Nokia Nokia 1100

Gracias!!!!

NAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

QUE CALIDAD Que Tienen Los Users De LANeros

Los Mods Son mala onda.... :muerto:
Aguante wisigan y Anx :) :) :) :) =)
 
???????????????????????????????????????????????????

-100% entendimiento de este tema

?????????????????????????????????????????????????¡¿

se salieron del tema del menu oculto
 
Hola muchachos, un amigo me contó que al 1100 se le puede "programar" para poder grabar sonidos y mas, la verdad no sé que tan cierto sea eso, me gustaria que me ayudaran a salir de la duda..
 
una vez mas: para esos efectos esta el foro de desbloqueo.
¿que saben del "wap settings" del 1100?
vi en un review que dizque si tenia.. no creo pero...¿ no pierdo nada con preguntar, o si?
 
jhose_x dijo:
Hola muchachos, un amigo me contó que al 1100 se le puede "programar" para poder grabar sonidos y mas, la verdad no sé que tan cierto sea eso, me gustaria que me ayudaran a salir de la duda..


La verdad no creo que sea posible :s , al menos nunca he escuchado nada al respecto.
 
Li-ion como sabes que codigo recibe el 1100, tenes algun editor o leguaje. o como carajo.. la verdad no entiendo como podes programar algo que (por lo menos yo no entiendo) avisame si hay algun lugar de donde sacar esa info... desde ya gracias!
 
Uno el foro del “Menú oculto del 1100” con el “Foro oficial del 1100” los post quedaron organizados cronológicamente. Esto se hace para hacer orden en el foro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
prince of persia nunca lo he visto en un 1100 pero si lo tengo para n3595 y 3100

wigisan dijo:
La verdad no creo que sea posible , al menos nunca he escuchado nada al respecto.
wigisan tiene razon esto no se puede hacer en el 1100 ya que tiene muchas limitaciones.

Everson dijo:
Uno el foro del “Menú oculto del 1100” con el “Foro oficial del 1100” los post quedaron organizados cronológicamente. Esto se hace para hacer orden en el foro.

Saludos.

Excelente idea Everson.

Suertex.
 
un man de otro foro dijo:
Codigos nokia 3100 1100 etc


*#06# IMEI (numero de serie) creo que funciona en todas las marcas y modelos GSM


*#0000# version de software


*#war0anty# muestra un menu oculto, en los 1100 solo se sale apagando el telefono...:metal: Tenes que escribir *#92702689#


*#7220# Habilita/deshabilita el soporte PCCCH (el telefono se reinicia solo)
PCCCH = Packet Common Control Channels, dicen q si la red lo soporta se optimiza un poco el GPRS...:rolleyes:

y hay otros mas pero ya da fiaca! :¬¬:

Miren espero que les sirva lo acabo de encontrar navegando por ahi aqui les dejo el link

http://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-135686.html

PD: Hace tiempos no recibo PKarma no se olviden.

Suertex.
 

Los últimos temas