Nokia Nokia 1112

SEÑORES ESTE FORO SE DEDICA A INVESTIGAR EL DESBLOQUEO DE ESTE TELEFONO NO LA MAMADERIA DE GALLO Y HACIENDO PROGRAMILLAS XXX ASIENDO CREER A TODO EL MUNDO DE QUE ESE POGRAMA ABRE LAS BANDAS, IRE A HABLAR CON elfo, ogus, [[ Cold ]], WICHORUIZ LOS MODERADORES Y CON JULIAN`D ,

Performance, MODIFICA Y QUITA ESE PROGRAMILLA DE ALLI.
karma negativo.


ATTE:

OSCAR HOLGUIN.
( WEBMASTER-PORTALNOVA )
www.portalnova.com




.
 
oscaries dijo:
SEÑORES ESTE FORO SE DEDICA A INVESTIGAR EL DESBLOQUEO DE ESTE TELEFONO NO LA MAMADERIA DE GALLO Y HACIENDO PROGRAMILLAS XXX ASIENDO CREER A TODO EL MUNDO DE QUE ESE POGRAMA ABRE LAS BANDAS, IRE A HABLAR CON elfo, ogus, [[ Cold ]], WICHORUIZ LOS MODERADORES Y CON JULIAN`D ,

Performance, MODIFICA Y QUITA ESE PROGRAMILLA DE ALLI.
karma negativo.


ATTE:

OSCAR HOLGUIN.
( WEBMASTER-PORTALNOVA )
www.portalnova.com

.

Oscar, totalmente de acuerdo con Ud.
Yo tambien me queje hoy por la tarde acerca de esto.
El post ya fue modificado offtopic.
Invito a todos los usuarios que pasaron por alto este post, a que se pongan las pilas. Debemos de mantener este lugar seguro. Cumplamos las reglas propuestas y dejemonos de post pendejos.Hay que ser serios y mantenernos con el tema propuesto en el foro
Gracias

pd.el q me vaya a poner k-, q sea hombre y lo firme
 
gente todavia no hay forma de liberarlo con alguna calculadora??

lo comentado del downgrader al 1100... alguien lo probo?? de donde salio la info??

gracias!!
 
una info que saque de un foro por ahi:

1112 for unlocking with Tornado,tested and 100% working solution:

1.Make full erase
2.Make full flash(mcu+ppm+pm) with 1110 firmware with oldest version V3.42
3.UI Settings-all of them
4.Enjoy
 
Calculadora

Buenos días Performance

Por favor podrías habilitar el link para poder descargar la calculadora, ya que no lo veo por ningun lado o si puedes podrías hacerme el favor de enviarmela al correo frankkinen@hotmail.com.


Gracias performance

Fr@ncorp
 
hola bnadas 1110 1112 1116

Prueba A Leer Los Codigos Del Telefono Con Universal Box Te Va A Dar Un Codigo De 11 Digitos Ese Codigo Metes En La Calculadora Y Das Calcular Los Codigos Funciona Siempre Y Cuando El No Haya Sido Manipulado Antes Suerrrrteeeeeeeeee A Mi Me A Funcionado
 
ECUADOR dijo:
Prueba A Leer Los Codigos Del Telefono Con Universal Box Te Va A Dar Un Codigo De 11 Digitos Ese Codigo Metes En La Calculadora Y Das Calcular Los Codigos Funciona Siempre Y Cuando El No Haya Sido Manipulado Antes Suerrrrteeeeeeeeee A Mi Me A Funcionado

estas seguro??? cuantas veces lo has hecho??:rolleyes: :rolleyes:
 
tngo la universal lo pongo a leer y dspus en ke kalkuladora la meto ingreso se umero e lugar del imei o en donde explicate mejor.

gracias amigo.
 

Los últimos temas