Niveles en Laneros.com

El_Santo dijo:
Yo llevo años visitando la pagina y poco tiempo de registrado, pero lo visto hasta ahora laneros es demasiado grande y asi es muy facil acumular mensajes...
Aunque guardo la esperanza de conocerlo de principio a fin... jejejeje
pues para conocer laneros de principio a fin no solo necesitas tu vida sino una prestada
lol

shagui_rst dijo:
en realidad me la paso leyendo pero ja que me falta para dejar de ser novato entre en foro porque me parecio una buena pagina muy completa es ya que estaba buscando programas para tunear mi celu y ya lo logre creo que lo unico que podria hacer es reinstalarle todo jajaj
una consulta tengo muchos programas para celu que los reuni ya desde hace un año mas o menos pero no tengo idea de como subirlos
otra consulta es los sof de motorola estan en un lugar fijo o estan desparramados por toda la pagina
saludos
wma
pues aparte de ser un offtopic pues no estas especificando nada... son programas para ke celu??? deberias dirigirte a la seccion de moviles y consultar alli aunke no creas ke es de malas si kieres te puedo colaborar agregame a tu MSN y hablamos vale
 
huy Oe ke pena con ud men la he embarrado como 5 veces en una sola semana y siempre es ud el ke me pilla
lol
men ud esta en todas partes....
 
HRC-Sadeuz dijo:
huy oe ke pena con ud men la he embarrado como 5 veces enuna sola semana y siempre es ud el ke me pilla
lol
men ud esta en todas partes....

Una especie de Omnipresencia :p :p

Pero esa es la idea, que vayan corrigiendo esas cosas para tener los foros un poco mas ordenados así que relass y pongale cuidado a eso ;) muy facil!
 
Por que hay gente que tiene el nick en naranja y tiene medalla y otros que lo tienen en azul normal y tambien medalla, acaso para estar en naranja se debe pagar mas?
 
RED-Laner dijo:
Por que hay gente que tiene el nick en naranja y tiene medalla y otros que lo tienen en azul normal y tambien medalla, acaso para estar en naranja se debe pagar mas?

Porque esas personas pueden elegir entre tener su nick en azul o en naranja ;)

Pero en el fondo siguen teniendo los mismos privilegios
 
RED-Laner dijo:
Por que hay gente que tiene el nick en naranja y tiene medalla y otros que lo tienen en azul normal y tambien medalla, acaso para estar en naranja se debe pagar mas?

Jejejeje...no no hay ke pagar nada, es una "función" ke se debe activar en tus opciones de usuario, si no lo activas no cambia de color. Los mods, super, admi, etc, tienen otro color pero solo por su cargo.

Tesuer.
 
Obtendrás 100 puntos de karma adicionales por parte del administrador. Esto como reconocimiento a la pertenencia hacia el sitio. Sólo se dará esta bonificación la primera vez que te conviertas suscriptor.

Pero igual esos puntos ya no se pueden ver porque como quitaron los karmas hace tanto.
 
Ah pues si, pero es que la idea de fondo es colaborar con los gastos del sitio y seguir disfrutandolo como siempre :)
 
Pero los karmitas hacen mucha falta, eso demuestra la experiencia que se tiene navegando en esta pagina, aproposito, no se volvio a saber nada mas con respecto a la encuesta que hizo lamilanista?
 
Me parece absurdo que se haya revivido este foro para hablar de un tema que ya se considera cerrado hace mucho tiempo.
Ademas, los karmas están, solo que no salen las pepas.
 
Bueno los niveles algun dia cambiaran o seguiran siendo los mismos, ademas mi pregunta es que pasa con los post que borran los moderadores, ¿el contador disminuye y ese mensaje no vale para el que lo mando? o lo siguen tomando e cuenta: ejemplo

lanero x 120 mensajes (le borran 4)
sale: lanero x 116 o sigue igual?
 
El contador disminuye si los mensajes borrados fueron puestos en zonas fuera de Member's Lounge.
 
yo tengo un año en esta web y la verdad al principio solo me interesaba un solo foro y haci me fui 6 meses metido ahi pero despues desapareci y ahora estoy metido por todos lados bueno eso trato y tratando de colaborar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas