Nokia Nokia 3100

Saliendome del objetivo del foro, si lo podes crear asi porke si siempre y cuando el tema no sea repetido y sea un tema de provecho para todos.

bye y aporten al foro.
 
en cuanto al cable de conexion se llama dku-5 y es p...simo de conseguir si lo encontras no lo hacer por menos de 80K hay uno serial pero no es original y lo que he escuchado es que es malo ni idea porque, ahora yo hice mi propia pagina para descargar juegos, tonos e imagenes...
para el que tiene problema con la bateria yo le doy garrote con los juegos al mio y me dura 4 dias sin problema
 
No mentira, keria ver ke se sentia, pero muchachos hay un foro acerca del 3100, seria bacano ke postearan alla, para encontrara mas facil la informacion.

bye.
 
!!!Cuatro dias!!!!!, buena duracion para el cel dandole garrote ni el mio le llega.
Lehizo alguna modificacion al cel para que dure todo eso, javitovega???
 
Mira ke al mio tb le doy garrote con el wap,y con los juegos, lo cargue el miercoles en la noche y hoy viernes 10:50 am tiene 5 rayitas de bateria.
 
por que sera que el 3100 quedeo en 0 pesos en OLA a la carta?, tendran mucho stock, queiren capturar mercado, el telefono no se vende, o salio malo, que pasara? esto les devalua al telefono a todos los que lo compraron antes.
 
ademas comcel vende 3100b ke funciona en bola y en comcel, y ola vende el 3100 ke no tiene la banda de 850 mhz, y aprte lo vende mucho mas caro.
 
yo creo que el moderador debe ya ubicarlo como oficial, esdecir no dejarlo decaer, claro eso tambien esta en nuestras manos, pero que lo coloquen arriba como el del t226, o n 3595
 
yo habia pensado en lo mismo, deberiamos decirle a elfo60 o a cualkiera de ellos.

Aprovecho para preguntar, en un 3100 no se puede ver el tiempo transcurrido de una llamada mientras estas hablando??? toca esperar a colgar??? o hay alguna forma de ver el tiempo transcurrido de la llamada activa.
 
otra preguntica, cuando uno carga el celu apagado casi no se alcanza a distinguir el progreso de carga de la bateria verdad???
o sera solo el mio.
 
Lo voy a Colocar siempre y cuando vea buena movida en el foro, pues ultimamente si he visto buena movida (de varia gente), pero esperaré mas (3 o 4 días), Pero siempre y cuando

No abran mas temas acerca de este teléfono, pues esos foros se cerrarán por repetidos.

NO dejen caer el foro...
 
claro q se ve una barra a la derecha q esta blanco y negro y bn pegada a un costado pero alli esta.... es como la de los antiguos nokia q cuando termina se para y te avisa
 

Los últimos temas