No compren en Dell, son 100% incumplidos

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
La verdad quiero alertar a los laneros acerca de las compras de pcs con dell, se constituyen en una burla para el comprador y en la medida de lo posible traten de comprar en otra parte ya que afirman enviar los equipos en una fecha y luego evaden el envío, en el caso personal adquirí un portatil y presuntamente lo enviarían el día lunes, al ver que el día de hoy no aparecía con guía de envío indague y me salen con esta perla "QUE FALTABA UN COMPONENTE Y QUE LLEGABA A FÁBRICA APROXIMADAMENTE EN JULIO", pero no dan fecha ni más explicaciones, es decir que mi equipo como mínimo demorará más o menos mes y medio para llegar, si es que llega, dos meses para recibir algo? absurdo e incompetente, lo barato sale caro y lo aprendí con creces ya que con esa plata y unos pesos más ya tendría otro equipo en mi escritorio y no estaría sometido a la burla de dell.

Espero que alguien lea esta mensaje y lo piense dos veces antes de someterse a esta estafa y si a alguien le ha pasado ojalá lo compartiera.
 
Ese es el riesgo de armar pc's a tu gusto creo que ahí en las páginas dice que sujeto a disponibilidad de los componentes así que ellos se pueden dar esos lujos.Lo mejor es comprar un pc ya armado si lo necesitas rápido y no andar rogando y pidiendo a dios para que llegue rápido.
 
uy no yo no se a mi una vez casi q pierdo la plata me mandaron el dell y al final le dio por enlokeserse y no me cogia el teclado ni el mouse por lo q eran usb y como no tenia ps2 si no solo usb casi q no me funciona
 
Lo que dicen si es cierto, que dell se puede dar el lujo porque en el conjtrato està estipulado asi, pero lo que no se es sino hay manera de que te devuelvan el dinero?

Pues hombre a mi me dicen que me lo devuelven, pero ustedes se imaginan? es hace vueltas internas, si incumplen en producción, me imagino que demorarán mucho más de dos meses en hacer las notas crédito, me dijeron que lo único que había por hacer era esperar a que les llegaran las partes, que se estipulaba que era en julio :confused: o que cancelara la compra que me devolvían el dinero.

ademas que dentro de las politicas esta estipulado el tiempo de envio y eso siempre lleva tardanza..los productos excelentes

Está estipulado en la compra que enviarían el 16 de junio y se recibiría el 27 de junio, ahora salen que en Julio apenas lo terminan de producir y ni siquiera mandar un correo por cortesia o actualizan en la página de internet la información, eso es desinformación y publicidad engañosa, si dicen en un comienzo que mandaran en julio xx ya es decisión de uno comprar o no, lo que da piedra es que prometan una cosa y salgan con un chorro de babas después.
 
Yo creo que no recomendar a dell por casos puntuales es muy osado, yo compre en dell y me lelgo en el tiempo acordado si le digo fue antes. Yo creo que si ahce una encuesta de satisfaccion de laneros con dell, probablemente sea favorable a dell.

Es una lastima lo que le sucedio espero que se le resuelva, de hecho en esos casos segun he escuchado, alas eprsonas que els inclumplen de ese tipo de forma mcuhas veces les dan obsequios, lei de un caso que le regalaron a la persona una impresora
 
men eso son los problemas de pedir partes o hacer demasiadas configuraciones al equipo.
yo pedi un portatil dell ayer y lo unico que modifique fue el SO.
me dijo la asesora que siempre me atiende en dell que en 15 dias me puede estar llegando el equipo. igual yo se que se puede demorar mas.

por ejemplo mira yo el pedido lo hize ayer a las 6 de la tarde y ya hoy amanecio en estado de producción

y dice
Est. Fecha de envío: 24/06/2008
Est. Fecha de entrega: 06/07/2008-12/07/2008
 
men eso son los problemas de pedir partes o hacer demasiadas configuraciones al equipo.
yo pedi un portatil dell ayer y lo unico que modifique fue el SO.
me dijo la asesora que siempre me atiende en dell que en 15 dias me puede estar llegando el equipo. igual yo se que se puede demorar mas.

por ejemplo mira yo el pedido lo hize ayer a las 6 de la tarde y ya hoy amanecio en estado de producción

y dice
Est. Fecha de envío: 24/06/2008
Est. Fecha de entrega: 06/07/2008-12/07/2008

El mío lo pedí con la configuración standar, nada de gallos ni nada de eso, además igual desde que lo pagué sale que en producción, miren el pantallazo adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • dell.jpg
    dell.jpg
    139.5 KB · Visitas: 143
No, a mi Dell me parece muy cumplido, yo compre 5 pcs Vostro y me fueron muy cumplidos ademas, los cds que venian estaban en inglés, me contacte con ellos y muy amablemente me mandaron los cds de lso 5 pcs en español y sin pagar el envio.
 
