Nokia Nokia 3100

johncas21 dijo:
Otra pregunta es de que mi pantalla presenta unas pequeñas rayitas verticales como si fueran arruguitas, que será? muchas gracias por cualquier respuesta de todos ustedes

Men Yo creo q te estafaron con esa pantalla. Pues no dijistes q la pantalla es nueva. Y como va tener rayitas negras???? Ve a Reclamar??? :muerto:

Suerte
 
A ver Alguien q me responda sobre las palabras agregadas en el diccionario de T9??? La Pregunta esta en la pag Anterior!!! :|
 
[Cyb3R_M@triX], no es que tiene rayitas negras, sino que es una especie de una especie de supercontraste, igual contal de que pueda ver quien llama esta bien, gracias por el consejo
 
una inquietud que he tenido hace tiempo, y es de que si se puede poner codigo de autobloqueo como en los n1100, pues tienen mas seguridad que los n3100
 
De autobloqueo de teclado?

Sí, se puede

Configuraciones>Configuraciones de teléfono>Bloqueo automático

Tiene razón Mr. LULU, lo que pasa es que no leí bien la pregunta.
Pero para el 3100/3120 no existe tal función, pues con el firmware que tiene mi cel. ahora, quien sabe si con el nuevo firmware ya tenga esta protección
 
frankyaz dijo:
De autobloqueo de teclado?

Sí, se puede

Configuraciones>Configuraciones de teléfono>Bloqueo automático
No creo que el se refiera a eso ya que todo el mundo conoce el bloqueo automatico, creo que se refiere a que si se le puede poner una contraseña de modo que cuando se valla a desbloquear el teclado halla que ingresarla.

Suertex.

PD: Si no es asi, por favor johncas21 corrigeme y explica un poco mejor el post. :p :p :p
 
MAOX_COL dijo:
Estoy busacando informacion sobre el telefono nokia 3100 quien me ayuda?? no busco nada en especial solo saber sus comentarios.:-D

:calma: EL 3100 ES UNO DE LOS EQUIPOS MAS COMPLETOS Y FUNCIONALES QUE A LANSADO NOKIA EN COLOMBIA Y ESO INCLUYE EL PRECIO POR QUE PARA SER TA BUENO ES ECONOMICO
 
Que Pena Pero Tengo Una Pregunta Fuera Del Tema, Tengo Un Equipo Sprint Dual-band Sprint Phone Sanyo Y No Tengo La Programacion Ya Lo Active Pero No Lo He Podido Programar Les Agradesco Colaboracionel Modelo Es Spc-8100(s)
 
guillepitu88 dijo:
donde bajo el Oxigen Phone manager FULL y como todos queresmo ($0)

Gracias!

Buscate unas pags anteriores de este foro... hay un link donde se puede descagar el OPM Full v2.7 .... El Problema es q no recuerdo en q pag estaba... :|

PD: Ese OPM esta en hebreo pero se puede cambiar al ingles :-p
 
Amigos les tengo una buena pregunta.... Que NUNK respondieron :(

Alguien sabe como eliminar o ver cuales palabras tiene uno en el diccionario o sea en el T9 (itap) de nuestros N3100??? Habra un programa para eso y q utilice el data cable??

:\ :\ :\ :\
 
HELLO PPL =)
BUENO, PRIMERO, SOY NUEVO EN LANEROS Y TENGO EL NK 3120. ME PARECE UN BUEN EQUIPO
AHORA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DATA CABLE DE ESTE EQUIPO, PUES LO AVERIGUE EN COMCEL Y ME COBRAN $80.000. GRACIAS!
AH, Karatk POR FAVOR, SI PODES, ENVIAME JUEGOS, MI CORREO ES carlosgarciamarin@gmail.com
GRACIAS DE NUEVO
BYE!
 
Hola keinmal.

Bienvenido a la comunidad. Te cuento que hay varios laneros que venden el cable en su versión usb. Pasate por la sección de Compra-Venta y verás que lo encuentras.

offtopic Por favor NO escribas en mayúsculas que parece que estuvieras gritando }]
 
Hola alguien me podria decir una pagina gratis donde podria bajar Sonidos, Wallpaper y Juegos para un Nokia 3100...

Salu2...
 
jeje hola, que pena por escribir en mayúscula.
bueno, yorkis, hay una pagina bien buena de ringtones, pero son en inglés, es decir musica en ingles, es www.polyphonicringtonez.com te metes a esta desde el compu para que veas los codigos y despues en tu celular vas al wap y entras en www.polyphonicringtonez.com/wap y pues ahi te aparece Polytone by ID en donde entras el codigo del ringtone que queres.
Bueno, por otra parte, si queres wallpapers, metete en tagtag.com, ahi hay buenas imágenes, y en esato.com tambien hay otra variedad.
Ojalá les sirva!
BYE!
P.D. si necesitas sonidos de musica como vallenato, reggaeton, salsa o merengue, escribime a carlosgarciamarin@gmail.com para mandartelos a tu correo. Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola..

Donde puedo Bajar el Oxygen Phone Manager FULL y $0 (gratis)-(Free)

(si es una de las ultimas versiones MEJOR)

Se los Agradeceria y MUcho!!!

SAludos Guillermina----
 

Los últimos temas