Nokia Nokia 3100

Totalmente de acuerdo, mas bien se compra un 3220 y con el viene la camara ***************... de carcaza y muchas cosas.

Suertex.
 
me dijeron que en este foro hay gente q sabe del DKU-5, es haber si alguien me puede ayudar a configurar el puerto, cuando instalo el controlador y el pc suite 6.41, al ingresar a manage connections, selecciono el DKU-5 y entro a configurar, pero el dichoso com4 no aparece, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias
 
Lo que yo pregunto es si alguien sabe algun lugar de Bogota a donde me pueda dirigir para comprar el cable de datos serial, si alguien tiene una idea distina a buscar en deremate.com o cosas de esas, por favor escribanme al correo ivanzinhoa at gmail.com, o respondan en este foro, gracias.
 
Última edición:
hermez19 dijo:
cual es el programa q cambia de wav a amr y en donde lo puedo encontrar?

El nombre del pprograma es el nokia converter que lo consigues en la pagina de noki, donde primero te tienes que suscribir, ellos te mandaran a tu cuenta de correo un login y un password para descargar el software y despues le solicitas el login del programa cuando lo estes ejecutando y listo, me avisas como te ha ido.
polobq2001@yahoo.es
 
osmac dijo:
me dijeron que en este foro hay gente q sabe del DKU-5, es haber si alguien me puede ayudar a configurar el puerto, cuando instalo el controlador y el pc suite 6.41, al ingresar a manage connections, selecciono el DKU-5 y entro a configurar, pero el dichoso com4 no aparece, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias

SI ese cable q tenes es generico el Nokia Phone Manager no te lo detectaria. Tendrias q usar otro programa como el Oxygen Phone Manager o el MobiMB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osmac dijo:
me dijeron que en este foro hay gente q sabe del DKU-5, es haber si alguien me puede ayudar a configurar el puerto, cuando instalo el controlador y el pc suite 6.41, al ingresar a manage connections, selecciono el DKU-5 y entro a configurar, pero el dichoso com4 no aparece, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias


jejejjee yo tengo unoque lo puede ayudar escribame al correo.
 
De tantos cds con aplicaciones que he tenido no me acuerdo en donde fué que lo ví :muerto:

ringtones: sonido+luces+vibración...

Fué que me lo imaginé???
He buscado en todos los cds que tengo y nada... :(

Es posible encontrar archivos de tonos con esas características para el 3100???
 
Ivancho dijo:
De tantos cds con aplicaciones que he tenido no me acuerdo en donde fué que lo ví

ringtones: sonido+luces+vibración...

Fué que me lo imaginé???
He buscado en todos los cds que tengo y nada...

Es posible encontrar archivos de tonos con esas características para el 3100???
Hola Ivancho que yo sepa los unicos ringtones que tienen esas caracteristicas son los que trae el cel, de resto nunca he visto algo asi, inclusive aqui tratamos ese tema anteriormente y llegamos a la conclusion que eso solo son con los ringtones originales del cel, de todas formas si alguien sabe sobre esto que lo postee para informarnos mas a fondo.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola Ivancho que yo sepa los unicos ringtones que tienen esas caracteristicas son los que trae el cel, de resto nunca he visto algo asi, inclusive aqui tratamos ese tema anteriormente y llegamos a la conclusion que eso solo son con los ringtones originales del cel, de todas formas si alguien sabe sobre esto que lo postee para informarnos mas a fondo.

Suertex.

Viejo al principio del foro creo que tocamos el tema, y si mal no recuerdo se decia que habia un canal mas en los ring tones que permitian o se reconocia el telefono, y tambien creo que alguien posteo un programa para hacerlo
 
javitovega dijo:
Viejo al principio del foro creo que tocamos el tema, y si mal no recuerdo se decia que habia un canal mas en los ring tones que permitian o se reconocia el telefono, y tambien creo que alguien posteo un programa para hacerlo
Gracias javitovega por aclarar esa dudita, nos vemos y de nuevo TNKY

Suertex.
 
ingvmartinez dijo:
en que extenciòn deben ser subidos los juegos al cel. jar ò jad?

depende desde donde los esata meteiendo al movil, de internet el .jar desde tu pc con el oxygen el .jad que le dara la ruta al .jar es decir en este caso sube los dos

el *.jad tiene la info del juego como version, fabricante y donde se va a instalar el juego en si es el .jar
 
HEY LANEROS...miren lo q me paso..lleve un 3100 de una amigo ..a desbloquearlo .pq el muy weba le agoto los 5 intentos..bueno ..listo lo desbloquearon con la twister..y resulta q haora se le activo el bugs de la tecla ""ir a""....y anteriormente la opcion ir a ,,si servia correctamente..alguien me puede explicqar detalladamente lo q ha podido suceder ???

PD:: de este celular sé.. lo q ustedes saben de agronomia microespacial. :p :p :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
HEY LANEROS...miren lo q me paso..lleve un 3100 de una amigo ..a desbloquearlo .pq el muy weba le agoto los 5 intentos..bueno ..listo lo desbloquearon con la twister..y resulta q haora se le activo el bugs de la tecla ""ir a""....y anteriormente la opcion ir a ,,si servia correctamente..alguien me puede explicqar detalladamente lo q ha podido suceder ???

