Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

En el sanandresucho de la 38 es muy probable sino seguro ke las arreglan, echense una pasadita y averiguan...
 
Edensoca dijo:
friend code de mario kart 541242 253156

*-) Los que andamos por aquí deberíamos intercambiar friend codes, no? Sobretodo los que compramos ds lite, que tenemos códigos nuevos ...

El mio de mario kart es 012958 576257. (Para los que me tenían antes, yo soy Fat Yoshi, entonces por fa borren ese anterior y pongan el nuevo.)

Saludos
 
noooo, baja la info de tu DS a tu DS lite, yo jugaba con el DS de mi hermano ahora q tengo mi lite, baje todos los codigos del DS de el al mio, eso se hace desde la configuración WiFi de cualquier juego con WiFi conection..hay una nota en www.nintendowifi.com, no hay q hacerlo de nuevo.
 
bueno disculpen la demora para la respuesta de la coneccion para jugar
la DS usa el sistema de low latency y el servidor principal tiene un exelente manejo del ancho de banda por lo cual con unos 3.2 o 3.5k reales se puede disfrutar plenamente de las partidas via wifi.

por ahi encontre otra inquietud. que si se puede jugar desde cualquir red inalambrica.
pues depende de el router devido a que la Ds puede que te de link con el router pero se caig ala coneccion cuando intentes acceder a la nintendo wifi.

esto ocurre devido a que el chip de control del router bloquea el acceso de salida de la DS.
solucion buscar otro hotspot que use otros routers en la pagina www.nintendowifi.com puedes encontrar un listado de diversos routers compatiblen con la DS
 
Jeralcker dijo:
noooo, baja la info de tu DS a tu DS lite, yo jugaba con el DS de mi hermano ahora q tengo mi lite, baje todos los codigos del DS de el al mio, eso se hace desde la configuración WiFi de cualquier juego con WiFi conection..hay una nota en www.nintendowifi.com, no hay q hacerlo de nuevo.

Aaahhh gracias!! Ahora el problema es que el otro ds está en medellín :p.

Si a alguien más le interesa, la info de como hacerlo está aquí: http://www.nintendowifi.com/consumerservice/showTopic.do?topicId=GTS_Online_Activity&catId=GTS_Online_Misc?locale=en_US#Online_NWFCID_transfer
 
el lost magic es bueno.
traigo a colacion un clasico de sega shinning force es como del mismo estilo
para los que no le recuerdan es un juego de estrategia con vista superior el lost magic es un juego de estrategia en tiempo real con vista de 3/4 muy recomendable para los fans de juegos de estrategia
 
VEGETTO dijo:
1. si, te recomiendo la nueva supercard. la supercard lite que encaja perfectamente en el ds.lite y no sobresale nada, funciona con memoria microsd-transflash.
2. videos, musica, agenda, juegos caseros, hay muchas cosas q se pueden ejecutar.
3. para usar las roms de nintendo ds si la tienes que falshear o usar un passme2 o similar siempre con ella, yo te aconsejo q la flashees.
4. si, funciona con cualquier spot wifi.
5. si esta el opera para nintendo ds.

saludos
Gracias por la información viejo, pero tengo otra pregunta, como hago para flashearla y que tan seguro es? porq no quiero correr riesgos en dañar una ds nueva y tambien despues de flashearla puedo seguir usando los juegos originales? (Por si acaso me prestan uno)
 
¿Quién tiene una SuperKey o Passcard o algún dispositivo similar en Bogotá que me preste o me alquile para flashear mi DS?

Muchas gracias.
 
el flasheo no es complicado, solo tener la bateria 100% de carga, todavia se pueden usar juegos originales, lo ideal es tener uno para dejarlo siempre en la ranura ds, q es lo que hago yo.

lo de emular los juegos, para que los emulo si tengo ds hace mas de un año, directo a la supercard y los pruebo.

lo del superkey hablate con el viejo cesardrummer
saludos
 
hace poco me compre brain age y se me hace que es muy buen juego, aunque comenze bien bruto "edad 80" ya voy por mis 30's jeje.
 
bueno quiro comentar un poco más de mi experiencia DS, cada vez más feliz. ya voy por los 20's jeje ya no soy tan brutico... por otra parte hauseclub games, he visto algunas referencias, pero me gustaría saber que tan bueno es, si alguien ya lo jugo porfa q diga si lo recomienda. :D
 
Me Quiero Comprar Una Ds Lite, En San Andresito Cali Vale 380k Sin Juego Nueva, Que Me Recomiendan, Que Significa Flasheada Y Todo Esas Recomendaciones Me Sirven Por Fa!
 
el flasheo sirve para que la consola este protegida contra los virus y pueda leer los juegos copia o los roms por medio de una supercard, la supercard es un elemento que te permite leer los formatos de video, musica, texto etc almacenados en una memoria sd, la supercard tiene el tamaño de un cartucho gba y trae una ranura para insertar la memoria sd, la supercard reconoce memorias sd de hazta 2 Gb; Para una ds lite he escuchado que es mejor comprar un superpass que flasharla, el superpass es un elemento que permite lo mismo que la flashada pero es externo, la razon es que como todo esta mas junto en una lite es mas facil dañar circuitos, pero de todas maneras se que hay gente que lo hace sin problema; hay otra opcion parecida a la supercard pero para el puerto de cartuchos ds (ds link), te deja libre el puerto de gba para el vibrador, pero es mas cara y adicional funciona con tarjetas micro sd que son mas costosas;en pocas palabras el kit es: supercard-dslink+flashada-superpass+sd-microsd.
espero te sirva la inf
 
riujhi dijo:
el flasheo sirve para que la consola este protegida contra los virus y pueda leer los juegos copia o los roms por medio de una supercard, la supercard es un elemento que te permite leer los formatos de video, musica, texto etc almacenados en una memoria sd, la supercard tiene el tamaño de un cartucho gba y trae una ranura para insertar la memoria sd, la supercard reconoce memorias sd de hazta 2 Gb; Para una ds lite he escuchado que es mejor comprar un superpass que flasharla, el superpass es un elemento que permite lo mismo que la flashada pero es externo, la razon es que como todo esta mas junto en una lite es mas facil dañar circuitos, pero de todas maneras se que hay gente que lo hace sin problema; hay otra opcion parecida a la supercard pero para el puerto de cartuchos ds (ds link), te deja libre el puerto de gba para el vibrador, pero es mas cara y adicional funciona con tarjetas micro sd que son mas costosas;en pocas palabras el kit es: supercard-dslink+flashada-superpass+sd-microsd.
espero te sirva la inf
Me sirvió tu aclaración y segun lo q entendi si compro una ds tengo q flashearla y comprar una supercard pero si compro una ds lite no debo flashear y solo usar la superpass no? pero tengo dos dudas, la primera es q si el superpass es igual de bueno q flashearla o tiene desventajas? y la segunda es si para flashear la ds hay q tocar los circuitos? pensé q era algo de software.....como se hace esto entonces? estoy medio confundido :S gracias por su ayuda
 

Los últimos temas