Movistar No Te Dejes ROBAR de Movistar

pues si... a mi mi nokia 3100b me costo 580Kp.... al mes estaba en 450... otro mes despues a 190... y otrosd 3 meses dspues lo regalaban con el plan maspaila... fue triste pagar tanto.... pero le he sacado tanto jugo como me a sifdo posible... ademas ya aprendi que eso es lo mas normal que pasa Suerte !!..

Aunque si, los operadores son unos perros... y se la ganan toda.. tras de que nos ahorcan con minutos caros.... nos cobran el celular carisimo

suerte !!
 
Juas!

A mi me paso... con un samsung que ya ni me acuerdo la ref.. shx o algo asi 427... el caso es que disque pa que saliera mas barato me fui a comprarlo libre... cometi el error de comprarlo de 2a y me salio malo... a los 15 dias el valenti estaba en 158k..:( :( :(

Y me acaba de pasar con unos zapatos que por la fiebre de diciembre los compre a 85k y ahora estan a 26k...:'( :'( :'(
 
Hola Amigos. Tengo entendido que los celulares tienen aproximadamente 6 meses "de vida", o sea, que cada 6 meses sale un modelo mas avanzado, por lo menos eso pasa en la ciudad de Mexico. Es por eso que los celulares se devaluan tanto muy pronto.

Un saludo a todos desde Merida, Yucatan, Mexico.
 
Eso pasa, los celulares se van desvalorizando y mas con la competencia que hay aca en Colombia, pero imaginate si uno se pone a esperar a que esten mas baratos uno termina por no comprarlo
 
La verdad esque si a todos nos ha pasado mas que en este momento como hace un año, lo celulares suben/bajan, suben/bajan y parecen tener una inestabilidad en sus precios, al parecer todos los operadores, incluyendo Movistar, llegan a un momento en que las ventas se les quedan "estancadas" o no venden lo que esperan vender entonces lanzan promociones repentinas sin previo aviso como comcel:

Motorola c115:
A 28 de febrero: $54.000 + iva
A1 de marzo: $29.000 + iva

Los precios de los celulares varían cada mes

La verdad no creo que que el celular que usted dice haya rebajado tanto en unos dias y mas el W600
 
Bueno yo me sentí igual cuando compré el SE K300 en ola en 380.000 y luego movistar los sacó como a 230.000. Eso duele sobre todo en el bolsillo. Pero ser el primero en tener algo siempre cuesta. Esto no aplica solo a los celulares sino a todo en general. Cuando está de moda algo siempre es muy caro y cuando pasa la temporada se consigue todo casi a precio de costo. Esa es la triste y cruel realidad :(
 
HOLA A TODOS:
Esta bien que te cobren lo que quieran pero si el servicio es exclente; VOMISTAR ADEMAS DE SER CARO, TIENE UNM SERVICIO PESIMO, aca en popayan, cada vez que se va el fluido electrico o la guerrilla vuela una torre se nos va la señal, mientras que ola y comcel estan un tiro a pesar de las dificultades, QUE LE METAN LEÑA O CARBON A ESA VAINA! JEJEJEJEJEJEJEJE! LO QUE NECESITAMOS ES HABLAR!
 
huy juemadre es cierto hace rato se fue la energia aca en popayan y a movistar se le cayo la señal, no hay derecho que no tengan una planta electrica para que el cauca no se quede sin señal de movistar!!!
 
Hola amigos colombianos, ¿Que creen?, pues que tambien aqui en Mexico Movistar da un mal servicio. Tengo 2 amigos que estan en Movistar y la verdad su servicio es malo, No saben que arrepentidos estan, ya que solo por adquirir un equipo en exclusiva que solo tenia Movistar (el motorola pebl u6) adquirieron el servicio de esta compañia.
SOLUCION: Lo que van a hacer esta semana es desbloquearlos y pasarse a Telcel, jejeje
 
Es en todo!

No solo con los celulares sucede esta cuestion, yo compre a finales de 2004 un t.v de 25" a $900.000 y ahora me encuentro con la sorpressa de que los t.v de 29" (un poco + grandes) estan en $800.000.......

Pero peor como le paso a un primo mio (volviendo con los celulares) compró un Rotacam en ola prepago en $1.350.000 y mas o menos y a las 2/3 semanas salio un letrero en esa tienda "Solo por hoy Rotacam X $750.000"...Eso si es una tumbada y el celular ahorita esta como en 1.150.000 o algo asi

Creo que los asesores de los operadores como simple amabilidad deberían "advertirle" a sus clientes "Este celular baja la otra semana", pero no ellos quieren vender en 123 YA YA YA!!! es simple cortesía
 
hola tenemos que protestar, yo tambien estoy mamado con este servicio y me siento muy tumbado con el tal plan pami pueblo, me active en el de 16.900 mas iva y que me daban 60 minutos y lo que hay es que te descuentan los minutos como si estubieras en prepago, osea que te abonan los $ 20.000.00 pesos que pagas como prepago y no te duran ni cinco los minutos, mañana voy a pagar y a cancelar el tal dicho plan pami pueblo y ayer se ma cayo la llamada 3 veces mientras hablaba con una amiga, tenemos que hacer la carta y un escandalo, no nos podemos dejar atropellar mas por estos bellacos españoles.
 
caanducuarac dijo:
Creo que los asesores de los operadores como simple amabilidad deberían "advertirle" a sus clientes "Este celular baja la otra semana", pero no ellos quieren vender en 123 YA YA YA!!! es simple cortesía
Pues los vendedores no saben cuando suben o bajan los precios de los equipos, esas son informaciones que llegan casi de ultimo minuto. de hecho tu vas a comprar algo el 1 de cierto mes y casi siempre te lo venden a precio del mes pasado. Mi hermano cuando estaba la promocion de movistar de las Sim cards a $10000 y te cargaban el triple, decia valido hasta el 31 de agosto y el fue el 1 de septiembre a comprarla con sus $10000 pago y todo y cuando de repente a la asesora le llego un mensaje de que costaba $30000, ella no tenia ni idea y tras de que perdio la vento le toco pagar la SIM
 
Los celulares de alta gama como ese se devaluan más rápido, sino preguntale a los que compraron en $700K sus nokia 6620.ahora no dan ni 350K por ellos
 
Ahora depende del plan que uno escoja; tenia 240.000 para un celular que queria en prepago: k300, hice cuenta y al cabo de un año con recargas no habia mayor diferencia asi que lo compre en pospago de 21.000 mensuales y el celular me costo 173.000, pagando un plan de 30.000 podia conseguir el W600 por 232.000 o el V3 Black, que dolor!... si pagaba un plan un poco más alto pero tenia una posibilidad de un celular de gama alta a mi alcance...... igual recibia más minutos en el plan... Ahora toca esperar si Movistar que me han dicho cumple 1 año este mes, hara ofertas mejores....igual toca sacarle el provecho a lo que compre....pero le queda a uno la espinita...
 
Eso pasa en toda orden de cosas, mas cuando hablamos de una tecnología q va cambiando a cada rato, todos los meses están saliendo nuevos productos por lo q los celulares van cambiando su valor.
Es ahí cuando uno debe saber comprar...
 
Eso Pasa Normalmente...ud Puede Comprar Un Cel De Un Millon Hoy Pero MaÑana Si Lo Quiere Vender Le Dan 500 Esa Es La Triste Realidad De Lo Que Pasa Aca
 
un amigo compro el k300 en ola y le sacaron 780.000 por el, yo no se porque le cobraron eso y fue a reclamar y le dijeron que ese era el precio en ese tiempo pero que ya estaba a 405.000, jaja
 
La ley de la vida... jijiji no mentiras... eso se llama competencia... es el precio que hay que pagar si se quiere ser el primero en tener lo último.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..,.,.,

marooned dijo:
no se si estoy equivocado ,pero me parece de mal gusto que trabaje duro para invertir en un celular y al mes cueste menos de la mitad de lo que me costo,les digo esto por que a principios de enero compre un celular en movistar en un plan de 99000 + iva y me cobraron 480000 por el sonyericsson w 600y mirando la pagina de hoy en movistar el celular cuesta 165 000+iva no ,pero que le quiten 300000 en menos de un mes ,me parece de mal gusto,quisiera saber si alguien esta de acuerdo conmigo ,o le paso algo similar pero es un abuso de los operadores ,considero que los equipos deben bajar pero algo tan abismal ,esta mal ,muy mal

bueno tecnicamente no te tumbaron todo eso hace parte de las estrategias de las compañias para atraer clientes los mismo pasa en ola y comcel