Nokia Nokia 1100

jharango dijo:
como le quito el logo de comcel y de ola a este nokia?
Bueno disculpame pero te voy a responder de dos formas:

1. Ya ahi un foro oficial donde explican como quitar este logo.

2. puedes hacerlo de dos formas via wap o con datacable.

Y como te dije antes en ese foro te explican con mucha claridad como quitarlo pero primero serciorate que al quitarlo no te valla a joder el celular ya que no a todos se les quita y quedan bien algunos quedan presentando problemas si no estoy mal eso depende del la version que tengas del soft.

Suertex.
 
liberar nokia 1100b, para otra SIM

:( Mi ESN es : 0103722009958837
mi operador es ENTEL PCS

No me acepta SIM de Telefonica Movil

Alguien me puede entregar esta informacion de desbloqueo...????


Boris, Republica de Chile.

Gracias
 
Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#
Respuesta
Probe este codigo en un nokia 3595 y me deja acceder a un menu de configuracion y garantia donde esta el serial, la fecha de fabricacion el tiempo de uso entre otras.
 
NickFury dijo:
Mi ESN es : 0103722009958837
mi operador es ENTEL PCS

No me acepta SIM de Telefonica Movil

Alguien me puede entregar esta informacion de desbloqueo...????


Boris, Republica de Chile.

Gracias
Mira este es tu codigo de liberacion

#pw+427117457573217+7#

prende tu celular sin la sim card luego introduce el codigo(no te puedes demorar mucho en introducirlo)
si lo haces bien te sale algo como restriccion desactivada

ten mucho cuidado por que solo tienes 5 intentos si lo haces mal 5 veces tendras que liberarlo por datacable.


Pero la proxima ves utiliza el buscador ya que ahi un foro oficial del desbloqueo suertex y bienvenido.
 
Muchachos Necesito Ver Como Puedo Quitarle El Codigo De Desbloqueo Al Telefono (el Que Cuando Se Bloquea El Teclado Pide Un Codigo) Como Lo Puedo Hacer Si Olvide El Codigo Que Maneras Hay De Recuperarlo???
 
megakill dijo:
Muchachos Necesito Ver Como Puedo Quitarle El Codigo De Desbloqueo Al Telefono (el Que Cuando Se Bloquea El Teclado Pide Un Codigo) Como Lo Puedo Hacer Si Olvide El Codigo Que Maneras Hay De Recuperarlo???

lo mejor es q conectes el cel con el pc.....(utiliza el soft)
 
megakill dijo:
pero no tengo cable.. no se puede hacer nada sin cable??
Hermano ahi si pailas tienes que llevarlo a comcel o a ola dependiendo de que operador uses por que la unica forma que veo de quitar ese codigo es con el datacable como te dijo dj@f+3R de todas formas pasate por el foro oficial del desbloqueo a ver si depronto te pueden ayudar suertex.
 
megakill dijo:
no me hago entender..

es que si cambio la sim card despues de desbloquear el telefono sigue con la misma restriccion?
Disculpa jejeje que no te hubiera entendido pero vamos a ver. tu tienes tu cel con una sim, le pones otra sim del mismo operador y te dice que restringido o te pide un codigo por que si es un codigo ahi un problema, no se con los 1100 pero con el t106 ahi una opcion para restringir el telefono inmediatamente que se le cambie la sim y ese codigo es de el telefono no de la sim.
Espero que te sirva esta informacion y si no es lo que dices avisame por MP. suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CYRUX dijo:
Una pequeña preguntilla: Cual es la diferencia entre un Nokia 1100a y un 1100b
Hermano la diferencia es la letra "a" y "b" jejejejejeje, mentiras estube leyendo y no vi ninguna diferencia aunque por ahi vi en un post de laneros que las bandas son diferentes, en realidad para mi los veo iguales sin ninguna diferencia de todas formas mira aqui en lanero en un foro llamado nokia 1100b a ver si depronto te solucionan tu duda.

suertex.
 
hola a todos si alguien puede decirme como como consigo 1 programa para liberar mi nokia 1100 sin tener que usar 1 cable tansolo utilizando mi imei se lo agrdeceria muchisimo.
De ante mano muchas gracias
 

Los últimos temas