Nokia Nokia 3100

oigan, el nokia 6230 trae un manos libres que se lo colocas al celular y puedes escuchar emisora, ese manos libres le sirve al 3100??? como es la opcion de fm en nuestro celular (3100), ya que le coloqué ese (el del 6230) y no paso nada...quien ha usado el celular como radio? que sale, como es el manos libres, donde lo venden, si escierto que sirve como radio fm???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
janare29 dijo:
oigan, el nokia 6230 trae un manos libres que se lo colocas al celular y puedes escuchar emisora, ese manos libres le sirve al 3100??? como es la opcion de fm en nuestro celular (3100), ya que le coloqué ese (el del 6230) y no paso nada...quien ha usado el celular como radio? que sale, como es el manos libres, donde lo venden, si escierto que sirve como radio fm???

la opcion de fm no la tiene el 3100, te debes conseguir el accesorio fm manos libres. El manos libres que trae el 6230 es uno comun como cualquier otro, lo que sucede es que este telefono si tiene el software de emisora....
 
yo una vez utilice un manos libres con fm, tiene una extension dku-5, auricular doble, y una pantallita digital donde puedes ir pasando los diales, es decir las emisoras...
practicamente el radio en es manoslibres, lo unico es que toma la corriente de tu cel!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
badkarloz dijo:
yo una vez utilice un manos libres con fm, tiene una extension dku-5, auricular doble, y una pantallita digital donde puedes ir pasando los diales, es decir las emisoras...
practicamente el radio en es manoslibres, lo unico es que toma la corriente de tu cel!
Donde se consigue el famoso manos libres con radio? cuanto vale?
 
dONDE y cuanto costaria conseguir esa camara con manos libres???? esta mas bacana que la otra.
 

Archivos adjuntos

  • image_HS-1C.jpg
    image_HS-1C.jpg
    10.3 KB · Visitas: 104
MarioA dijo:
Sera que alguien sabe donde puedo encontrar Mario Bross para el N3100???
Hola MarioA mira yo lo tengo el problema es que solo tiene una vida asi que si te matan pierdes de unasi quieres en el transcurso de esta semana lo monto en un post para que lo bajen.

jairoar dijo:
Donde se consigue el famoso manos libres con radio? cuanto vale?
Mira pasate por el foro de compraventa creo que alli la vi hace dias o sino buscala en mercadolibre.

Suertex.
 
Que proteccion tiene el 3100?

Señores, la verdad no entiendo cual es el nivel de seguridad que supuestamente trae mi celular, le activo para memoria o para telefono, lo apago y lo prendo y solo me pide como siempre el PIN, entonces para que sirve este nivel de seguridad?

sera que se desconfiguro algo en el Cel... ya restarure los valores de fabrica y sigue igual, al 1100 se le puede activar la opcion y pide codigo de seguridad para desbloquear el teclado, pero a este 3100 no...sera que es suficiente excusa para llevarlo a soporte tecnico por garantia, si toca llevarlo me imagino que lo mejor es borrarle los juegos, imagines, tonos y logos, despues dicen que yo me lo tire por estarlo conectando al PC

si a alguien le paso lo mismo, comenten que les toco hacer para no tener que ir a OLA, eso alla me toca dejar el telefono por lo menos 2 dias
 
jorgeumb dijo:
Señores, la verdad no entiendo cual es el nivel de seguridad que supuestamente trae mi celular, le activo para memoria o para telefono, lo apago y lo prendo y solo me pide como siempre el PIN, entonces para que sirve este nivel de seguridad?

sera que se desconfiguro algo en el Cel... ya restarure los valores de fabrica y sigue igual, al 1100 se le puede activar la opcion y pide codigo de seguridad para desbloquear el teclado, pero a este 3100 no...sera que es suficiente excusa para llevarlo a soporte tecnico por garantia, si toca llevarlo me imagino que lo mejor es borrarle los juegos, imagines, tonos y logos, despues dicen que yo me lo tire por estarlo conectando al PC

si a alguien le paso lo mismo, comenten que les toco hacer para no tener que ir a OLA, eso alla me toca dejar el telefono por lo menos 2 dias

Error. por los juegos imagenes o tonos en Ola no dicen nada porque yo lleve el mio y ni le prestaron atencion a eso
 
=) Hola JorgeUMb el nivel de seguridad es para lo siguiente... veras la en la parte de memoria lo q hace es proteger todos tus contactos q tengas almacenados en la memoria del cel... si quieres puedes en el menu de contactos en memoria en uso cambiala a la SIM y cuando la vuelvas a poner en telefono t debe pedir el codigo de seguridad q tienes... En el nivel de seguridad para el telefono consiste en cada vez q le pones una SIM nueva te va a pedir el codigo de seguridad... en eso consisten los niveles de seguridad... pues asi funcionan en mi n3100b espero te sirva.. chao :p
 
jorgeumb dijo:
Señores, la verdad no entiendo cual es el nivel de seguridad que supuestamente trae mi celular, le activo para memoria o para telefono, lo apago y lo prendo y solo me pide como siempre el PIN, entonces para que sirve este nivel de seguridad?

sera que se desconfiguro algo en el Cel... ya restarure los valores de fabrica y sigue igual, al 1100 se le puede activar la opcion y pide codigo de seguridad para desbloquear el teclado, pero a este 3100 no...sera que es suficiente excusa para llevarlo a soporte tecnico por garantia, si toca llevarlo me imagino que lo mejor es borrarle los juegos, imagines, tonos y logos, despues dicen que yo me lo tire por estarlo conectando al PC

si a alguien le paso lo mismo, comenten que les toco hacer para no tener que ir a OLA, eso alla me toca dejar el telefono por lo menos 2 dias

Yo creia lo mismo que tu que la seguridad no servia pero si, el cel no te pide codigo de seguridad por que reconoce tu sim, intenta con otra sim y veras que la segurid.ad si funciona
 
bueno respondo esto un poco atrasado pero quiero decirles que probé lo de la seguridad y veridicamente si funciona. cambien de sim y encienda el telefono y verá que pasa.
 
hola amigos laneros. tengo un problema lo q pasa es q mi hermano tambien tiene un cel 3100 y se le callo y se la daño la pantalla, se le rego el cristal liquido, yo estuve averiguando el display aca en manizales y me dicen q vale como $180.000 no se si es cierto o mentiras, si depronto alguien sabe donde lo venden y cuanto vale me pueden hacer el favor de decirme. mil gracias.
 

Los últimos temas