK7 es genial , saludos
 
he estado pensando en eso ,,,, vender el gba , la ds y un poco de dinero y hacerme con una por que asi es muyyy aburrido jugar con gringos o gente que no se "conoce" =( .... voya a pegarle la averiguadita a ver si me animo y me compro un par de jueguitos ..que no es que juegue montones..... voy a cotizar una 3ds y un mk7 de segunda a ver que tal me va ....gracias por responder compa
 
he estado pensando en eso ,,,, vender el gba , la ds y un poco de dinero y hacerme con una por que asi es muyyy aburrido jugar con gringos o gente que no se "conoce" =( .... voya a pegarle la averiguadita a ver si me animo y me compro un par de jueguitos ..que no es que juegue montones..... voy a cotizar una 3ds y un mk7 de segunda a ver que tal me va ....gracias por responder compa

Hágale que el juego lo vale. Es muy gratificante ownear japos online haha!
 
Buenas, no se si sea correcto preguntar aqui pero, me gustaria saber donde o si alguien tiene para la venta una EZ Flash IV para ponersela a mi GBA, el cual encontre en un cajon abandonado, ademas tenia una SuperCard MiniSD y no la encuentro :S. Pero hasta donde se la EZ Flash es un poco mejor pq no relentiza los juegos, o eso me han dicho. Vivo en Bogota. Gracias.
 
Si buenas, pasaba por aca porque tengo una duda, resulta que como ya salieron los nuevos pokemon, Black/White 2 y además porque fui esta semana a la 38 y con sorpresa me encontré conque el pokemon conquest también lo están vendiendo original y nuevo. Pues bueno la duda que se me despertó es si aun siguen saliendo mas juegos pada la ds, la verdad me interesan primero porque aun tengo mi ds version fat (la primerita y bien feita XD) pues nunca vi la necesidad de cambiarla, pero adicionalmente tengo un 3ds, debido a que no me aguanté las ganas de jugar el Resident evil Revelations, y pues a la 3ds no le tengo cartucho r4 ni nada de eso, debido a que me da fisica pereza comprar algo y que luego en alguna actualización lo inutilicen, a fin de cuentas para los juegos de ds aun tengo la fat y sirve de maravilla, a pesar de sus años.

Bueno no siendo mas esperaré a ver si no me aguanto las ganas y termino comprandome el pokemon conquest, pues segun lo que dicen los reviews se ve como interesante.
 
claro que siguen saliendo juegos como mencionas por ejemplo Black/White 2 , pero pues ya no como antes que cada semana muchos títulos pero algo es algo, pero si tienes 3ds no hay lió, pero comprale el cartucho no sabes de lo que te estas perdiendo...
 
Si buenas, pasaba por aca porque tengo una duda, resulta que como ya salieron los nuevos pokemon, Black/White 2 y además porque fui esta semana a la 38 y con sorpresa me encontré conque el pokemon conquest también lo están vendiendo original y nuevo. Pues bueno la duda que se me despertó es si aun siguen saliendo mas juegos pada la ds, la verdad me interesan primero porque aun tengo mi ds version fat (la primerita y bien feita XD) pues nunca vi la necesidad de cambiarla, pero adicionalmente tengo un 3ds, debido a que no me aguanté las ganas de jugar el Resident evil Revelations, y pues a la 3ds no le tengo cartucho r4 ni nada de eso, debido a que me da fisica pereza comprar algo y que luego en alguna actualización lo inutilicen, a fin de cuentas para los juegos de ds aun tengo la fat y sirve de maravilla, a pesar de sus años.

Bueno no siendo mas esperaré a ver si no me aguanto las ganas y termino comprandome el pokemon conquest, pues segun lo que dicen los reviews se ve como interesante.

Ikari, igual la R4 que consiga le sirve al ds viejito con seguridad, si la dejan inutilizable pal 3ds con algun update le queda pal ds phat.:p
 
Seee, pero igual al fat aún le tengo una ttds tambien viejita, y la verdad de los juegos que coge la ttds a los que coge la r4 la diferencia es bien poca, porque los que en verdad he querido probar ninguna de las dos los ha podido correr, como son el pokemon conquest, y habia otro, pero ya se me olvidó el nombre... ahh y obviamente el Pokemon B/W 2 pero ese hasta dudo que las actuales lo corran sin otra actulizacion por lo nuevo...
 
señores no se si me puedan ayudar pero a mi R4 sin etiqueta le borre todos los archivos y no se que hacer ya le he metido todos los firmwares y se queda en loading no se que se pueda hacer ahi ojala me puedan ayudar

aclaro que no tengo la caja del r4 ni tiene su etiqueta saludos
 
y nunca vio el logo de la R4, es decir el sticker que tenia pegado lo vio algun dia, de ser asi busque en google imagenes R4 y nos trae aca la imagen para almenos hacernos una idea de cual era exactamente
 
Bueno yo casi que no conecto mi DSI XL a internet me costó pero ya todo perfecto mientras me compro un 3DS XL Dios mediante seguiré con mi único juego Mario Kart Ds.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, me conseguí un Nintendo dsi, con su R4i

La prgunta es.... Se puede jugar en línea sin que baneen la consola?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Upsillo para la pregunta, que estoy que me mariokarteo con los laneros amigos!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Hola LANeros, recientemente adquirí un Nintedo 3DS
veo que hay bastantes juegos interesantes de DS :p y bueno, la pregunta es...
¿Alguno sabe donde puedo conseguir una R4i 3ds o la Supercard DS2 en Bogotá?
 
En San Andresito de la 38 consigue la R4, pero tiene que vrevisar que sea una compatible con la ultima actualizacion, pues algunas de las antiguas (por no decir que casi todas) no son compatibles con versiones actuales de actualizacion del 3ds. Por mi parte tengo una R4igold.cc, y esa es de las que sirven, por lo menos hasta la anterior version del 3ds, con la ultima aun no lo averiguo, pero ha sido por falta de tiempo.
 
Amigos buenos días, alguien tiene una Dsi en máximo 150k es para un regalo. Me cuentan si alguien quiere cambiar, la idea es que tenga r4 o similar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD