Movistar No Te Dejes ROBAR de Movistar

jmbarrios13 dijo:
hermano, su problema se soluciona facilmente, simplemente haga reposicion de equipo...y ya!
Pues me tocaría hacerla, sin duda... pero la verdad es que con todos estos casos del foro y con los de mis amigos con Movistar tanto GSM como CDMA ya realmente no se que sea mejor... además la verdad es que la panela me había funcionado bastante bien cuando era BellSouth, honestamente los problemas los vengo teniendo hace relativamente poco tiempo, todo después de Movistar.
 
Firmo la carta por:
- Robo de minutos cuando uno llama a un 315 desde mi cel. 316 en prepa... Se contesta la llamada pero ninguno se escucha.
- *611 un total fracaso.
- Para que salgan llamadas toca mínimo 5 intentos.
- Robo en sms, uno los manda y nunca llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lmsilva dijo:
Pues me tocaría hacerla, sin duda... pero la verdad es que con todos estos casos del foro y con los de mis amigos con Movistar tanto GSM como CDMA ya realmente no se que sea mejor... además la verdad es que la panela me había funcionado bastante bien cuando era BellSouth, honestamente los problemas los vengo teniendo hace relativamente poco tiempo, todo después de Movistar.


Pues comprate un movil en otro operador y listo... igual los cel´s estan baratos.
 
Humor Negro en Movistar

#6429

Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llega un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. Cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido, por favor cumiquese con servicio al cliente." nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
Malditos Movistar, ojala Colombia sea su ruina, es lo peor que me pudo haber pasado.
 
Link para sus denuncias.

El siguiente LInk es del formulario de la Super Intendencia de Industria Comercio para las denucias a operadores Moviles, ahi pueden hacer las denuncias respectivas a sus reclamaciones por mal servicio.

http://200.91.231.202/Agenda/ServiciosInternet/Telefonia-Consumidor1.htm

La siguiente es la carta que envie yo por mis problemas con estos señores. oajla si pasan alguna queja la posteen aca.

Cordial saludo.

La presente es con el fin de hacer una reclamación por mal servicio prestado por la compañía Movistar, ya que hace aproximadamente 2 meses compre una tarjeta SIM en esta compañía activada a mi nombre, hace unos 15 días compre una tarjeta de 10000 pesos, al intentar hacer llamadas a móviles comenzados por 316.. las llamadas daban tono, pero en el momento que iba a contestar la llamada se caía de inmediato y no me permitía ni siquiera saludar, lo malo del caso es que las llamadas, todas me fueron facturadas y descontadas de la tarjeta, el teléfono lo ensaye con otras SIM Card de otras compañías y no presento ningún problema, además esto solo se presentaba entre teléfonos Movistar, pase mas de un día tratando de comunicarme a servicio al cliente, pero siempre salía el mensaje que los asesores se encuentran ocupados, o muchas veces la llamada no se lograba efectuar, la única ves que me logre comunicar me contesto una asesora que no dio el nombre, le comente mi problema y me dijo que "Yo no tenia por que hacer ningún reclamo, por que las llamadas aparecían efectuadas, así que no había forma de comprobar nada." , le solicite si me podía dar algún numero de solicitud (lo que generalmente hacen otras compañías de telefonía móvil), lo que me dijo es que allá no hacían eso. sinceramente ya no se que hacer, por que para acabar de ajustar el día de hoy me llego un mensaje de texto de Movistar comunicándome lo siguiente "comuníquese con el #800, hay un obsequio para usted." cuando marque el numero en mención me contesto un operador Robot el cual me decía " su teléfono ha sido suspendido" de nuevo intento comunicarme a Servicio al cliente, pero siempre sale el bendito mensaje "los operadores se encuentran ocupados"
 
roteshaar dijo:
#6429

Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llega un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. Cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido, por favor cumiquese con servicio al cliente." nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
Malditos Movistar, ojala Colombia sea su ruina, es lo peor que me pudo haber pasado.


jajajajaja....ay, parce!! pero vos si sos es más demalas!!! jajajaja :muerto: :muerto: :muerto:

yo tambien estoy en las mismas!!!

miren les cuento...

Ayer, al tratar de recargar el cel de mi mamá que es TDMA, pues le metimos la tarjeta en el *611... y luego cuando llame al #001 para activar el modulo, pues se cortaba la llamada...y empezo a decir "su telefono puede estar presentando problemas de programacion, comuniquese con el 01 8000 36 11 11 desde un telefono fijo" y bueno, trate de hacer una llamada con el cel, y volvia a salir el mismo mensaje...

Asi que llame al 01 8000... y pues me contesto la grabacion y muy normal todo, hasta que aprete creo que el "0" para hablar con un representante de servicio al cliente, y me salio otro menu con una grabacion... y cuando le di de nuevo para hablar con el representante de servicio, se me colgo la llamada... y eso me paso las 4 veces que llame al 01 8000...,:muerto: :muerto: :muerto: y lo peor es que la carga es de $5000 y pues no deja hacer llamadas... asi que aun más ...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

El caso es que el telefono ese, lo tienen que arreglar en el *611, porque a mi eso me pasaba, no tan a menudo...bueno, ya veremos que hacemos...
 
