Nokia Nokia 3100

hermez19 dijo:
peroo pq no haces lo q el dice y posiblemente te saldra eso, a mi siempre me a salido, asi, a todos los q le he pasado tonos al celular le salen asi y sin problemas
Voy a intentar en estos dias de nuevo a ver que pasa, por que el unico que me a quedado asi de ***************.... es el que postearon hace dias.

Suertex. :p
 
pero el programa del cable influira, osea yo uso el OPM y me sale como ellos dicen no se si con el MobilMB no tenga esa cualidad, o simplemente sea error del celular a un amigo le paso eso
 
hermez19 dijo:
pero el programa del cable influira, osea yo uso el OPM y me sale como ellos dicen no se si con el MobilMB no tenga esa cualidad, o simplemente sea error del celular a un amigo le paso eso
No creo que influya en nada por que yo tambien uso el OPM y el mobiMb y me queda como te dije.

Suertex.
 
jairoar dijo:
Si vale la pena llevar el móvil a que le actualicen el firmware 3.03 en ola?
que me invento par que me lo reciban?
Meta algun cuento deiga que cuando le entra una llamada (a veces) y va a contestar no deja undir ningun boton.

Suertex. :p
 
ya que hablan de cambio de firmware eso se hace flasheando o algo asi cierto, h estado cacharreando con eso y me gustaria compartir informacion con alguien que trabaje en el tema
en donde intercambiar esa info

gracias
 
puues la firmware nuevaa tiene una mejor resolucion de pantalla q la otra e inclusive el celular vibra al ritmo de determinados ringtones sin la necesidad del truco anterior, pero tiene el defecto de escucharse mas bajo q los demas
 
hermez19 dijo:
puues la firmware nuevaa tiene una mejor resolucion de pantalla q la otra e inclusive el celular vibra al ritmo de determinados ringtones sin la necesidad del truco anterior, pero tiene el defecto de escucharse mas bajo q los demas
Aunque lo de el sonido de los ringtones se soluciona aumentandole el volumen a los canales del ringtone eso si en el pc y luego lo montas al celular.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Aunque lo de el sonido de los ringtones se soluciona aumentandole el volumen a los canales del ringtone eso si en el pc y luego lo montas al celular.

Suertex.
Con que programa se hace eso?
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas