No compren en Dell, son 100% incumplidos

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
La verdad quiero alertar a los laneros acerca de las compras de pcs con dell, se constituyen en una burla para el comprador y en la medida de lo posible traten de comprar en otra parte ya que afirman enviar los equipos en una fecha y luego evaden el envío, en el caso personal adquirí un portatil y presuntamente lo enviarían el día lunes, al ver que el día de hoy no aparecía con guía de envío indague y me salen con esta perla "QUE FALTABA UN COMPONENTE Y QUE LLEGABA A FÁBRICA APROXIMADAMENTE EN JULIO", pero no dan fecha ni más explicaciones, es decir que mi equipo como mínimo demorará más o menos mes y medio para llegar, si es que llega, dos meses para recibir algo? absurdo e incompetente, lo barato sale caro y lo aprendí con creces ya que con esa plata y unos pesos más ya tendría otro equipo en mi escritorio y no estaría sometido a la burla de dell.

Espero que alguien lea esta mensaje y lo piense dos veces antes de someterse a esta estafa y si a alguien le ha pasado ojalá lo compartiera.
 
yo se que el equipo lo puede recibir cualquier familiar directo.
pero e visto casos, igual creo que no esta de mas revisar el equipo no? y evitar dolores de cabeza
por tantas manos que pasa

Tengo entendió que Dell te da garantía NO solo por defectos de fabrica si no también por accidentes, además cualquier cosa los llamas ellos te atendienden 100% bien.
 
No Recomendado 100%

Yo creo que no recomendar a dell por casos puntuales es muy osado, yo compre en dell y me lelgo en el tiempo acordado si le digo fue antes. Yo creo que si ahce una encuesta de satisfaccion de laneros con dell, probablemente sea favorable a dell.

Es una lastima lo que le sucedio espero que se le resuelva, de hecho en esos casos segun he escuchado, alas eprsonas que els inclumplen de ese tipo de forma mcuhas veces les dan obsequios, lei de un caso que le regalaron a la persona una impresora



QUE TAL,
COMO QUE OSADO, PONERLOS COMO NO RECOMENDADOS, ENTONCES QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN CON SUS TIEMPOS DE ENTREGA, ES QUE SI NO PUEDEN CUMPLIR CON ESOS TIEMPOS ENTONCES QUE NO VENDAN CON ESA PROMESA, ESO YA ES DESHONESTIDAD, Y LO PEOR ES LA FALTA DE RESPETO Y DE SINCERIDAD DE SUS VENDEDORES, QUE PARA REALIZAR UNA COMPRA SI ESTAN PENDIENTES 100% PERO A LA HORA DE PREGUNTAR POR LOS ESTADOS DEL PEDIDO NO SABEN QUE MENTIRAS INVENTAR PARA EXCUSAR SU FALTA DE EFICIENCIA (Y NO SON ALGUNOS VENDEDORES, PORQUE NO FALTA EL QUE DIGA Q`ES ALGO PUNTUAL, HE HABLADO CON MÀS DE 6 VENDEDORES YA DESPUES DE MESES DE QUEJARME POR MI PEDIDO QUE AÙN ESTA EN PRODUCCIÒN Y SIEMPRE INVENTAN ALGO PARA SALIR DE PASO, ADEMÀS SIEMPRE DICEN QUE EN 3 O 5 DIAS SE ENVIA EL PEDIDO, "AÙN LO VEO EN PRODUCCIÒN"

ES QUE CUANDO A UNO NO LE PASAN LAS COSAS, MUY BUENO, ( A MI HERMANA LE LLEGO EL PC SUPER RÀPDIDO) PERO NO POR ESTO SE PUEDE DEJAR DE DENUNCIAR ESTAS COSAS, AL MENOS PARA QUE MEJOREN.
 
QUE TAL,
COMO QUE OSADO, PONERLOS COMO NO RECOMENDADOS, ENTONCES QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN CON SUS TIEMPOS DE ENTREGA, ES QUE SI NO PUEDEN CUMPLIR CON ESOS TIEMPOS ENTONCES QUE NO VENDAN CON ESA PROMESA, ESO YA ES DESHONESTIDAD, Y LO PEOR ES LA FALTA DE RESPETO Y DE SINCERIDAD DE SUS VENDEDORES, QUE PARA REALIZAR UNA COMPRA SI ESTAN PENDIENTES 100% PERO A LA HORA DE PREGUNTAR POR LOS ESTADOS DEL PEDIDO NO SABEN QUE MENTIRAS INVENTAR PARA EXCUSAR SU FALTA DE EFICIENCIA (Y NO SON ALGUNOS VENDEDORES, PORQUE NO FALTA EL QUE DIGA Q`ES ALGO PUNTUAL, HE HABLADO CON MÀS DE 6 VENDEDORES YA DESPUES DE MESES DE QUEJARME POR MI PEDIDO QUE AÙN ESTA EN PRODUCCIÒN Y SIEMPRE INVENTAN ALGO PARA SALIR DE PASO, ADEMÀS SIEMPRE DICEN QUE EN 3 O 5 DIAS SE ENVIA EL PEDIDO, "AÙN LO VEO EN PRODUCCIÒN"

