Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Tranquilo que mañana podemos hacer maratón de mario kart (solo espero que no se me termine de dañar el ds :S). Yo creo que por ahi a las 9:30 o 10 a.m.

Y todo el que quiera jugar con nosotros está invitado. Solo es que diga para que intercambiemos contactos de msn.
 
Wenas una consulta un amigo compro recientemente una ds en mercadolibre por 330000 y todo perfecto, sin embargo, me dicen que en sanandresito se puede conseguir hasta por 300, pero se corre el riesgo de que sean remanufacturadas, usadas o algo por el estilo, alguien podria recomendar algun sitio en sanandresito bogota relativamente seguro? o será que mejor le invierto 40 mas y voy a la fija?
 
muchachos no se si a alguien le halla pasado este problema pero de un momento a otro mi ds se empezo a apagar y despues cuando lo prendo no carga los juegos si no se queda quieta la pantalla, ese ds lo tengo con un r4 y memoria de 1 g si alguien me puede ayudar le agradeceria
 
Wenas una consulta un amigo compro recientemente una ds en mercadolibre por 330000 y todo perfecto, sin embargo, me dicen que en sanandresito se puede conseguir hasta por 300, pero se corre el riesgo de que sean remanufacturadas, usadas o algo por el estilo, alguien podria recomendar algun sitio en sanandresito bogota relativamente seguro? o será que mejor le invierto 40 mas y voy a la fija?
mira la mia la compre en Cali, me la dieron SELLADA, pero bien sellada, tanto que antes de comprarla la muchacha me dijo que solo la destapaban si en verdad tenia la plata, por que no dan garantia despues de destapada por que dar garantia sobre una consola con la que se tiene contacto en la pantalla no vale la pena, eso va mas bien en que la compres en un local donde veas que tienen un buen stock, eso inspira confianza, pero no la compres donde salga un pelagato con una ds y sin stock.

Saludos!
 
weno me hice una en sanandresito llegue como tarde al cuento de las nds pero que se le va hacer jejeje, una pregunta en el manual dice que no recomiendan usar un protector para la pantalla e, yo tengo unos de sobra de mi palm pero ahora me damiedo colocarlo, será que la pantalla se afecta o algo, pero tambien me da vaina de que se raye?
 
weno me hice una en sanandresito llegue como tarde al cuento de las nds pero que se le va hacer jejeje, una pregunta en el manual dice que no recomiendan usar un protector para la pantalla e, yo tengo unos de sobra de mi palm pero ahora me damiedo colocarlo, será que la pantalla se afecta o algo, pero tambien me da vaina de que se raye?

Hola!!! El manual te dice para evitar que la pantalla pierda sensibilidad; yo compré mi DS hace poco y lo primero que hice fue ponérselo, uno que me vino en un kit con el DS. En este momento el protector tiene muchos rayoncitos (mucha de la culpa es de Nintendogs y Bomberman Land Touch!!! :p), y la pantalla no se me ha afectado en nada, me funciona perfecto y que mejor que está protegida. Lo único es que para mí poner eso es un lío completo, intenté varias veces y aún así quedó con un par de burbujitas!!!! :mad:

Hasta pronto!!!
 
Es cierto que la pantalla pierde sensibilidad, pero eso es mejor que estar sufriendo por cada rayón que le salga. Y también es cierto que hay que estar bien concentrado cuando se ponga el protector para que no queden burbujas (yo me tiré como 3 protectores hasta que al fin pude ponerle uno bien :p).
 
creo que la DS tarde o temprano tiene que rayarse, es normal, yo no la protejo, pues quiero sacarle el jugo al maximo, eso de los rayones para mi es lo de menos, la idea es gozarla en su totalidad, a la final con o sin rayones ya es de segunda el dia que se quiera vender.
 
No, pero es que el problema es que la pantalla se puede rayar tanto que empieza a afectar la jugabilidad, no es solo un problema estético. La primera ds mia estaba tan mal que ya no tenía rayones sino mas bien peladuras, claro que era una ds de las gordas, no era lite (porque las lite si se rayan menos).

A la lite que tengo ahora no le he puesto protector y todavia no está tan mal en cuanto a rayones, pero es porque yo no estoy jugando tanto. Si usted piensa jugar mucho yo creo que si es recomendable ponerle el protector.
 
Hola yo de nuevo, estoy jugando castlevania desde la R4 y se me bloquea alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias por sus aportes
 
jejejeje buen apunte pero siendo así el 70% de los que entran por aca no me van a poder ayudar jeje... bueno si ya actualice y nada

Hola!
Es el Castlevania PoR?? A mí también se me bloquea a veces cuando presiono "arriba" en las habitaciones que muestran el nombre del área; pero es muy rara la vez que me pasa eso, creo que deberías seguir el consejo del lanero anterior y buscar un rom diferente. Te recomiendo el de Xenophobia, lo encuentras fácil por isohunt.

Hasta pronto!
 
quien de aqui juega Jump! Ultimate Stars? Un juego de pelea tipo smash con personajes de Anime, conocidos y unos no tanto (samurai X, dragon ball, captain tsubasa, saint seiya, death notte, bleact, etc...)
aqui hay un wiki con mucha información del juego http://jumpstars.wikispaces.com/
aqui la guia en español http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854
aca una pelea pa que vean lo frenetico que es http://www.youtube.com/watch?v=wkml7ndy-QA
diganme quien lo juega, que ya somos varios los que lo jugamos por wifi
 
Gracias muchachos por sus comentarios pero segun puide averiguar este juego necesita de una tarjeta de alta velocidad y no funciona en las Sandisk de 1GB, la fuente:

Wiki de compatibilidad de la R4

Hola!
Gracias por el dato y la página de compatibilidad.:p
Pues no sé, yo ya voy en el tercer "retrato" y sólo se me para en muy muy raras ocasiones cuando presiono "arriba" en una warp room. De resto el juego es completamente jugable para mí, uso el dump de Xenophobia, el opening corre sin lags y las voces están perfectamente sincronizadas.

PD: Uso la típica SanDisk de 1G.
 

Los últimos temas