No compren en Dell, son 100% incumplidos

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
La verdad quiero alertar a los laneros acerca de las compras de pcs con dell, se constituyen en una burla para el comprador y en la medida de lo posible traten de comprar en otra parte ya que afirman enviar los equipos en una fecha y luego evaden el envío, en el caso personal adquirí un portatil y presuntamente lo enviarían el día lunes, al ver que el día de hoy no aparecía con guía de envío indague y me salen con esta perla "QUE FALTABA UN COMPONENTE Y QUE LLEGABA A FÁBRICA APROXIMADAMENTE EN JULIO", pero no dan fecha ni más explicaciones, es decir que mi equipo como mínimo demorará más o menos mes y medio para llegar, si es que llega, dos meses para recibir algo? absurdo e incompetente, lo barato sale caro y lo aprendí con creces ya que con esa plata y unos pesos más ya tendría otro equipo en mi escritorio y no estaría sometido a la burla de dell.

Espero que alguien lea esta mensaje y lo piense dos veces antes de someterse a esta estafa y si a alguien le ha pasado ojalá lo compartiera.
 
Recuerden estar mu atentos a la llegada de su portatil, pues por ahi esta rodando otro tema en el que comento la amarga experiencia de una recepcionista de una oficina donde le hicieron la jugada y le robaron un portatil nuevecitico, sin nisiquiera haber sido destapado. PILAS CON LA RECEPCION!!!
 
eso es cierto Andrespeed, toca es advertir en la casa que no devuelvan nada!! asi el man chille patalee o ruegue
o si va a llegar a la oficina que le avisen a uno para bajar a reogerlo.

pero una duda, yo ya habia hecho con anterioridad una compra en dell y nunca me llego el tracking number, eso llega en un correo de dell o uno de UPS ?
 
eso es cierto Andrespeed, toca es advertir en la casa que no devuelvan nada!! asi el man chille patalee o ruegue
o si va a llegar a la oficina que le avisen a uno para bajar a reogerlo.

pero una duda, yo ya habia hecho con anterioridad una compra en dell y nunca me llego el tracking number, eso llega en un correo de dell o uno de UPS ?

El correo es de dell.
 
Actualizo mi situacion: Orden de compra del 1 de Julio, y HOY me llego mi portatil. 11 dias de diferencia, a mi eso me parece rapidisimooooo!!!

Lastima por el amigo que inicia este tema, un caso aspiro sea bien aislado y ojala todo le salga bien con su equipo.

A estrenar se dijoooo!!
 
Tiempo promedio confirmado entre fecha de compra y entrega, de 30 a 40 días, a los que les llega antes son suertudos y deberían jugar el número de la orden en chanche, ya que con otras dos personas de acá de Manizales que han pedido, les ha demorado el mes larguito, es decir si lo necesitan para amor y amistad, vayan haciendo el pedido prontico.
 
Bueno. Mí experiencia con Dell es buena aunque tuve cierta incertidumbre en cuanto a la llegada.
Lo compré el 7 de Mayo y me llegó después de tanta espera un Jueves en la noche mientras estaba comiendo, ya reposado del trabajo. Eso fue el 5 de Junio.

Lo destapé y lo revisé. Tal cual lo que pedí para mí Inspiron 1525. Lo único adicional fue una toalla protectora para la pantalla glossy del portatil.
 
Les cuento mi pésima experiencia con Dell.

El dia 6 de octubre/2008 hice un pedido de un Portatil Mini 9, a pesar de que en el sistema me salia una fecha de envio preliminar de 20/octubre/2008 el asesor me dijo que se demoraba otra semana mas debido a una camara de 1.3mpx agregada, acordamos esta demora entonces queda la fecha de envio para el 27/octubre de 2008, hasta ahí todo bien.

El sabado en la tarde me llega un correo desde "Consumer, cancel &reenter Dell" que dice:

El motivo del presente es debido a que no hemos podido contactarnos con usted via telefono. La razon por la que necesitamos comunicarnos es ya que de fabrica nos han comunicado que no hay existencia en el color de cubierta negro para su orden hasta finales de noviembre. Necesitamos saber si estaria de acuerdo en cambiar color de cubierta a Blanco sin ningun costo adicional, caso contrario tendria que esperar hasta principios de diciembre.
Cualquier consulta puede contactarme a este mismo correo.
Quedamos en espera de su pronta respuesta.


El titulo de correo decia "Orden # 1234567890" asi que me contenté pensando que era que el envío ya se había realizado pero que balde de agua fria me cayo al leer eso, de todas maneras le respondo inmediatamente que haga el cambio de color, que me interesaba que llegue lo antes posible. Ah y es una completa mentira lo que dice el correo que no han podido contactar telefonicamente conmigo por que les di mi numero fijo y celular!

Recibo inmediatamente otro correo en el cual modificaron el pedido y lo hicieron con fecha del sabado 18/octubre/2008 y fecha de envío para el 11/noviembre/2008 con fecha de entrega alrededor del 24/noviembre/2008, imaginense ya llevaba 2 semanas de espera y ahora me salen con esto, tengo que esperar casi 2 meses para disfrutar el aparato!, inmediatamente envié otro correo y les dije que aceptaba el cambio de color pero que no habia por que modificarse la fecha de entrega ya que solo se trataba de la tapa, Inmediatamente recibo otro correo en el que me dicen que no pueden cumplir con la entrega para esa fecha y que me cancelaron el pedido y como es sabado no puedo comunicarme por telefono, me toca esperar al lunes.

Despues de analizar y dado que necesito el portatil con urgencia llamo hoy lunes 20/octubre/2008 para hacer el pedido de otro modelo Studio 15 que tiene fecha de envio para el 30/octubre/2008 y sorpresa, me dicen que como el pedido fue cancelado el sabado ya se empezo el proceso de reembolso y que tengo que esperar 60 dias para que me reembolsen el dinero y luego si poder usarlo en otro. que tal estos /&&$$%&%$%·&·&·

Asi que me quede por ahora sin portatil y sin plata hasta diciembre, no fueron capaces de confirmar conmigo la cancelación del pedido y lo hicieron a su manera, no responde nadie aparte del asesor que es un torombolo que repite como loro lo mismo y no me da ninguna solución, lo que me dijo es "Era mejor que espere a que le hagan cambio de color hasta diciembre", que tal este ·$%$·"%"·, claro que era mejor pero eso de la cancelación me lo debieron preguntar y confirmarlo conmigo!

Si se arriesgan a pedir a Dell hay muchos inconvenientes a los que deben atenerse, no pensé que me tratarían asi, estoy totalmente arrepentido de haberme decidido por dell, hace rato tendria el portatil en mis manos por otros medios, asi que con esto quedo curado, ya conocí como opera esta empresa que me he enterado esta vendiendo varias de sus locaciones para afrontar crisis, depronto y si sigue asi un dia de estos quiebra!
 

Los últimos temas