pues la cosa seria estar pendiente...
revisare mi pedido todos los dias a ver cuando pasa a enviado, supuestamente deberia salir el miercoles de la otra semana.. sera esperar....

pero mira algo ..
hice una cotizacion del equipo que pediste.. y la fecha de envio preliminar que me sale 12/07/2008 osea que demora casi 24 dias en produccion ese equipo, y si cotizo otra referencia me sale fecha de envio 30/06/2008 solo es una semana en produccion.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dell_entrega.jpg
    dell_entrega.jpg
    27.9 KB · Visitas: 529
Siendo así es mala suerte como me sucede a mi con un repuesto que mande traer de USA y que en condiciones normales ya debía haber llegado pero bueno no siempre las cosas salen como uno quiere y entiendo su inconformidad.

no me cuente q se pidio la board!!...

por otro lado...yo tambien he escuchado que dell tiene esas "demoras" en las entregas, pero para ser sinceros si algo tiene un buen servicio al cliente es Dell.. a mi me han ayudado con varias cosas muy atentamente y amables..ademas q me dicen tal dia lo llaman para acordar la entrega de x o y parte o un dvd y ese dia lo entregan..

ojala solucione su caso pronto, y hablese con la gente de servicio al cliente dell, exponga su caso y vera que sale con algun regalito. pero hable directamente no por mail..puede ser por telefono o en linea...
 
no me cuente q se pidio la board!!...

por otro lado...yo tambien he escuchado que dell tiene esas "demoras" en las entregas, pero para ser sinceros si algo tiene un buen servicio al cliente es Dell.. a mi me han ayudado con varias cosas muy atentamente y amables..ademas q me dicen tal dia lo llaman para acordar la entrega de x o y parte o un dvd y ese dia lo entregan..

ojala solucione su caso pronto, y hablese con la gente de servicio al cliente dell, exponga su caso y vera que sale con algun regalito. pero hable directamente no por mail..puede ser por telefono o en linea...

Ya lo hice y la única solución fue que podría cancelar el pedido que me comunicarían para acordar la devolución del dinero :(, obviamente dije que esa no era la idea pero que aclararan las cosas.
 
Algo pasa en Dell, hasta ayer aparecían los equipos como el que yo pedí con fecha de envío estimada el 12 de Julio, es decir como que tenían prevista la demora, pero hoy ya ni siquiera aparecen, miren lo que sale.
 

Archivos adjuntos

  • dell1.jpg
    dell1.jpg
    162.9 KB · Visitas: 136
hola, mira te comento algo..
hoy me llamo la asesora de dell para unas preguntas sobre si quería complete care, y le pregunte que porque habían esas demoras, y me dijo bueno las fechas que el sistema a estado dando estos dias estan erróneas, que pueden decir que el equipo se va a entregar dentro de un mes o mas, que ya varios clientes han preguntado lo mismo.
y me dijo que hay una parte de esos portatiles que no hay en bodega y estan en espera que el proveedor las envie, pero no me especifico que parte.


alguno sabe como funciona el complete care? lo han comprado y lo han usado ?
 
hola, mira te comento algo..
hoy me llamo la asesora de dell para unas preguntas sobre si quería complete care, y le pregunte que porque habían esas demoras, y me dijo bueno las fechas que el sistema a estado dando estos dias estan erróneas, que pueden decir que el equipo se va a entregar dentro de un mes o mas, que ya varios clientes han preguntado lo mismo.
y me dijo que hay una parte de esos portatiles que no hay en bodega y estan en espera que el proveedor las envie, pero no me especifico que parte.


alguno sabe como funciona el complete care? lo han comprado y lo han usado ?

A mi ni siquiera me llaman, mande correo electrónico hace 3 días al asesor, al que dice ser su jefe y a soporte y ni siquiera el saludo me dan.
 
Yo tuve un inconveniente con la entrega de mi portátil el año pasado porque la asesora envió la orden mal lo que hizo que se generara otra orden con sus tiempos de producción respectivos. Sé que es molesto porque a uno le urgen este tipo de compras ya sea para estudiar o trabajar o qué se yo, pero igual considero que son condiciones de compra que tienen ciertas responsabilidades por parte del fabricante (demoras por componentes, etc.), pero igual Dell es una excelente marca cuando me lo entregaron al fin quedé muy satisfecho con la compra, los equipos son muy buenos, creo que no por un retraso en la entrega podemos tachar de malos los producto Dell...
 

Los últimos temas