Nokia Nokia 1112

UAC-Tr0nAd0r dijo:
una info que saque de un foro por ahi:

1112 for unlocking with Tornado,tested and 100% working solution:

1.Make full erase
2.Make full flash(mcu+ppm+pm) with 1110 firmware with oldest version V3.42
3.UI Settings-all of them
4.Enjoy

De donde sacas los flashs y los programas para flashearlo??
 
Necesito tu ayuda urgente

HOLA COMO ESTAS oscaries. Necesito de tu ayuda urgente. Tengo dos celulares NOKIA 1112 q son de mi padre y mi hermana, estan con movistar (UNIFON), y no encuentro la manera de liberarlo para usar otra empresa de servicio, es de mi suma urgencia q me ayudes, e probado de la forma en q tu explicaste con un grafico adjunto, con el soft Code Calculator by CyberGSM v5.4 pero no puedo me sale code error en el celular. Probe con Argentina y con Colombia como tu explicas pero nada! haver si tu me puedes ayudar. ok. Mandame un correo a paisanogago@hotmail.com o bien dejame el mensaje aqui para q todos sepan si es q estan en el mismo aprieto q yo. Por favor MIL GRACIAS CHAU
Argentina - UNIFON :)
 
Es Verdad que queda liberado

Yo lo hice, pero no toma señal ahora, es desir queda liberado, pero no toma mas señal.
Podrias espesificar bien cuales son los archivos PM y PPM???
 
depronto le metiste una de RH70 (1110) la que debes meterle es de RH69 (1110b) o RH65 (1600b), no me pregunten porque no se de donde sacarlas :p :p :p :p
 
si van a volver el 1112 un 1110 pues mejor comprense un 1110, no tiene sentido desbloquear volviendolo otro modelo, se supone que este tiene mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de volver el 1112 en un 1110 se desbloquea....listo


peor mi pregunta es se puede otra ves volver a 1112....y quedara desbloqueado??
 
Hola.....
Tengo Un 1112 De Venezuela Activado En Digitel. He Tratado De Liberarlo Con Las Calculadoras Pero Solo Traen El Operador Infonet No Traen Digitel. Si Alguien Sabe Como Configurar Las Calculadoras O Como Liberar Este Cel Es Urgente......
 
Hola!

Que tal tios!?
Tengo problemas en abrir la banda a este hp celular NK1112...
El operador donde lo compre es movistar, pero cuando activas el logo de operador aparece comcel, no se si tiene algo que ver con los codigos o que.
aki esta el imei 010997000816087 NoKia 1112
Por favor me urge, si alguien sabe como hacerlo, posteelo aki o mandeme la info a dexarn666@hotmail.com.
Gracias! :D
 
poseo un nokia 1112 de comcel con imei numero 010996001344289, me pueden colaborar para abrirle las bandas, y de paso quien me puede dar informacion de donde consigo las cajas de desbloqueo y las llaves en colombia, gracias
 
Parece ke esto va a tomar tiempo...

Aver kien se gana una lluvia de karmas solucionando eso!!

Suerte.
 
Hola , amigos de la comunidad lanera pues le cuento que tengo hace tiempo una calculadora para bb5 pero no e tenido como probarla , ademas no aparece el 1112 como bb5:\ tal vez alguno de ustedes me esplique un poco de como funcionan y por que no aparece el 1112 como bb5 tal vez sea DCT4 pero asic 7.
 
bueno, averiguando averriguando encontre esto es asic 11 y al configuracion en la calculadora seria asi BoxID: 32821 si alguien lo puede probar .
 

Los últimos temas