ES QUE CUANDO A UNO NO LE PASAN LAS COSAS, MUY BUENO, ( A MI HERMANA LE LLEGO EL PC SUPER RÀPDIDO) PERO NO POR ESTO SE PUEDE DEJAR DE DENUNCIAR ESTAS COSAS, AL MENOS PARA QUE MEJOREN.

Estoy de acuerdo contigo, no se trata que entre nosotros nos peliemos pero si dejar la inquietud acerca de las condiciones reales de venta de dell.
 
QUE TAL,
COMO QUE OSADO, PONERLOS COMO NO RECOMENDADOS, ENTONCES QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN CON SUS TIEMPOS DE ENTREGA, ..... AL MENOS PARA QUE MEJOREN.

Yo tambien creo que estas experiencias SI deben plantearse y segun sea a titulo personal recomendar o no, pues es una de las multiples funciones que tiene este foro es precisamente "cuidarnos entre nosotros" y evitar que estas situaciones se repitan sin ninguna consecuencia para los proveedores y todas las molestias para los compradores, o inverso segun el caso.

al fin y al cabo cada quien cuenta su rollo con x o y empresa y exponer su caso particular SIN DESCALIFICAR la experiencia totalmente opuesta de otro lanero, o es que esa empresa les esta pagando? ( q ya es otro paseo diferente y comprensible pues uno no puede patear la lonchera como pasa con los asesores laneros que trabajan en telmex ;) )

seria interesante el tema de la encuesta para ver que resultados da, puede que efectivamente la imagen y resultados positivos se de, como tambien puede que pase que el numero de inconformes sea mas de uno. por mi lado la exp. con dell ha sido siempre buena en cuanto servicio al cliente y postventa ( aclaro NUNCA he comprado por internet ni nada parecido en Dell ) pues cuando los he necesitado he logrado solucion rapida por telefono, me llaman directamente! por mail y cuando me han tenido que enviar algo demora usualmente 5 dias maximo..
 
Decir que no recomiendo dell es osado, los invito a hacer la encuesta entre laneros de satisfaccion para los productos de Dell. Cosa muy distinta poner la queja ante ellos y exponer el caso aqui, no he dicho lo contrario.

Si el problema era el tiempo, pues en unilago o e CAD o hasta mercadolibre se consiguen los equipos en venta directa porque ya estan ensamblados, ahora, si se le salen del presupuesto por x o y pues no hay nada que hacer.....Comprar en un esamblador hace que las cosas salgan ams baratas, pero el riesgo es la posible demora por proveedores de insumos.

Yo entiendo su enojo, no soy tan rabon, no trabajo en dell ni nada por el estilo, yo se que no se le entregue las cosas a uno a tiempo da malgenio. Pero yo hablo por Mi experiencia con Dell que fue buena a mi me dijeron que se demoraba un mes y me llego antesitos y eso que se me demoraba mas tiempo porque como pedi pantalla con efecto glossy.
 
Osea mi caso esta como que peor porque el correo de envio me llego el 21 de junio y decia "Su pedido se envió el 20/06/2008." y tiene fecha aproximada de entrega 03/07/2008 - 09/07/2008, osea casi 20 dias despues de enviado
 
Osea mi caso esta como que peor porque el correo de envio me llego el 21 de junio y decia "Su pedido se envió el 20/06/2008." y tiene fecha aproximada de entrega 03/07/2008 - 09/07/2008, osea casi 20 dias despues de enviado

ellos ponen esas fechas, porque en Colombia no se puede rastrear el envio. y no saben el tiempo que va a demorar la compañia en hacer la entrega, pero casi siempre es una semana a 10 o 14 dias

el mio dice fecha de entrega 11/07/2008 - 17/07/2008 y fue enviado el 30 de junio.

pero en pedidos anteriores y con otras personas que han hecho pedido casi siempre es una semana
 

Los últimos temas