Nokia Nokia 3100

Crogui dijo:
tengo el opm y un cable generico tengo 3 telefonos un 3100, 3125 y 6100 al 6100 le envie juesgos y supuestamente un tono pero cuando reviso no esta bueno el cuento es no me da la opcion para madarle imagenes que hago? el teleono esta lleno o como el programa es trial version no funciona a plenitud ayuda por favor.......
Para que el OPM te deje enviar imagenes y ringtones al cel tienes que tenerlo full de lo contrario no te dejara enviar esto asi que te recomiendo que para las imegenes y ringtones uses el MobiMb y el OPM para lo demas.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre, se me olvidó decirle que tiene que ejecutarlo cuando no este conectado a internet. Pero fresco, desinstálelo, borre todos los archivos que haya dejado el programa en archivos de programa y abra el regedit.exe. A continuación elimine todas las entradas que contengan "mobile" en el registro. Luego reinstale el software y le ingresa la clave. Recuerde ejecutar el programa únicamente cuando no esté conectado a internet...

Saludos
 
Bueno los que quieran el OPM es solo que lo busquen en google ahi lo encuentran y tambien para ponerlo full.
 
[UD]frankyaz dijo:
Hombre, se me olvidó decirle que tiene que ejecutarlo cuando no este conectado a internet. Pero fresco, desinstálelo, borre todos los archivos que haya dejado el programa en archivos de programa y abra el regedit.exe. A continuación elimine todas las entradas que contengan "mobile" en el registro. Luego reinstale el software y le ingresa la clave. Recuerde ejecutar el programa únicamente cuando no esté conectado a internet...

Saludos


ayudeme expliqueme bien esos pasos con la lentitud que me gasto no encuentro el registro ese del que usted me habla yo lo instale y me funciono genial hasta que lo abri en la red como no sabía se estropeo ahora me quede sin software y lo necesito porfavor :s
 
Amigo Crogui:
· Desinstale el programa, luego vaya a archivos de programa y borre la carpeta "MobiMB Mobile Media Browser" con todo lo que haya quedado en ella.
· Dele clic en inicio, luego en ejecutar y escriba "regedit" y dele clic en aceptar
· En el menu edicion de la ventana que le abrio, dele clic en buscar
· En el campo de búsqueda escriba "mobimb". Empieza a buscar en el registro del sistema. Cuando le aparezca una cadena relacionada con MobiMB, elimínela dando clic derecho en ella y luego en eliminar. Para seguir buscando a través del registro presione la tecla F3. Esto se hace con el fin de eliminar cualquier rasto de una instalación anterior del programa MobiMB.
· Luego de eliminar todos los registros relacionados con MobiMB, procede a instalarlo nuevamente. Recuerde que debe estar desconectado de internet.
· Listo, disfrute del MobiMB Full version.

Saludos,

frankyaz
Hay juepuerca, no me habia dado cuenta y con este post ya son 102, como pasa el tiempo. Que viva LANeros, que c.h.i.m.b.a
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad siempre que se desinstale un SW y quieran volver a ponerlo full deben de borrar las llaves del regedit o sino sera inutil volver a instalarlo. OK

Suertex :p
 

Los últimos temas