Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no he podido saber como puchas funcionan los impuestos en Argentina? la vez que lo usé para probar comprando Hollow Knight creo que me cobraron mas por impuesto que por el juego y solo me di cuenta cuando se hizo el cobro antes no me dijo cual iba a ser el cobro total, por ese me asusta un poco comprar alla.

Viendo todo lo que se ha hablado respecto a Diablo IV y dado que jamas he jugado un juego de esta saga he pensado que de pronto es mejor idea comprar el 3 para switch por un precio decente en lugar de meterle precio full al 4 y que de pronto sea mucho para mi, ustedes que opinan?
Con un partner compramos el cuphead y nos cobraron 75% del valor del juego. @Spawn Eyes cualquiera tarjeta de crédito VISA funciona? O se debe cumplir con algun requisito?
 
Con un partner compramos el cuphead y nos cobraron 75% del valor del juego. @Spawn Eyes cualquiera tarjeta de crédito VISA funciona? O se debe cumplir con algun requisito?

No sabría si con cualquier TdC Visa funciona el cobro sin impuestos. En mi caso es expedida por Davivienda y llevo unos 10 juegos que compro sin que me cobren nada más que el valor de la eShop.
 
En este momento hay buenos juegos con descuento en el eShop, y para los que les gusta desde la cuenta en Argentina los precios son todavía mejores. Compré el BioShock que viene el pack de los 3 juegos por 9.800 pesos colombianos, también el pack de cuatro juegos de Crash Bandicoot por 25.000 pesos. Hay muchas opciones interesantes para los que quieran aprovechar.

En mi caso comprando con TdC Visa no me cobran impuestos, ese es el precio total que se paga.
Confirmo. Acabé de comprar con un TC Visa de Banco de Occidente el Mega Man Legacy Collection 1 en 12.907 pesos colombianos, es el valor exacto a la conversión (799,6 pesos argentinos).

@Spawn Eyes has probado con juegos de montos más altos? Por ejemplo Zelda. Si funciona quedaría en aproximadamente 230k.
 
Yo estoy en una disyuntiva la hpta, por más qué el formato físico es el qué más “salvaguarda” al usuario, no hay como cambiar de un juego a otro sin tener ponerse a buscar el cartucho y cambiarlo.

Los juegos “light” los compro digital, pero estoy pensando hacerlo también con los pesos pesados “Zelda, Mario’s, Pokémon l, Metroid, etc”
 
Confirmo. Acabé de comprar con un TC Visa de Banco de Occidente el Mega Man Legacy Collection 1 en 12.907 pesos colombianos, es el valor exacto a la conversión (799,6 pesos argentinos).

@Spawn Eyes has probado con juegos de montos más altos? Por ejemplo Zelda. Si funciona quedaría en aproximadamente 230k.


Solo he comprado Indies y juegos de bajo valor. El más costoso creo que fue de 35mil, el pack de crash. Por un grupo de Facebook alguien dijo esta semana que compró los bonos por 280mil
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Confirmo. Acabé de comprar con un TC Visa de Banco de Occidente el Mega Man Legacy Collection 1 en 12.907 pesos colombianos, es el valor exacto a la conversión (799,6 pesos argentinos).

@Spawn Eyes has probado con juegos de montos más altos? Por ejemplo Zelda. Si funciona quedaría en aproximadamente 230k.
Ayer me compré los cupones en la tienda de argentina y me costó 270000 con la tarjeta Nequi y luego hice canje por dos juegos de Mario, exactamente Luigi Mansión 3 y Mario Odyssey... y estaban de obsequio el CupHead y el Overcooked 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Con Visa? A qué se refiere con cupones? Son monedas? Perdón la ignorancia.
Si con Visa, y los cupones son como una gifcard... te permite comprar 2 juegos no importa el valor del juego, por ejemplo los dos juegos que me compre estan al rededor de 350 mil en Colombia cada uno, por la compra de los cupones en la store de Argentina que me costó 270.000 pude comprar los dos juegos... es como si hubiera comprado dos por uno y aun mas barato... A cabe aclarar que se debe tener la suscripción a Nintendo Switch Online Activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Si con Visa, y los cupones son como una gifcard... te permite comprar 2 juegos no importa el valor del juego, por ejemplo los dos juegos que me compre estan al rededor de 350 mil en Colombia cada uno, por la compra de los cupones en la store de Argentina que me costó 270.000 pude comprar los dos juegos... es como si hubiera comprado dos por uno y aun mas barato... A cabe aclarar que se debe tener la suscripción a Nintendo Switch Online Activa.
Interesante el dato. Cómo se compran esos cupones? Me interesa el Zelda!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeclaro
IMG-20230624-WA0009.jpg


Mi pueblo, no se puede comprar digital amazon acá desde Colombia?
 

Los últimos temas