Nokia Nokia 3100

Buenas buenas, alguien me puede decir un programa con el cual se pueda liberar mi cel, es un nokia 3100, y pues me ayudaron con la calculator, pero ninguno de los 3 que me dieron me sirvio y quedo bloqueado, tonces solo sepuede con el cable, y lo compre, pero no se con que programa se realiza...me pueden colaborar? o no se puede tocar el tema?? cualquier cosita porfis al correo larpis@gmail.com GRACIAS""":D
 
pucca dijo:
Buenas buenas, alguien me puede decir un programa con el cual se pueda liberar mi cel, es un nokia 3100, y pues me ayudaron con la calculator, pero ninguno de los 3 que me dieron me sirvio y quedo bloqueado, tonces solo sepuede con el cable, y lo compre, pero no se con que programa se realiza...me pueden colaborar? o no se puede tocar el tema?? cualquier cosita porfis al correo larpis@gmail.com GRACIAS""":D

Viejo creo que es un poco mas complejo que liberarlo con un simple cable, tengo entendido que debe ser con una box la cual es costosa y dificil de conseguir...:S
 
javitovega dijo:
Viejo creo que es un poco mas complejo que liberarlo con un simple cable, tengo entendido que debe ser con una box la cual es costosa y dificil de conseguir...:S
hey javito de igual manera gracias :D de corazon, en serio, pero solo queria conocer con que se desbloqueaba, es que cobran mucho por desbloquearmelo, y por estar pendiente con la calculator, me ayudaron, pero ningun codigo sirvio... toncesni modo
 
Buneno tengo un año con este cell (comprado en Bola), por ende no tengo garantia por tiempo. lo que me pasa esque se queda por horas sin señal y derrepente vuelve a funcionar... el maldito me está volviendo loco. no se me dirijo a alguien que sepa como se puede arreglar el aparato si es por la version del software o es que se daño físicamente... para los interesados no le he pegado ni mojado, pero algo curioso esque ya hace como 7 meses se quedo pegado un mensaje te texto en la lista de distribucion y no hay poder humano de quitarlo que será?.

si el problema es el software que debo hacer... o como lo cambio por una version mas reciente, si es con un cable distinto al de datos cuanto vale o mejor hay alguien en Bogotá que le haga es servicio tecnico a mi cell. gracias

.
 
cual es el tamaño másimo (kb) de los tonos para este telefono? pues tengo el midi de un tema y quiero pasarlo a tono pero nome reproduce. ¿hay algún limite en duración (segundos) del tono?

¿por que nokia quito el sound converter de su pc suite?:(
 
Rick Ryu dijo:
cual es el tamaño másimo (kb) de los tonos para este telefono? pues tengo el midi de un tema y quiero pasarlo a tono pero nome reproduce. ¿hay algún limite en duración (segundos) del tono?

¿por que nokia quito el sound converter de su pc suite?:(
Bro el sound converter lo puedes descargar aparte e instalarlo despues de aver montado el pc suite
 
Buenas, alguno de uds me podría enviar los tonos originales del N3100, los borré y ahora los estoy necesitando. Gracias de antemano, lo pueden postear en el foro por si alguien más lo requiere o enviarlo a mi correo, es dagenalco@gmail.com

Gracias!
 
yo borre esa imagen con el mobtime cellphone manager version como 5 , esta version es bien completa. trate con ese soft y me cuenta.
si encuentro los ringtones originales los subo porque no los encontre.
 
juancanext dijo:
yo borre esa imagen con el mobtime cellphone manager version como 5 , esta version es bien completa. trate con ese soft y me cuenta.
si encuentro los ringtones originales los subo porque no los encontre.
Bro ese software que modelos soporta el 3100 y cuales mas? y de donde se puede descargar me gustaria probarlo. =)
 
juancanext dijo:
espere lo subo en la noche porque el sitio donde lo baje http://www.schwantz-i.com/ esta caido.lo he probado con el 3220 y un 6200 y ha trabajado bien excepto por el java upload. en la noche lo subo a megaupload.
Ok bro muchas gracias apenas lo montes lo descargo y lo pruebo con el 3220 y 6800 a ver como anda ok.

Suertex y gracias bro =)
 
DaGeCo dijo:
Buenas, alguno de uds me podría enviar los tonos originales del N3100, los borré y ahora los estoy necesitando. Gracias de antemano, lo pueden postear en el foro por si alguien más lo requiere o enviarlo a mi correo, es dagenalco@gmail.com

Gracias!

yo tengo los tonos originales, antes de borrarlos del cel, hice un back-up, te los mando al mail sin falta en la tarde.
 

Los últimos temas