La red de OLA se instalo en 4 meses sept a dic, cuando se realiza su primera ampliacion por planificacion, aumentando la cantidad de sitios (BTS), BSC, y como toda red, no es propiamente de la marca, sino que es un outsourcing asi como gowireless que muy posiblemente es de Nokia, yo soy de Siemens, entonces diferimos bastante, la fanturacion en la mayoria de casos es de HP, o bueno, cingular y o2 la tiene tambien con hp, la plataforma inteligente, los helpdesk, todo, movistar esta arrancando y tarde que temprano al igual que ola dejaran de hablar con el, lo unico que debemos esperar esque esten listo para diciembre, porque si tambien sacan "kits" muy baratos yo compraria minimo 5 para regalar, espero que la parte comercial haga buenas cuentas y no tengan a los Ingenieros de BSS corrigiendo problemas en la red el 24 a media noche....
 
roteshaar dijo:
#6429

Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llega un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. Cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido, por favor cumiquese con servicio al cliente." nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
Malditos Movistar, ojala Colombia sea su ruina, es lo peor que me pudo haber pasado.
Ja ja ja ja ja ja ja!!!... :p :p :p :p ... Este man está mas salao que un pescao salao... Aun que yo compré una SIM CARD en prepago y hace tres dias me suspendieron loa linea porque tengo una deuda de $10.000, exactamente lo que me costó la maldita SIM CARD... Yo mejor me rio de esas cosas, para no perder la... :p :p :p
.
 
A mi me llamaron ayer a mi cel prepago de la edad de piedra a decirme que por mi fidelidad me querían obsequiar una "bolsa de dinero" (lo recuerdo perfectamente porque la vieja me lo digo como quinientas veces). Dicha "bolsa" consiste en afiliarme a un plan postpago de $20.000 con 71 minutos a Movistar (o sea activar plan "Entre nos"). Sigo tratando de entender el cuento de la bolsa de dinero porque obviamente ese plan me toca pagarlo cada mes... :D Movistar es una risa.
 
+++TENGO NOKIA 3300 Y CADA VEZ QUE ME DESPIERTO POR LAS MAÑANAS ME TOCA LA TAREITA DE APAGAR EL CEL Y VOLVERLO A PRENDER POR EN EL TRANSCURSO D LA NOCHE LA SEÑAL SE PIERDE .... SON TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESTA JODA NO TIENE :perro: :\ WAP:cansado:
 
Mi hermana que tenia un celular GSM activado en Movistar, se demoro 2 MESES para que lo activaran, el cambio de Red CDMA a GSM, se demoro mucho, eso que mi papa tenia uno en COMCEL y se lo pasaron al Dia, y ademas para que se lo activaran a mi hermana tuvieron que ir a un centro de servicio
Conclusion:
Movistar es un **** con pura ******************
 
Bueno, a mi menos mal se me perdio la SIMcard, pero esta es la hora en que no he podido comunicarme a Movistar a bloquear la SIM. por el 01800......... no se pude uno comunicar.
 
movistar es una tripa la verdad preferia Bellsouth era mucho mejor pero bueno las dos opciones que tenemos es cambiar de operador o esperar a que mejore vomistar alguien sabe cuando le integran GPRS, WAP,Egde etc...??
 
Definitivamente Movistar esta si no ya borro con la mano izquierda lo que con tanto trabajo bellsouth habia logrado.
En el mes de diciembre mi hermano quien llevaba mas de 2 anos con esta compañia boto su cell a la basura para comprar uno de otro operador (OLA ji ji ji ji)... lo chistoso era que todos en casa le marcabamos... timbraba aunque en realidad a el nunca le llagaba la llamada, se reprochaba porque pensabamos que no contestaba el cell... hasta que un dia esperando una llamada para un negocio se dio cuenta que la gente lo llamaba pero a el nunca le llegaban las llamadas...


PD: perdio el negocio... lo que lo llevo a botar el cell a la basura (era un 315). Firmo la cara
 
Bueno, a mi Gracias a los cielos se me perdio la SIM card, a esa gente no paga si no comprarles los telefonos para abrirles las bandas. la gente que libera celulares deberia hacerlo gratis para mobiles de Movistar.
 
estoy aburrido del Robo indiscriminado de minutos!!!!
ademas de q en este año no han podido mirar en sistema mi cuenta!!!!
los problemas son mi 316... q mamera
y no hay solucion posible a la vista :(
 
Bueno yo la verdad no se que decir, estaba pensando en comprar un cel con movistar, pero con todo lo que he leido aqui... pos ya no se :confused: !!!

Aunque desde mi punto de vista, lo unico malo de movistar hasta el momento es la atencion al cliente a traves del *611, ya que casi nunca contestan (a mi no me han llegado a contestar :S ). En donde yo trabajo se venden minutos y casi todos los celulares son de movistar, solo uno de comcel, y no es usual lo que comentan de que entra la llamada y se cae, o de que no salen las llamadas, o no se que mas... digo no es usual pero si ha llegado a pasar, y supongo que no por ser movistar, supongo que eso puede llegar a pasar en cualquier momento con cualquier otro operador. De cualquier forma lo unico malo que por experiencia propia puedo reportar es el mal servicio al cliente a traves del *611.
 
me tumbaron

no se si estoy equivocado ,pero me parece de mal gusto que trabaje duro para invertir en un celular y al mes cueste menos de la mitad de lo que me costo,les digo esto por que a principios de enero compre un celular en movistar en un plan de 99000 + iva y me cobraron 480000 por el sonyericsson w 600y mirando la pagina de hoy en movistar el celular cuesta 165 000+iva no ,pero que le quiten 300000 en menos de un mes ,me parece de mal gusto,quisiera saber si alguien esta de acuerdo conmigo ,o le paso algo similar pero es un abuso de los operadores ,considero que los equipos deben bajar pero algo tan abismal ,esta mal ,muy mal
 
Hermano creo que a todos nos ha pasado, que compramos algo y al mes esta casi en la mitad de precio de compra... pero estoy de acuedo con vos por que ese problema se ve mucho con los celulares.

Ah!!! ya mismo ingreso a la página de movistar.

Suerte
 
los precios de los equipos varian constantemente. es cuestion de competencia no se preocupe por eso.


ahy nos vemos