Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

j4net

Lanero Regular
29 Ago 2007
12
Confirmo. Acabé de comprar con un TC Visa de Banco de Occidente el Mega Man Legacy Collection 1 en 12.907 pesos colombianos, es el valor exacto a la conversión (799,6 pesos argentinos).

@Spawn Eyes has probado con juegos de montos más altos? Por ejemplo Zelda. Si funciona quedaría en aproximadamente 230k.
Yo compré con la tarjeta de rappi y si me cobraron impuestos, como del 80%, pero curiosamente la tasa de cambio como a la mitad, 8 pesos colombianos por cada peso argentino. Realmente no entiendo cómo funciona.
 

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Yo compré con la tarjeta de rappi y si me cobraron impuestos, como del 80%, pero curiosamente la tasa de cambio como a la mitad, 8 pesos colombianos por cada peso argentino. Realmente no entiendo cómo funciona.
Yo tampoco pero funciona xD

Compramos el voucher para dos juegos en 250. Con eso redimimos Zelda y pendiente otro de los nuevos qué sale en el segundo semestre.
 
Última edición:

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
Compañeros que juegos tienen para venta o cambio? Yo terminé un excelente port que es el L.A. Noire, brutal juego y estoy buscando venderlo o cambiarlo para iniciar otro
 

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,921
Wenas. Hay un juego en la tienda colombiana que vale 19 pesos, pero lo doy comprar y no me deja porque dice que el valor de la compra es un mínimo aceptado pro la tarjeta o algo así. Hay alguna manera de comprarlo sin tener que comprar o recargar el mínimo que aparece ahí de 50 mil pesos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas