Nokia Nokia 3100

nadie ha tenido problemas en wap con este cel? a mi me sale respuesta desconocida cuando voy a entrar a los foros, el cel esta en comcel
 
Nadie vende este 3100. O los trae de E.U.?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
VARPO SI LO VA A COMPRAR COMPRE LA VERSION 3100b QUE ES LA QUE VENDEN EN COMCEL... ES 850/1800/1900 MIENTRAS QUE EL DE OLA ES 900/1800/1900 ADEMAS DE ESTA DIFERENCIA EL PRECIO... EN OLA 520MIL EN COMCEL 350MIL ES POR EL SUBSIDIO TAN PERRO QUE DA AMERICA MOVIL A SUS EQUIPOS ADEMAS LA RED GSM DE COMCEL ES MONTADA POR NOKIA... MIENTRAS LA DE OLA POR SIEMENS, ADICIONALMENTE EL 3100b SI TIENE GRABADORA DE VOZ EN LAS LLAMADAS O COMO RINGTONES EL 3100 SOLO NO LO TIENE... ESPERO ME ALLA ENTENDIDO

AHORA LO QUE LE INTERESA. EL MIO LO COMPRE EL 5 DE AGOSTO EN LA BOUTIQUE DE COMCEL DE LA CLLE 116 CON AV 19 EN BOGOTA... FUE LA UNICA BOUTIQUE DONDE LO CONSEGUI... PERSONALMENTE PIENSO QUE ES MEJOR COMPRARLO DIRECTAMENTE PORQUE EN LOS DISTRIBUIDORES INCLUSO DE PURA USURA ME COBRABAN MAS... HASTA EN UNO DE LA 15 CON 94 ME PEDIAN 420MIL... QUE ROBO!!! SOLO LLEVE LA COPIA DE LA CEDULA... ALLA LE TOMAN LA FOTO :)

ESE DIA QUEDABAN 5 EQUIPOS... ESPERO ALCANZE...

PARA EL DESBLOQUEO PONGAN EL IMEI ACA Y YO LES RESPONDO EL CODIGO.. O BUSQUEN EN LOS FOROS.. ESO SI BAJO SU RESPONSABILIDAD POR SI ENVIAN MAL ALGUN NUMERO O NO LO SABEN METER AL CEL.. YA QUE SOLO ES APAGARLO QUITAR LA SIM E INTRODUCIRLO.

ESPERO NO SEA MUY EXTENSO MI MENSAJE
 
Mateo gracias. Ya he tratado de hacer lo mismo pero por aquí donde vivo ni existe el 1100 en prepago y según ellos que el 3100 tienen mucho pedido y es mucho más importante venderlo en las ciudades principales. Ya llevo en la búsqueda de mi cel como 20 días y nada. Y otra vez gracias por su ayuda.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi paso lo mismo llevo un ms en la espera d este cel y nada pero creo que en cartagena lo ahi lo estoy averiguando alla con un amaiga
 
Juego en enl 3100

Hol, me presento soy Nicolas y es mi primer mensaje en la comunidad, me inscribi por que me parecio que todos sabian mucho y queria aportar y aprender sobre todo. Mi pregunta es simple. Al no tener el cable dku-5 para el celular, me bajo los juegos por wap. Pero vi que esta el fifa y otros buenos gratis, intento bajarlos pero no puedo.
VI que algunos recomiendan geocities para subir los juegos, yo los subi a mi servidor web que me ofrece mi ips y me tira este error: como puedo solucionar este error? "Error : Server returned unsupported content type: text/plain" como puedo solucionar este error?
Desde ya muchas gracias a todos!!! =)
 
Por que ninguno de ustedes "newbites" hacen una búsqueda primero antes de crear un foro requetecontrarepetido.....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por fin tengo este celular, pero me encuentro descepcionado por la duracion de la bateria, pero no tanto como para no quererlo. JEjeje :p

Compartamos informacion sobre este celular!! =) :-D

Algo que tiene es que no se le puede desactivar el EFR como el 3595 y con este programa se puede hacer que los mp3 funcionen en el como una gravacion, es decir, como .amr
Nokia multimedia converter (pagina)

El unico problema es el largo proceso de registro.
 
Foro Oficial Del Nokia 3100

Hola Laneros ^^:

En vista de ke casi todos los telefonos moviles ke poseen los laneros tienen su propio foro, decidi crear este para ke intercambiemos info acerca de este buen telefono, como imagenes, timbres, aplicaciones java, etc.

Ojala los usuarios ke ya llevan bastente tiempo con este telefono recomienden a los novatos con el ke cosas bacanas han encontrado para este telefono.

Bye.
 
Datacable para 3100

Hola todos hice el cambio de 3595 a 3100 quiero saber si alguien tiene el datacable o donde se consigue pues los ring Tones sque trae son muy basicos lo mismo que las imagenes y Navegar en WAP OLA es un peligro pues me llego factura acumuladad desde Diciembre a Agosto y bueno estoy empeñado...

Y bueno si alguien esta interesado en adquirirlo n Colombia le hago el contacto, me parece un excelente vendedor y lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!
 
Segun estuve viendo por ahi hay varios foros ke hablan acerca del Nokia 3100, seria bacano ke esa misma info se publicara aki ya ke seria mas facil de ubicar y ademas no se formaria tanto desorden en Laneros.
 
Se me olvidaba, el unico problema ke he tenido con este celu es ke cuando intento entrar a la seccion de foros de wap.laneros.com me dice respuesta desconocida, el movil es de comcel, alguien ha podido solucionar esto???.

Bye y Gracias.
 
a mi me pasa lo mismo desde hace 3 meses q tengo este cel en comcel y pasa esto pero al parecer es problema de la red porq me han dicho q en ola no pasa eso y porfavor compartan juegos
 
ME PARECE PERFECTO LA CREACION DE ESTE FORO YA ERA HORA, EN CUANTO A LO DEL FORO DE LANEROS AMI TAMBIEN ME PASA IGUAL, ES DECIR QUE ES UN PROBLEMA DE LA RED DE COMCEL. ESPERO QUE NO SE DEJE MORIRI ESTE FORO. AHH DISCULPEN LA MAYUSCULA
 

Los últimos temas