Nokia Nokia 1100

Enmegar dijo:
Hola amigos laneros,
Tengo un Nokia 1100, y me ha parecido muy buen telefono; ya que para mñi es importante sobretodo poderme comunicar y tener buena señal en cualquier parte.

>Sin embargo, tengo una inquietud. el cel lo tengo configurado para que al entrar una llamada vibre y timbre al mismo tiempo. pero cuando ya esta baja la batería, es decir, mostrando ya la señal de batería baja, si entra una llamada se pone a vibrar sin parar, y toca apagarlo para que deje de vibrar.
Por favor, diganme si esto es normal o debo llevarlo a servicio tecnico.
Otra cosa, cuanto es la duracion promedio de la carga de la bateria de este celular, hablando moderadamente, pues dicen que es uno de los que tiene mayor duración.

Gracias

no se yo tuve un nokia 1100 y nunca me paso ese problema pero si quieres llamate a este telefono desde bogota 4048899 o desde cualquier lugar del pais al 018000126654 es la linea de servicio y soporte tecnico de nokia en colombia pero me parece que es un error y te va tocar llevarlo a servicio tecnico

punticos de karma por favor
 
fw

Chicos ... Bueno les cuento me encontre tirado en la BASURA un nokia no se cuanto ( no tiene tegnologia gsm ni sim card ni nada) bueno lo que pasa es que quiero saber que hago para que me diga el numero de seguridad
 
Originalmente Escrito por Enmegar
Hola amigos laneros,
Tengo un Nokia 1100, y me ha parecido muy buen telefono; ya que para mñi es importante sobretodo poderme comunicar y tener buena señal en cualquier parte.

>Sin embargo, tengo una inquietud. el cel lo tengo configurado para que al entrar una llamada vibre y timbre al mismo tiempo. pero cuando ya esta baja la batería, es decir, mostrando ya la señal de batería baja, si entra una llamada se pone a vibrar sin parar, y toca apagarlo para que deje de vibrar.
Por favor, diganme si esto es normal o debo llevarlo a servicio tecnico.
Otra cosa, cuanto es la duracion promedio de la carga de la bateria de este celular, hablando moderadamente, pues dicen que es uno de los que tiene mayor duración.

Gracias

omarpa dijo:
no se yo tuve un nokia 1100 y nunca me paso ese problema pero si quieres llamate a este telefono desde bogota 4048899 o desde cualquier lugar del pais al 018000126654 es la linea de servicio y soporte tecnico de nokia en colombia pero me parece que es un error y te va tocar llevarlo a servicio tecnico

punticos de karma por favor
Eso tiene que ser problema del celular porque yo tengo uno y nunca me ha pasado eso...

Sería bueno que lo llevaras a soporte técnico...
 
daniel94 dijo:
Chicos ... Bueno les cuento me encontre tirado en la BASURA un nokia no se cuanto ( no tiene tegnologia gsm ni sim card ni nada) bueno lo que pasa es que quiero saber que hago para que me diga el numero de seguridad

si es tecnologia tdma que debe ser facil enciendalo y marque *3001#12345# y ahi le salen varias opciones y vea a la que dice security y te muestra el codigo de seguridad y listo, si no es asi es que ese aparato ya es de la prehistoria
omarpa
 
daniel94 dijo:
Chicos ... Bueno les cuento me encontre tirado en la BASURA un nokia no se cuanto ( no tiene tegnologia gsm ni sim card ni nada) bueno lo que pasa es que quiero saber que hago para que me diga el numero de seguridad
Mira la solucion es lo que te dijo omarpa si no te funciona dejalo sin la pila un buen rato y despues lo prendes aver almenos con los Mokia 5120 funcionaban las dos formas inclusive con telefonos mucho mas viejos pasaba lo mismo.

Suertex.

PD: Este es el Foro Oficial del Nokia 1100 no del desbloqueo.
 
Yo lo pongo al numero y ¿Que hago?


