Nokia Nokia 3100

[Cyb3R_M@triX] dijo:
Siii Amigo esta solo bueno... Como hiciste para las luces llevara el ritmo de la musik??? o lo sacaste de otro movil ????
Sera que tambien sirve en otros cel, y como hicieron para que quedara asi con las luces al ritmod e la musica.

Suertex.
 
Amigos les tengo una buena pregunta.... :muerto:

Alguien sabe como eliminar o ver cuales palabras tiene uno en el diccionario o sea en T9 de nuestros N3100??? Habra un programa para eso y q utilice el data cable??

>D
 
Ese ringtone es de un 6200, pero párenle bolas que he estado cacharriando con el modplug y la vibración está en el canal 16 con el instrumento Telephone, y cuando se va a guardar el ringtone le pide el formato en que desea guardar el instrumento, y uno escoge Telephone Ring. Pero el problema es que ese programa tiene muchas maric*d*s y no le he podido cuadrar el tempo y quedan todos acelerados. Si ustedes le ponen atención a los ringtones escuchándolos en el PC se dan cuenta que el canal de vibración suena como un timbrecito con bajito volumen. Pues, ahí estoy en esas, cuando me salga bien "La pollera colora'" se las mando.... ;)
 
Hola, Yo soy nuevo, pero tengo una pregunta, creo importante, resulta que la pantalla de mi n3100 se hizo pedacitos, compre una nueva, la hice instalar, y ahora el problema es de que se va la señal por completo y cuando quiere regresa, que problema podría ser, les agradeceria su ayuda
 
johncas21 dijo:
Hola, Yo soy nuevo, pero tengo una pregunta, creo importante, resulta que la pantalla de mi n3100 se hizo pedacitos, compre una nueva, la hice instalar, y ahora el problema es de que se va la señal por completo y cuando quiere regresa, que problema podría ser, les agradeceria su ayuda

De Seguro donde te instalaron la pantalla nueva, te jodieron la antena o te la cambiaron por uno mas viejito o malo. :muerto: Te Recomiendo que vayas donde un tecnico autorizado o de confianza... :bandido:

Suerte...
 
frankyaz dijo:
Ese ringtone es de un 6200, pero párenle bolas que he estado cacharriando con el modplug y la vibración está en el canal 16 con el instrumento Telephone, y cuando se va a guardar el ringtone le pide el formato en que desea guardar el instrumento, y uno escoge Telephone Ring. Pero el problema es que ese programa tiene muchas maric*d*s y no le he podido cuadrar el tempo y quedan todos acelerados. Si ustedes le ponen atención a los ringtones escuchándolos en el PC se dan cuenta que el canal de vibración suena como un timbrecito con bajito volumen. Pues, ahí estoy en esas, cuando me salga bien "La pollera colora'" se las mando.... ;)

Bueno, Que te vaya bien haciendo eso de las luces ritmicas... :cool:
Manda apenas este listas jejje >D
 
tonos

movilthenecros dijo:
Es un ringtone con vibración y luces al ritmo....

Pruébelo y me cuenta como le fué.

Clic aquí

P.D.: Soy frankyaz, sino que estoy en el PC de un amigo y no se quiere desconectar del sistema LANeros para poder registrarme yo, pero no importa, pruébelo....

GRACIAS POR EL RING TONE

PERO COMO HAGO PARA AGREGARLO VIBRACION A LOS TONOS??? LE AGRADEZCO SU AYUDA Y SI ES POSIBLE TAMBIEN EL RITMO DE LAS LUCES--

GRACIAS
 
Puede ser eso, pero estuve en el momento del cambio, eso fue bien rapido, y se ve sencillo como si fuera un cambio de procesador en un cpu, lo que me imagino, es que la antena, esta floja o hay algun contacto,pero no lo abro, por no tener las herramientas ni la experiencia para hacerlo, pues puede marchar por mala práctica tecnologica digo yo? :p, además de eso, despues del cambio, en algunas ocasiones cuando saco la bateria y vuelvo a prender el cell para ver si vuelve la señal, la pantalla se pone negra y en medio las palabras "contact service" le sha pasado algo parecido?
 
Ringtone

mateo dijo:
GRACIAS POR EL RING TONE

PERO COMO HAGO PARA AGREGARLO VIBRACION A LOS TONOS??? LE AGRADEZCO SU AYUDA Y SI ES POSIBLE TAMBIEN EL RITMO DE LAS LUCES--

GRACIAS

Pues en esas ando. El ringtone que subí ya tiene vibración y luces rítmicas, pero para los otros hay que agregarle el canal Telephone. Estoy haciendo unas pruebas, cuando esté lista les mando el ringtone.
 
frankyaz dijo:
Ese ringtone es de un 6200, pero párenle bolas que he estado cacharriando con el modplug y la vibración está en el canal 16 con el instrumento Telephone, y cuando se va a guardar el ringtone le pide el formato en que desea guardar el instrumento, y uno escoge Telephone Ring. Pero el problema es que ese programa tiene muchas maric*d*s y no le he podido cuadrar el tempo y quedan todos acelerados. Si ustedes le ponen atención a los ringtones escuchándolos en el PC se dan cuenta que el canal de vibración suena como un timbrecito con bajito volumen. Pues, ahí estoy en esas, cuando me salga bien "La pollera colora'" se las mando....
Hermano de todas formas el ringtone esta super lo probe en un n3595 y vibra al compas de la musica, aunque lo de la luz no me sale, pero bueno de todas formas es una chim...ba.

frankyaz dijo:
Pues en esas ando. El ringtone que subí ya tiene vibración y luces rítmicas, pero para los otros hay que agregarle el canal Telephone. Estoy haciendo unas pruebas, cuando esté lista les mando el ringtone.
Hermano mas bien en ves de mandar el ringtone nos enseñas como hacer para crear nuestros propios sonidos.

Suertex.
 
fanelectronico dijo:
Ya yo me lo baje, lo malo es que se necesita ademas otro programa para ponerlo a funcionar, alguno de estos:
Steinberg Cubase SX 1.0.6 Build 78 - (Jun 13, 2003)
- Steinberg Cubase SX 2.0.1 - (October 20, 2003)
- Steinberg Cubase SX 3.0.0 Build 339 - (Aug 18, 2004)
- Steinberg Nuendo 2.0.0 Build 74 - (May 6, 2003)
- Digidesign Pro Tools LE 6.4
Lo malo es que no lo he logrado encontrar alguno de ellos(por lo menos gratis, ja ja ja), asi que si alguien lo encuentra me avisa... :)

me consegui el Steinberg Cubase SX 3.0, pero no lo he podido hacer funcionar.
 
Modplug

Para Killer Lulu:

Revise en el 3595 que "aviso rítmico con luces" esté activado en la configuración de tonos.

Por ahora estoy probando con el modplug www.modplug.com (el tracker, no el player), descárguelo y pruébelo, pero ese programa está un poco complejo, un amigo me va a pasar otro que no recuerdo el nombre a ver si con ese sí.

Cualquier avance que hagan lo postean
 
frankyaz dijo:
Para Killer Lulu:

Revise en el 3595 que "aviso rítmico con luces" esté activado en la configuración de tonos.

Por ahora estoy probando con el modplug www.modplug.com (el tracker, no el player), descárguelo y pruébelo, pero ese programa está un poco complejo, un amigo me va a pasar otro que no recuerdo el nombre a ver si con ese sí.

Cualquier avance que hagan lo postean
Gracias frankyaz pero el 3595 no tiene esta opcion, asi que me figuro esperar y mañana lo pruebo en un 3100.

suertex y gracias.
 
Amigos, he arreglado mi problema a medias, pues hice abrir mi n3100 de un amigo, que le da a esto de los arreglos, lo abrio, y movio una pequeña pieza, que me dijo que era parte de la antena, pero por ratitos se baja a la mitad, creo que por lo menos es un avance, pero si me pueden dar algun consejo o algun metodo para dejarla permanentemente alta me ayudarían mucho, o diganme ustede si tiene que ver la empresa operadora en mi país, es PORTA Afiliada de America Móviles, sera que no tiene buen prestigio?
 
Otra pregunta es de que mi pantalla presenta unas pequeñas rayitas verticales como si fueran arruguitas, que será? muchas gracias por cualquier respuesta de todos ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
johncas21 dijo:
Amigos, he arreglado mi problema a medias, pues hice abrir mi n3100 de un amigo, que le da a esto de los arreglos, lo abrio, y movio una pequeña pieza, que me dijo que era parte de la antena, pero por ratitos se baja a la mitad, creo que por lo menos es un avance, pero si me pueden dar algun consejo o algun metodo para dejarla permanentemente alta me ayudarían mucho, o diganme ustede si tiene que ver la empresa operadora en mi país, es PORTA Afiliada de America Móviles, sera que no tiene buen prestigio?
Hermano eso sigue siendo problema de la antena y con respecto a lo de ese operador sinceramnete no conosco sino los de aqui de colombia a bueno y cingular de la USA.

Suertex.

PD: por que no pruebas tu sim en otro 3100 y si te pasa lo mismo es que la antena todabia tiene problemas. :p
 

Los últimos temas