Nokia Nokia 3100

no han probado si esto de los ringtones se puede arreglar con el nokia audio suite que se puede bajar de forum.nokia.com
 
ogus dijo:
no han probado si esto de los ringtones se puede arreglar con el nokia audio suite que se puede bajar de forum.nokia.com
en realidad no lo he probado pero seria buena opcion ensayar al fin de cuentas nada se pierde.
 
ogus dijo:
no han probado si esto de los ringtones se puede arreglar con el nokia audio suite que se puede bajar de forum.nokia.com

Ya yo me lo baje, lo malo es que se necesita ademas otro programa para ponerlo a funcionar, alguno de estos:
Steinberg Cubase SX 1.0.6 Build 78 - (Jun 13, 2003)
- Steinberg Cubase SX 2.0.1 - (October 20, 2003)
- Steinberg Cubase SX 3.0.0 Build 339 - (Aug 18, 2004)
- Steinberg Nuendo 2.0.0 Build 74 - (May 6, 2003)
- Digidesign Pro Tools LE 6.4
Lo malo es que no lo he logrado encontrar alguno de ellos(por lo menos gratis, ja ja ja), asi que si alguien lo encuentra me avisa... :)
 
Ivancho dijo:
O.K. gracias viejo =)
De todos modos creo que es una deventaja que nuestro 3100 tenga ese problema ya que, por ejemplo, con el t226 que tengo le puedo pasar cuanto ringtone se me atraviese y todos quedan con vibración. Me parece que ahí si Nokia la $%&#"

Suerte =)

pero igual en el 3100b si vibran lo que pasa es que no lo hacen al compas de este, y los sonyericcson tampoco.
 
MarioA dijo:
pero igual en el 3100b si vibran lo que pasa es que no lo hacen al compas de este, y los sonyericcson tampoco.
Es verdad y creo que es casi imposible ponerlo a vibrar al compas del rington.
 
... Desde hace 3 días este foro esta abandonado.... :'(
Pues para revivirlo tengo una duda.... a lo q he visto la pag Wap de laneros esta desactivada ??? y si esta Activada cual es la dirección ???? :|
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
... Desde hace 3 días este foro esta abandonado.... :'(
Pues para revivirlo tengo una duda.... a lo q he visto la pag Wap de laneros esta desactivada ??? y si esta Activada cual es la dirección ???? :|

oigan vieron que los nuevos 3120 de comcel estan trayendo la version 5.01:D, la otra ves tuve uno en mis manos pero no pude comparar bien lo que cambia con la 4.03.
 
Yeison dijo:
oigan vieron que los nuevos 3120 de comcel estan trayendo la version 5.01:D, la otra ves tuve uno en mis manos pero no pude comparar bien lo que cambia con la 4.03.

Siii la ¿? será cual es la diferencia .... :|
 
Entonces quiere decir que todavia siguen mejorando estos telefonos, yo imaginaba que tenian abandonados a estos modelos de la s40.
Bien por Nokia que sigue mejorando, no solo lo ultima generacion!!!
 
Ringtone con vibración y ritmo de luces 3100 3120

Amigos de LANeros, les mando un saludo luego de muchos días sin postear, para reivindicarme les tengo un regalito. Clic aquí o va como adjunto, pruébenlo y me cuentan como les fue.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Electric eel.zip
    1.5 KB · Visitas: 92
Holas a todos yo tambien como que estaba un poco perdido pero bueno ya estoy aqui, les cuento que efectivamente los N3120 los estan mejorando y creo si no estoy mal que mas o menos en 1 o 2 meses tambien mejoran los 3100, inclusive no se si ya estan en el mercado los 3100 con nuevo SW.
frankyaz dijo:
Amigos de LANeros, les mando un saludo luego de muchos días sin postear, para reivindicarme les tengo un regalito. Clic aquí o va como adjunto, pruébenlo y me cuentan como les fue.
frankyaz para que sirve ese archivo.

Suertex.
 
Pregunte por que mira lo que me dice cuando le doy click para configurar el cel.
Renuncia al servicio


Wireless Data Services Ltd proporciona el SERVICIO DE CONFIGURACIONES DE NOKIA PHONE.

Está a punto de dejar el sitio Web de Nokia. El sitio al cual está a punto de ingresar es operado por un tercero (Wireless Data Services Ltd). Al usar este sitio, acepta acatar sus términos y condiciones y reglas de uso. Al usar este sitio, acepta y reconoce que Nokia no tiene control sobre el servicio que Wireless Data Services Ltd opera, y que no asumirá ninguna responsabilidad en cuanto a la disponibilidad del sitio ni a ningún aspecto del servicio. Política de privacidad Global de WDS

PD: Esta chevere el video pero que miedo ese man o tenia mucho valor o era muy cobarde pero yo ni en el peor de lo casos hago eso.
 
UAC-omarpa dijo:
yo ya lo hice y me cinfiguro el servicio y no vi nada malo , ya eso si queda a cada persona si queire o no que se lo configuren
saludes
omarpa
Gracias UAC-omarpa me voy a poner a configurar el mio aunque no creo que me sirva de amucho por que el mio esta en prepobre :'(

Suertex y de nuevo gracias.
 

Los últimos temas