Por Vos Lulu:
Mira agarro pongo y me deja ahi el numero...¿ que pongo send?¿ ok ? ¿que aprieto?
ah intente sacarla la bateria como no lo puede abrir lo rompi de arriba y ahora el audio funciona como la bosta
 
daniel94 dijo:
Yo lo pongo al numero y ¿Que hago?


Por Vos Lulu:
Mira agarro pongo y me deja ahi el numero...¿ que pongo send?¿ ok ? ¿que aprieto?
ah intente sacarla la bateria como no lo puede abrir lo rompi de arriba y ahora el audio funciona como la bosta

Jejejeje ahora si entendi hermano como quien dice lo cojistes a lo mackgyver, o mas bien dicho a lo paisa y a las patadas, pero en ultimas el cel como quedo.
 
Tengo cantidades de ringtnes en rttl, que pueden ser enviados a nokia 1100, tengo un cupo para alguien (mujer) que quiera recibir ringtones, logos, group logos, tambien tengo conversor de midi a rttl para obtener nuevos ringtones, la que quiera ser beneficiaria de esto, escribame un mensaje privado con su numero de telefono, solamente en ola, en comcel parece que bloquean estos mensajes especiales.
 
León dijo:
Hola, por favor donde encuentro como construir el cable de datos para el N1100
León dijo:
Listo, ya lo encontre, ahora por favor que programa uso para trabajar con el cable en un Nokia 1100
Mira te digo dos cositas es mejor que lo compres hecho ya que asi te ahorraras muchos disgustos y problemas y el software para la conexion puedes usar el mobimb o inclusive el oxygen phone manager.

Espero te sirva la respuesta Suertex.
 
León dijo:
Listo, ya lo encontre, ahora por favor que programa uso para trabajar con el cable en un Nokia 1100
Oyeme pero postea el link de donde encontraste el plano del cable, a ver si yo tambien me le mido a construirlo.
 
Fabiano dijo:
Tengo un nokia 1100b y necesito desbloquearlo plis
Hola y bienvenido, te voy a decir unas cositas.

1. Mandame un Mp con el imei del celular y en que compañia esta y te devuelvo el codigo de liberacion.
2. cuando postees algo mira donde lo pones puede que este seal el foro oficial del n1100 pero para liberar los cel ahi un foro que se llama foro oficial del desbloqueo. Ok.
3. Nunca vallas a poner el imei del celular en publico ya que te pueden joder con eso.

Por ultimo te doy un consejo antes de que vallas a cometer el mismo error de todos los nuevos y es que primero usa el buscador ya que puede que lo que estes buscando ya lo hallan posteado.

Suertex y de nuevo bienvenido.
 
vichut dijo:
heee mohachos como puedo activar el nokia 1100 para olaaa
Mira disculpa que sea tan directo pero es mejor que te lo diga yo y no que un moderador nos cierre el forito.

No se si hallas leido o buscado en laneros pero:

1. Lo que quieres es liberarlo.
2. Si el cel esta reportado por robo, solo te sirve para tres cosas (1 para nada. 2 para nada. 3 de pisapapel)
3. Si esta reportado por pago te puede servir en Bola eso si si corres con suerte.
4. Busca en el foro oficial del desbloqueo y con mucho gusto te ayudare o sino mandame un MP.

disculpa pero este foro no es para liberar celulares es para los asuntos relacionados con el n1100 tales como diseño problemas y demas cosas excepto liberacion.

Suertex y bienvenido
 
hola quisiera su ayuda para poder ver el codigo de bloqueo de mi telefono es un nokia 1100b de telcel ya que no me acuerdo y quiero bloquear algunas funciones
soy de minatitlan veracruz mexico agradecere su valiosa ayuda
 
sachi6669 dijo:
ey muchachos libere un 1100b que me encontre activado en clomcel, perfecto lo pase a ola y funciona con la sim de ola, pero cuando bloqueo el teclado y luego lo quiero desbloquear me pide un PIN para poder activar el teclado a alguien le ha pasado esto alguna ves.... ayuda
sachi6669@yahoo.com


el codigo pin que te pide es del sim si tienes donde venia el sim ya la hicistes si no tendras que ir con el distribuidor para que te lo de
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas