Nokia Nokia 3100

Bueno ahora que hablan de cual de los dos cables es mejor (Serial Vs Usb) les voy a dar mi opinion en cuanto a las ventajas y desventajas.

Serial: Ventajas
- Lo puedes usar en cualquier sistema operativo sin necesidad de ningun driver solo el software (mobimb, oxygen phone manager etc.)
- Todos absolutamente todos los pc por mas viejos que sean traen puerto serial.

Desventajas:
- Al cargar los archivos al cel se demora un poco.

USB: Ventajas.
- Mayor rapides en la conexion (los archivos se cargan mas rapido al cel).

Desventajas.
- Necesita drivers para poder conectarlo al pc (mas aun si tienes win9x).
- Los pc viejos no tienen conexion USB.

Como dije es mi opinion ya que usado los dos aunque para mi cualquiera de los dos es bueno de igual forma nunca vas a encontrar un articulo (cable, cel, tv etc.) que sea perfecto y no tenga ni una desventaja.

Con respecto a lo de la seguridad a mi no me parece nada seguro ya que si uno tiene el datacable ese codigo lo resetea y listo entra al cel con otra sim. de todas formas seria bueno que tubiera la opcion como otros celulares de poner clave para que no puedan ver la lista de contactos ni los mensajes de texto ni nada de eso. pero ahi que esperar que saquen un software mas avanzado que traiga esta opcion jejejeje ojala lo saquen.

Y sobre lo del display del cel hermano si en realidad cuesta eso mas bien compre otro cel como te dise badkarloz y a lo bien que hijuemadre tan caro.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les cuento q ya averigue en ola el display y vale $160.000 mas iva. no muy caro es mejor comprar otro cel. y no se q tendra de cierto, un amigo me conto q ola tiene en bodega muchos cel para la competencia con movistar y q todos van a rebajar de precio.
entonces lo mejor es esperar.
 
les cuento q ya averigue en ola el display y vale $160.000 mas iva. no muy caro es mejor comprar otro cel. y no se q tendra de cierto, un amigo me conto q ola tiene en bodega muchos cel para la competencia con movistar y q todos van a rebajar de precio.
entonces lo mejor es esperar.
 
displays 3100

porque no miras en deremate.com o en mercadolibre creo que vi alguna ves los displays a $100.00 pues nose si hallan subido pero mira haber si te sale más economico
 
kP-Fresita dijo:
el usb y conque progrma con el mobimb 2.2 o el oxygen? porfis, cual se utiliza?


nena si no estoy mal puedes utilizar el cable usb en ambos programas solo debes configurar el puerto com1 y listto..(creo q de eso hablas ,,si no es de eso por favor me disculpas).....................
cha :p uxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Fresita dijo:
el usb y conque progrma con el mobimb 2.2 o el oxygen? porfis, cual se utiliza?
Si es solo cuestion de configurar el puerto por donde vas a conectar el cel y como es un cable usb debes descargar los drivers e instalarlos para que el pc te reconosca de una este puerto luego solamente conectas el cel al pc y lo enciendes el software (cualquiera), te lo reconoce de una.

ingresa a:
Usuario: manualnokia@hotmail.com
pass: 0011223344

Y descarga el manual y los drivers en este mail se encuentran suertex.
 
hola laneros, mi problema es el siguiente. he agregado varios contactos y cada uno de ellos tiene varios telefonos. lo que yo necesito hacer es buscar un numero telefonico en todo esa lista de contactos. buscar por telefono no por nombre. sera que se puede en este telefono.
otro duda que tengo es, donde puedo configurar la duracion de la luz, porque se esta apagando rapido, sera que tambien se puede hacer.

yo quiero configuarar varios numeros de telefonos para marcacion rapida, el numero 1 esta ocupado para la policia. y solo me muestra 8 numeros mas, hay posibilidad en este telefono de configurar mas telefonos?

que es la opcion de tty en la configuracion de accesorios?.

hay algun programa para cambiar el reloj de digital por otro de diferente estilo?

cuando yo envio un mensaje multiple el cual tiene la capacidad de 1000 caracteres, me cobran como si hubiera enviado varios mensajes de texto?


gracias y disculpen las molestias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy un nuevo en este foro asi q me gustaria saber si existe una manera de subir el volumen al celular con respecto a los ringtones polifonicos, ya q, tengo el cable y tengo nuevo ringtones en el cel, pero no se escuchan tan alto como en los otros celulares
 
kP-Fresita dijo:
Gracias LULU por la ayuda con lo referente al cable usb, me sirve de mucho , muacks
Con mucho gusto kP-Fresita y muacks para ti y ya sabes lo que necesites solo dime.

hermez19 dijo:
hola soy un nuevo en este foro asi q me gustaria saber si existe una manera de subir el volumen al celular con respecto a los ringtones polifonicos, ya q, tengo el cable y tengo nuevo ringtones en el cel, pero no se escuchan tan alto como en los otros celulares
Mira lo que puedes hacer es bajarte un programa de edision de ringtones y coges los ring que te suenen bajo y le subes el volumen a cada ring con el software luego lo guardas y lo montas al cel.

Suertex a todos.

PD: Nunca lo he intentado con ringtones pero con musica mp3 me ha funcionado.
 

Los últimos temas