No compren en Dell, son 100% incumplidos

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
La verdad quiero alertar a los laneros acerca de las compras de pcs con dell, se constituyen en una burla para el comprador y en la medida de lo posible traten de comprar en otra parte ya que afirman enviar los equipos en una fecha y luego evaden el envío, en el caso personal adquirí un portatil y presuntamente lo enviarían el día lunes, al ver que el día de hoy no aparecía con guía de envío indague y me salen con esta perla "QUE FALTABA UN COMPONENTE Y QUE LLEGABA A FÁBRICA APROXIMADAMENTE EN JULIO", pero no dan fecha ni más explicaciones, es decir que mi equipo como mínimo demorará más o menos mes y medio para llegar, si es que llega, dos meses para recibir algo? absurdo e incompetente, lo barato sale caro y lo aprendí con creces ya que con esa plata y unos pesos más ya tendría otro equipo en mi escritorio y no estaría sometido a la burla de dell.

Espero que alguien lea esta mensaje y lo piense dos veces antes de someterse a esta estafa y si a alguien le ha pasado ojalá lo compartiera.
 
YO he comprado dos veces a dell un portatil y uno de escritorio este ultimo alterado de la configuracion original y no tuve incovenientes de demora, es mas en el primero me mandaron una configuracion un poco mejor de la que cotize
 
Pocas esperanzas con dell, miren lo que escriben en donde ni siquiera dicen cuando mandarán el equipo:

"Estimado Sr. Echeverri

En un esfuerzo por mantenerlo informado, por este medio se le notifica que su pedido aún se encuentra en etapa de producción en nuestra fábrica. Usualmente, la etapa de producción es de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, su orden estará en producción por un plazo mayor. La razón del retraso obedece a que se han agotado las existencias de algunos componentes, por parte de nuestros proveedores, lo que afecta los modelos pertenecientes a las líneas Inspiron, (incluyendo los modelos XPS) y Vostro. Estamos trabajando en estos casos de manera que todas estas órdenes puedan salir de fábrica a la brevedad posible.

Le pedimos las disculpas del caso por este retraso y le aseguramos que seguiremos trabajando para que usted, al igual que todos nuestros clientes, reciban pronto sus equipos. El tiempo de entrega en su domicilio, una vez concluida la producción, sigue siendo el mismo que le informó su agente de ventas, a partir de la fecha de salida de fábrica. Cabe mencionar que el tiempo varía de acuerdo con el país en donde será entregada la orden.

Por el momento lamentablemente las unicas 2 opciones que tenemos son : esperar por su pedido o la cancelacion del mismo como ya se le habia indicado anteriormente ; es un proceso que no podemos acelerar y no esta en manos ni de gerente ni supervisores en este momento es una situacion netamente de produccion y dependemos de ellos para que este incidente se resuelva lo mas pronto posible , en verdad lamentamos los inconvenientes causados y su insatisfaccion la entendemos , sin embargo le recuerdo que los equipos son hechos de acuerdo a su solicitud , no estan en un stock almacenados esperando por ser entregados.

Nuevamente gracias por escoger a Dell y recuerde que también puede consultar el estado de su pedido en nuestra página en Internet www.dell.com/la.

Para consultas adicionales sobre el estado de su orden, llamar directamente al teléfono gratuito local de Servicio al Cliente de su país. También puede escribirnos a la siguiente dirección US_Latin_Customer_Care@dell.com indicando en el encabezado su número de pedido o su número de cliente (código numérico de 9 dígitos) de forma que sea más fácil localizar y darle con gusto la información más reciente con respecto al estado de su pedido. La franja de tiempo estimada de respuesta a estos correos es de entre 48 a 72 horas en días hábiles.

Atentamente,

Marlon Elias
Latin American & The Caribbean
Dell | Customer Care Center
E-mail Team
www.dell.com/LA"
 
comprar un equipo con este metodo, supone una demora, asi sean 15 dias, yo hice mi pedido el 29 de mayo y apenas anoche paso a la etapa de envio, pero igual no me afecta mucho, porque considero que me consegui un gangazo, y pues si uno tiene ganas de recibir el equipo rapido, pero tambien se tiene que tener en cuenta que en epocas como esta, de primas, mucha gente aprovecha para comprar equipos, y mas cuando son promociones y eso en ultimas ocasiona que se amplien los tiempos de entrega, por lo menos yo no considero que me han incumplido, mientras me llegue mi equipo completico. Y pues no compre el equipo directamente en un local, porque ese mismo equipo me estaba saliendo por casi 600k mas
 
comprar un equipo con este metodo, supone una demora, asi sean 15 dias, yo hice mi pedido el 29 de mayo y apenas anoche paso a la etapa de envio, pero igual no me afecta mucho, porque considero que me consegui un gangazo, y pues si uno tiene ganas de recibir el equipo rapido, pero tambien se tiene que tener en cuenta que en epocas como esta, de primas, mucha gente aprovecha para comprar equipos, y mas cuando son promociones y eso en ultimas ocasiona que se amplien los tiempos de entrega, por lo menos yo no considero que me han incumplido, mientras me llegue mi equipo completico. Y pues no compre el equipo directamente en un local, porque ese mismo equipo me estaba saliendo por casi 600k mas

Era un inspiron? ya que eso me da esperanzas, yo lo compré el 30 de mayo.
 
Yo tengo una Dell Inspiron, venía de fabrica con un disco duro de 160Gb 5200rpm, les pedí cambio por uno de 250Gb 7200rpm, también tenía 1Gb de RAM, pedí aumentar a 2Gb, pedí una tarjeta de sonido Creative y no la estándar que siempre colocan, ósea le cambie unas 2 o 3 cositas, personalizada no tuve ningún problema, en 3 Semanas Máximo ya la tenía en mi casa.

Si tuve ciertos problemas con el Vista, pero llame por teléfono al número directo que Dell proporciona, para la asistencia técnica y listo ellos me ayudaron a resolver algunos inconvenientes, la verdad no me quejo.

La experiencia de cada quien es diferente, algunos no lo recomiendan, otros como yo recomendamos a Dell a ojo cerrado.
 
Si cada queja.....

:chino: Si cada uno nos dedicaramos a desprestigiar a las empresas por una mala experiencia tendrian tan mala reputacion que.....:S en realidad siempre esta la posibilidad de que entre cada 10 compras satisfactorias hay 1 que no lo es, y mala suerte que justo en la primera te haya pasado eso, pero no desanimes que no todo siempre es felicidadad...alguna vez puede pasar algo que nos quite la confianza pero como te digo no es siempre ni con todos (si asi fuera huyyyy:muerto:)
 
hoy hable con mi asesora de dell y me dijo que para mi portatil no le han notificado ningun retraso.
viendo todo el historial del tema, me parece ser mas un problema que tienen con los procesadores sempron o algun elemento de este.
 
hoy hable con mi asesora de dell y me dijo que para mi portatil no le han notificado ningun retraso.
viendo todo el historial del tema, me parece ser mas un problema que tienen con los procesadores sempron o algun elemento de este.

El problema es con las baterías, según me dicen hoy que "aspiran" a que lleguen la primera semana de Julio, es decir ya de entrada mi orden tiene 3 semanas de retraso, creo vendrá llegando para navidad a ese paso.
 
El problema es con las baterías, según me dicen hoy que "aspiran" a que lleguen la primera semana de Julio, es decir ya de entrada mi orden tiene 3 semanas de retraso, creo vendrá llegando para navidad a ese paso.

que bateria pediste?


si tienes razon como que son las baterias..
acabo de hacer una configuracion y me salio este aviso..

attachment.php



pero en los inspiron dice que de 6 a 25 dias de retraso XD
 

Archivos adjuntos

  • dell_baterias.JPG
    dell_baterias.JPG
    73.2 KB · Visitas: 264
hablando de dell...
que se debe hacer apenas uno recibe el equipo..
lo debe abrir y verificar el contenido delante del mensajero?
en la empresa siempre ponen en la orden. recibo encargo sin verificar contenido.
me dicen que asi ponen porque no pueden revisar el contenido.
 
hablando de dell...
que se debe hacer apenas uno recibe el equipo..
lo debe abrir y verificar el contenido delante del mensajero?
en la empresa siempre ponen en la orden. recibo encargo sin verificar contenido.
me dicen que asi ponen porque no pueden revisar el contenido.
Pues la verdad No supe bien, con eso que preguntas porque mi equipo lo recibió mi abuela, que les firmo el recibo de entrega, yo solo abrí la caja cuando llegue y listo a usarla.
 
Pues la verdad No supe bien, con eso que preguntas porque mi equipo lo recibió mi abuela, que les firmo el recibo de entrega, yo solo abrí la caja cuando llegue y listo a usarla.

yo se que el equipo lo puede recibir cualquier familiar directo.
pero e visto casos, igual creo que no esta de mas revisar el equipo no? y evitar dolores de cabeza
por tantas manos que pasa
 

Los últimos temas