Nokia Nokia 3100

hermez19 dijo:
oigan y a proposito pq la importancia de cambiarle al logo al celular, trae beneficios? para q sirve cambiarle el logo al celular?

No trae beneficios, sino es cuestion de gustos... algunos no le gusta q diga el nombre de la compañia de tel.... x eso lo pueden cambiar q diga cualquier cosa: un dibujo, un nombre, etc... :chino:

Salu2 :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
UAC-darkriff en megaupload por cuanto tiempo le guardan a uno los archivos?

Te los conservan por 30 dias. Pero si hay muchas descargas el archivo queda ahi no se por cuanto mas :p

A file can be up to for 250 MB. We will host your file forever for free, until it is unused for 30 days. If nobody downloads your file for 30 days, it is automatically deleted
 
UAC-darkriff dijo:
Te los conservan por 30 dias. Pero si hay muchas descargas el archivo queda ahi no se por cuanto mas :p
Lo guardan por buen tiempo voy a seguir montando las cosas hai jejejeje pa no complicame.

Gracias y suertex :p
 
muchachos, resulta que un amigo se encontro un Nokia 3120 esta en movistar, pero este no usa sim card AUNQUE TIENE EL COMPARTIMENTO y le puse la mia le di *#o6# para averiguar el imei pero no sale nada...entonces como lo puedo liberar para trabajarlo si se puede con otro operador????... :muerto: :muerto: :muerto:
se que este no es el foro de este telefono pero de alla me mandan pa aca y aqui me tienen con la duda de este nuevo gallo en mi vida....jejejeje. MIREN QUE NO ES MENTIRA... :confused: :confused:
Este telefono es la misma vaina q el N3100 nada mas con diferente carcaza ...
... Ademas para q este foro... si esta el Foro Oficial del Nokia 3100
 
sachi6669 dijo:
muchachos, resulta que un amigo se encontro un Nokia 3120 esta en movistar, pero este no usa sim card AUNQUE TIENE EL COMPARTIMENTO y le puse la mia le di *#o6# para averiguar el imei pero no sale nada...entonces como lo puedo liberar para trabajarlo si se puede con otro operador????... :muerto: :muerto: :muerto:
se que este no es el foro de este telefono pero de alla me mandan pa aca y aqui me tienen con la duda de este nuevo gallo en mi vida....jejejeje. MIREN QUE NO ES MENTIRA... :confused: :confused:
Que mas sachi6669 hermano raro por que el 3120 que yo conosco es gsm y da el imei con *#06# ya mirastes si esa ranura es de simcard o de memoria?

Pero me parece extraño a no ser que sea CDMA? busca en internet con la referencia del cel a ver si es CDMA por que los 3120 que he visto son GSM
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
No trae beneficios, sino es cuestion de gustos... algunos no le gusta q diga el nombre de la compañia de tel.... x eso lo pueden cambiar q diga cualquier cosa: un dibujo, un nombre, etc... :chino:

Salu2 :p


ok y como hago pa cambiar el logo, se utiliza un programa especial o q????
 
hermez19 dijo:
ok y como hago pa cambiar el logo, se utiliza un programa especial o q????
Con el oxygen phone manager o con el mobimb lo puedes cambiar tanto el logo del operador como el logo de inicio del cel solo lo conectas abres el software montas la imagen que quieras en el cel y luego le das click derecho use as operator logo o use as start up lñogo y listo (esto se hace con el mobimb)

Suertex :p
 
sachi6669 dijo:
muchachos, resulta que un amigo se encontro un Nokia 3120 esta en movistar, pero este no usa sim card AUNQUE TIENE EL COMPARTIMENTO y le puse la mia le di *#o6# para averiguar el imei pero no sale nada...entonces como lo puedo liberar para trabajarlo si se puede con otro operador????... :muerto: :muerto: :muerto:
se que este no es el foro de este telefono pero de alla me mandan pa aca y aqui me tienen con la duda de este nuevo gallo en mi vida....jejejeje. MIREN QUE NO ES MENTIRA... :confused: :confused:

Que yo sepa, el 3120 es un modelo GSM. Está seguro que es 3120???