PD:: de este celular sé.. lo q ustedes saben de agronomia microespacial. :p :p :p

:alien: BUENO... LO QUE SUCEDE CON LA OPCION IR A NO LO TENGO MUY CLARO QUE DIGAMOS, SIN EMBARGO MI 3100 TENIA ESE MISMO PROBLEMA ANTERIORMENTE CUANDO TENIA LA VERSION DEL FIRMWARE 03.03, Y DESPUES DE CAMBIARLA POR LA 04.04, SE VOLVIO A DAÑAR Y SEGUIA EL MISMO PROBLEMA... LO QUE TE RECOMIENDOP ES QUE ELIMINES TODOS LOS BOOKMARKS QUE TENGAS GUARDADOS Y LOS DOWNLOAD LINKS TAMBIEN... SI CON ESO NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA CONECTA EL CEL CON EL CABLE AL OPM, LUEGO LE HACES UN BACKUP DE LOS BOOKMARKS, ES DECIR LE DAS EN EL BOTON READ, Y TRATA DE AGREGAR UNO Y LUEGO LO BORRAS....
ESO FUE LO QUE YO HICE CON MI TELEFONO CUANDO ME DI CUENTA Y LO ARREGLE, :cool: CLARO CUANDO ESTOY EN EL WAP NO PUEDO AGREGAR UN BOOKMARK NUEVO PORQUE SE VUALVE A DAÑAR...
ESO ES TODO CON LO QUE TE PUEDO AYUDAR, OJALA Y TE FUNCIONE, Y SI ES ASI ME DICES PORQUE LA VERDAD ES QUE NO LO HE PROBADO EN OTRO 3100 Y ME GUSTARIA SABER QUE PASA
SUERTE...
PD: no me caen nada mal algunos karmitas!!! :p

http://www.laneros.com/showpost.php?p=456673&postcount=61 :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
badkarloz dijo:
:alien: BUENO... LO QUE SUCEDE CON LA OPCION IR A NO LO TENGO MUY CLARO QUE DIGAMOS, SIN EMBARGO MI 3100 TENIA ESE MISMO PROBLEMA ANTERIORMENTE CUANDO TENIA LA VERSION DEL FIRMWARE 03.03, Y DESPUES DE CAMBIARLA POR LA 04.04, SE VOLVIO A DAÑAR Y SEGUIA EL MISMO PROBLEMA... LO QUE TE RECOMIENDOP ES QUE ELIMINES TODOS LOS BOOKMARKS QUE TENGAS GUARDADOS Y LOS DOWNLOAD LINKS TAMBIEN... SI CON ESO NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA CONECTA EL CEL CON EL CABLE AL OPM, LUEGO LE HACES UN BACKUP DE LOS BOOKMARKS, ES DECIR LE DAS EN EL BOTON READ, Y TRATA DE AGREGAR UNO Y LUEGO LO BORRAS....
ESO FUE LO QUE YO HICE CON MI TELEFONO CUANDO ME DI CUENTA Y LO ARREGLE, :cool: CLARO CUANDO ESTOY EN EL WAP NO PUEDO AGREGAR UN BOOKMARK NUEVO PORQUE SE VUALVE A DAÑAR...
ESO ES TODO CON LO QUE TE PUEDO AYUDAR, OJALA Y TE FUNCIONE, Y SI ES ASI ME DICES PORQUE LA VERDAD ES QUE NO LO HE PROBADO EN OTRO 3100 Y ME GUSTARIA SABER QUE PASA
SUERTE...
PD: no me caen nada mal algunos karmitas!!! :p

http://www.laneros.com/showpost.php?p=456673&postcount=61 :confused:
}

ok lo intentare esta noche...graxias

PD::alli tienes tus karmas... :rolleyes:
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola Ivancho que yo sepa los unicos ringtones que tienen esas caracteristicas son los que trae el cel, de resto nunca he visto algo asi, inclusive aqui tratamos ese tema anteriormente y llegamos a la conclusion que eso solo son con los ringtones originales del cel, de todas formas si alguien sabe sobre esto que lo postee para informarnos mas a fondo.

Suertex.


O.K. gracias viejo =)
De todos modos creo que es una deventaja que nuestro 3100 tenga ese problema ya que, por ejemplo, con el t226 que tengo le puedo pasar cuanto ringtone se me atraviese y todos quedan con vibración. Me parece que ahí si Nokia la $%&#"

Suerte =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivancho dijo:
O.K. gracias viejo
De todos modos creo que es una deventaja que nuestro 3100 tenga ese problema ya que, por ejemplo, con el t226 que tengo le puedo pasar cuanto ringtone se me atraviese y todos quedan con vibración. Me parece que ahí si Nokia la $%&#"

Suerte
Ivancho pero el mokia al meterle los ringtones si vibra lo que pasa es que no vibra con el compas del ringtone, eso solo es con los ringtones originales. ¿El del t226 vibra al compas de la cancion (ringtone)?, por que si es asi me parece buena opcion.

Suertex.
 

Los últimos temas