Nokia Nokia 1110

neo2590

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
817
Nuevo NOKIA 1110.

Principales características

Reloj y alarma de voz
Listín telefónico basado en iconos con navegación de menú simplificada
Tonos de llamada polifónicos de 20 cuerdas con sonido de calidad MP3
Nueva pantalla invertida en blanco y negro con retroiluminación en ámbar
Modo de demostración gráfica de las funciones del teléfono con y sin la tarjeta SIM
Reloj analógico
Administración de llamadas (contadores, indicadores de tiempo)
Antena interna
Carcasas de colores Xpress-on™ intercambiables
Envío de postales electrónicas
Tres juegos incorporados
Tecla de desplazamiento en cuatro direcciones
Fácil eliminación de múltiples mensajes
Elemento Deshacer en el editor de SMS

Especificaciones completas

Tamaño
Peso: 80 g
Dimensiones: 104 x 44 x 17 mm

Cobertura
Teléfono GSM de banda dual E900/1800 ó E850/1900

Pantalla e interfaz de usuario
Nueva pantalla invertida en blanco y negro con retroiluminación en ámbar, monocroma invertida de 96 x 68 píxeles
Navegación y menú simplificados con teclas de cuatro direcciones de estilo Jack que facilitan la realización de llamadas telefónicas
Modo de demostración gráfica de funciones básicas, también accesible sin tarjeta SIM: eficaz para el estudio personal
Menú de iconos: menos dependiente del texto, facilita la llamada
Gran almacenamiento de contactos: hasta 200 registros en el listín telefónico incorporado, con hasta 250 adicionales almacenados en la tarjeta SIM (dependiente de la red)

Este modelo esta disponible desde hoy en MOVISTAR, por un valor de $ 59900 mas iva.

Segun malas lenguas es el reemplazo del famosisimo y bien amado 1100/08.
 
si

:chino: de hecho este fue uno de los celulares mostrados en la pasada conferencia de barcelona presentado como el gama baja para la masificacion no me acuerdo de los otros modelos:alien:
 
pues hasta ahora se comporta muy bien tiene buena señal y buen sonido ademas tiene altavoz que es muy util, me ha parecido mucho mejor....
 
Este teléfono ya lo conocia desde hace tiempo ya que entro seguido a la web de Nokia Europa.

que puedo decir de el, pues que es bastante mejor que los dos "flechas" en cuanto a características de software, trae ringtones Poly y "MP3 Grade", La locura de una pantalla con los colores invertidos, un teclado mas amigable que no se vuelve baboso y pegachento con el tiempo y que no se saca por delante y un diseño refinado para un teléfono de gama baja.

esta es la web de info de ese telefono:
http://www.europe.nokia.com/nokia/0,,74613,00.html

y una imágen:
nokia11107tb.jpg


ah y les tengo el dato de que ya salió en el viejo continente su versión "Reloaded" el 1112

Personalmente considero que la serie de "flechas" ya cumplió su ciclo y ya es hora de renovarla, pero a la vez me da vaina porque de señal y durabilidad (exceptuando el teclado, claro) son muy buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brian dijo:
Este teléfono ya lo conocia desde hace tiempo ya que entro seguido a la web de Nokia Europa.

que puedo decir de el, pues que es bastante mejor que los dos "flechas" en cuanto a características de software, trae ringtones Poly y "MP3 Grade", La locura de una pantalla con los colores invertidos, un teclado mas amigable que no se vuelve baboso y pegachento con el tiempo y que no se saca por delante y un diseño refinado para un teléfono de gama baja.

esta es la web de info de ese telefono:
http://www.europe.nokia.com/nokia/0,,74613,00.html

y una imágen:
nokia11107tb.jpg


ah y les tengo el dato de que ya salió en el viejo continente su versión "Reloaded" el 1112

Personalmente considero que la serie de "flechas" ya cumplió su ciclo y ya es hora de renovarla, pero a la vez me da vaina porque de señal y durabilidad (exceptuando el teclado, claro) son muy buenos

men, gracias por la info
 
Pues apesar de qque no tengo este modelo, aparenta ser muy bueno. los colores de la pantalla son inversos a los de cualquier otro celular blanco y negro que existe en colombia comercialmente.

esta es como la competencia del 2112 de movistar por su diseño.

lastima que no tenga ranura para introducir un cable de datos y meter timbres al piso
 
Y lastima de la linterna XD :p:p

Aca lo pueden apreciar desde todos los angulos en una presentacion 3D >>Click<<

Mas fotos pa que lo admiren :p:p
nokia-1110-Blue-f-e2f5ea05.jpg

pic1.jpg

1110-2.jpg

Y noten otro dato curioso de este cel y es que los colores son invertidos, en el 1100/08 el fondo era verde y el texto negro, en este el fondo es negro y el texto verde.
pic5.jpg


En esta pagina esta el review completo: >>Click aca<<
 
En serio, habia olvidado decir la ausencia de la linterna, bastante util que era como flash para teléfonos con cámara :p

Aunque viéndolo desde el otro punto de vista esto lo hace ver menos teléfono de celador :p
 
pues este telefono la verdad si es como mejor que el 1100 y 1108 vale la pena tenerlo y acabar por fin con tanto sisben
 
Cuando tenia mi 1100 lo queria cambiar por ese tel pero por aqui no llegaba nada de eso es muy bacana la forma del tel y la pantalla
 
alguien sabe donde se pueden descargar tonos por que en las paginas colombianas aun no aparece este modelo????????

nadie??????????????????????sabe?????????????????????
 
un dato este cel ya aparece en las paginas colombianas para descargar tonos y logos

http://www.alamano.com/

para comentar este cel tiene un detalle..cuando le das uso por un buen tiempo se resetea y pide el pin de nuevo..probe con otros para ver si solo era ese y lo mismo si se apaga...raro no¿¿¿¿¿
 
si es verdad,.,.como que no se an percatado que es polifonico--.-pero las imagenes estan como bacanas
 
Todo eso aparece detallado en el foro de desbloqueo, dejen este solo para el 1110, lo que hablan de las calculadoras, sale en el foro que les mencione, solo es cuesion de leer un poco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas